¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 11

 
Cod:


Ambas respuestas las tomo muy en serio, sólo un poco más de detalle.

Te equivocas )))) El tope no debe ser ni pequeño, ni grande, ni fijo, sino técnicamente justificado, es decir, calculable o flotante )))) Si todas las rupturas fueran ciertas, todo el mundo habría estado operando de ruptura en ruptura, invirtiendo las operaciones hace tiempo. ))) Al parecer, muchas cosas tampoco funcionan aquí. )))
 
artikul:
Y para nada )))) El tope no debe ser ni pequeño, ni grande, ni fijo, sino técnicamente sólido, es decir, calculable o flotante ))) Si todas las rupturas fueran ciertas, todo el mundo habría estado operando de ruptura en ruptura, invirtiendo las operaciones hace tiempo. ))) Al parecer, muchas cosas tampoco funcionan aquí. )))

Continúa.

Incluso hay una rama sobre eso...

 
Reshetov:

La primera noche de bodas:

- Cariño, ¿por qué tienes los ojos tan grandes?

- La enfermera dijo que es porque lloraba mucho cuando era niño.

- Debió ir mucho al baño cuando era niño.



El pináculo de la perfección.

¿Sus niñeras le bañaban en leche cuando era niño, teniente Rzhevsky?

 
artikul:
Y para nada ))))) El tope no debe ser ni pequeño, ni grande, ni fijo, sino técnicamente sólido, es decir, calculable o flotante ))) Si todas las rupturas fueran ciertas, todo el mundo habría estado operando de ruptura en ruptura, invirtiendo las operaciones hace tiempo. ))) Al parecer, muchas cosas tampoco funcionan aquí. )))


Desgarra la vida con ese enfoque... Según mis cálculos, el stop intradía, técnicamente justificado, es de 65 pips. Entonces, ¿cómo puedo construir un comercio rentable con este sistema?
 
Cod:


Me desgarra la vida con este enfoque... Según mis cálculos, el stop intradía, técnicamente razonable, es de 65 pips. Entonces, ¿cómo se construye un comercio rentable con este sistema?
(No construyas...
 
Cod:


Me desgarra la vida con este enfoque... Según mis cálculos, el stop intradía, técnicamente justificado, es de 65 pips. ¿Cómo puedo construir un comercio rentable con este sistema?

Más o menos )))
 

Si se compra en la dirección del pivote (más alto que ayer, vender hacia atrás): SL 140, TP 110


 
artikul:


Si se trata de una cuenta bancaria, me lo tomaré más o menos en serio. Pero si es una imagen en formato jpg...
 

SL 140, TP 280


 
yuripk:

Si se compra en la dirección del pivote (más alto que ayer, vender hacia atrás): SL 140, TP 110


¡Esto es interesante! ¿Y si la SL se reduce en un factor de diez? Me parece que la hierba está creciendo en esa dirección... Aunque esta pantalla ya muestra que el camino no es un callejón sin salida...
Razón de la queja: