¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 21

 
Cod:


Bueno, entonces no tenemos miedo a la entropía, y lo que ocurre es un resultado del estado inicial... En pocas palabras, ¡hay un Dios!

Esto es bueno.

Además, el mercado trabaja para reducir la entropía.
 
paukas:
Además, el mercado trabaja para reducir la entropía.


Sí, pero ¿quién lo paga? Un sistema no cerrado requiere necesariamente una afluencia de energía: ¿no son nuestros depósitos drenados?

Es decir, hay un Dios, pero ¿es amigable con nosotros? ¿Y su nombre no es diferente?

 
Cod:


Sí, pero ¿quién lo paga? Para un sistema abierto necesitamos una afluencia de energía, ¿no son nuestros depósitos perdidos?

Es decir, hay un Dios, pero ¿es amigable con nosotros? ¿Y su nombre no es diferente?

Y el que no pone el pie en el suelo, abusa del hombro y camina a contracorriente... ese es el que paga ;)

Así que todo es justo.

 
Cod:


así que el punto es que un falso avance es más probable que te dé la razón...

y tu post hace parecer que hay algo de razón calculable en el caótico nerviosismo del mercado... no está ahí.


Sí lo hay y es calculable))). Durante el movimiento el precio, como sabes, forma diferentes niveles. Así que es más fácil retirarse de algunos niveles y más difícil acercarse a otros. Esto no significa que vaya a ser así todo el tiempo. Pero le permite colocar las paradas de tal manera que el número de operaciones rentables sea mayor, o su beneficio total supere con creces el número de pequeñas pérdidas. Si sus 24 pivotes muestran consistentemente tales niveles, entonces que todo el mercado sea pivotado)))) Con una MO alta y un MM competente siempre tendrás la nariz llena de tabaco y suficientes pepinos sobrantes))
 
paukas:
Y quien no coloque paradas, abuse del apalancamiento y vaya a contracorriente... ese es el que paga ;)

Es cierto, se ha dicho a todos y abiertamente: ¡no pequéis, hijos de puta! Y si lo haces, no te quejes. Aceite hirviendo hasta las cejas, como decía Dante.

Pero aparentemente el sistema está diseñado para un cierto número de pecadores. De lo contrario, ¿quién robará dinero a quién si todos no abusan del apalancamiento y el MM se adhiere? No, el diablo está enterrado en alguna parte.

 
Cod:

De lo contrario, ¿quién robaría dinero a quién si todo el mundo no abusara del apalancamiento y se adhiriera a MM? No, el diablo está enterrado en alguna parte.

Tengo mis dudas )))) ¿Está usted familiarizado con el término "beneficio esperado" o con el beneficio esperado por cada dólar de riesgo, por decirlo de forma sencilla? )))
 
artikul:

No lo hay y se calcula )))) Durante el movimiento, el precio, como usted sabe, forma diferentes niveles. Así que es más fácil retirarse de algunos niveles y más difícil acercarse a otros. Esto no significa que vaya a ser así todo el tiempo. Pero le permite colocar paradas de tal manera que el número de operaciones rentables sea mayor, o su beneficio total supere con creces el número de pequeñas pérdidas. Si sus 24 pivotes muestran consistentemente tales niveles, entonces que todo el mercado sea pivotado)))) Con una MO alta y un MM competente siempre tendrás la nariz llena de tabaco y suficiente para los pepinillos)))

Sinceramente, no lo entiendo. Puedo decirte el 90% de las veces si el mercado subirá o bajará. De todos modos, allí, en 3 días. Pero lo peor es que estos errores del 10% son suficientes para cubrir con creces todos los beneficios. Y qué clase de MM competente puede haber, no me lo imagino. Lo dicho, hoy no, pero algún día saldré aquí con capturas de pantalla concretas y hablaremos de caballos no esféricos. Todavía no puede, como dijo Stoyanov en la ciudad, "por razones personales".
 
artikul:
Tengo mis dudas )))) ¿Está usted familiarizado con el término "beneficio esperado" o "ganancia esperada por un dólar de riesgo", por decirlo de forma sencilla? )))
No, es la primera vez que lo escucho.
 
Cod:

Sinceramente, no lo entiendo. Puedo decirte el 90% de las veces si el mercado subirá o bajará. De todos modos, es dentro de tres días. Pero el problema es que ese 10% de errores es suficiente para cubrir con creces todos los beneficios. Y qué clase de MM competente puede haber, no me lo imagino. Ya he dicho más arriba que hoy no, pero algún día saldré aquí con capturas de pantalla concretas y hablaremos de otra cosa que no sean caballos esféricos. Todavía no puede, como dijo Stoyanov en la ciudad, "por razones personales".
Con lotes iguales y stoploss = takeprofit, tú con esa proporción de 90/10 habrías tenido tu isla hace tiempo.
 
Cod:
No, es la primera vez que lo oigo.


¿Qué es de extrañar entonces que el dinero en los mercados financieros fluya sin problemas de un bolsillo a otro? )))
Razón de la queja: