Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 14

 
paukas:

Bueno, ¿por qué lo intentaste como en los libros?

Cualquier libro dice que el riesgo por operación no es más del 2%, por mes no más del 10. Que sólo se puede jugar con el dinero que se puede gastar.

¿Por qué el portátil? ¿Qué tipo de monitores son tan especiales? ¿Por qué Internet por 3 mil si con 300 rublos es suficiente?


¿Un portátil para qué? Vivimos en un país soviético en el que las luces se apagan, el monitor me duele los ojos por la pequeña pantalla y 300 rublos no son suficientes para un pedo. ¿Qué puedo decir de los libros de texto? Un tipo inteligente los escribió, debería meterse los libros por el culo.
 
En general, los portátiles son más prácticos. No es necesario derrochar en un monitor, una unidad de sistema, un teclado, altavoces y un ratón y una alfombrilla. Un poco de polla contra la pared y te quedas sin suerte.
 
Svinozavr:
En general, los portátiles son más prácticos. No es necesario derrochar en un monitor, una unidad de sistema, un teclado, unos altavoces y un ratón y una alfombrilla. Un poco de polla contra la pared y te quedas sin suerte.
probado ayuda???? -o vuelves a darnos un consejo inútil. Pruébalo tú primero y luego nos cuentas el efecto.
 

Parlament :

Todo comerciante tiene un determinado objetivo en la vida, una cantidad de dinero si quiere, ¿cuál es su sueño expresado en dinero? Por favor, sin bromas, sin trillones y billones de dólares. Mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares.

Mi objetivo es ser feliz. Esto significa que me propongo un objetivo y actúo hasta conseguirlo. Planifico dos objetivos a la vez, para que el proceso sea continuo, interminable, si se quiere, hasta que me jubile.

Veldemor has respondido a tu propia pregunta. Cito: Todo comerciante tiene algún tipo de objetivo en la vida . Es el proceso de alcanzar esa meta lo que te hace feliz. Cuando alcances tu meta, sentirás el vacío, porque ya has alcanzado tu objetivo y ya no lo necesitas, porque ya lo tienes. No importa qué o quién sea el objetivo: el dinero, un coche, un piso, una casa, un amigo, un ser querido, los hijos, la educación de los hijos.

Y hay un dicho: la felicidad no está en el dinero, sino en su número.

La felicidad no se puede medir con dinero, y punto.

¿Qué tiene que ver el dinero con esto?

Puedes ser feliz, o no serlo.

Se puede ser rico y se puede ser pobre.

Has mezclado dos nociones diferentes, ¡me parece que la pregunta es provocativa!

Pero decir si una persona está contando o no es posible, por supuesto, es la existencia de objetivos en su vida en un momento dado. Si no hay un objetivo y, en consecuencia, ninguna acción específica para alcanzarlo, entonces no se ama la vida. Y una vida sin amor es un proceso mecánico, que todo el mundo necesita menos tú. Entonces se sacrifica a la sociedad, por supuesto, tal persona será infeliz.

Persiguiendo el futuro o mirando al pasado, se pierde el presente. No hay pasado ni futuro, sólo el presente.

Siente y realiza lo que realmente quieres ahora en el presente, en este momento, y actúa inmediatamente, entonces serás feliz, te lo garantizo.


 
NTH:

¿Alguien ha descubierto el esquema de su nuevo MMM?


Del blog de Sergei Mavrodi (no daré el enlace al blog para no comprometer el foro):

¿Cómo funciona todo esto en la práctica? Simple.

¿Nuevo miembro? ¿La primera vez que "compraste" dólares de MMM? (Abrió una cuenta de WebMoney y transfirió WMZ.) Escribe a un correo electrónico especial, publicado en el blog (para los participantes ordinarios), y después de un tiempo se pone en contacto con su décimo. Le das la contraseña de tu cuenta de WebMoney. Lo introduce, comprueba si todo es correcto (¿se han comprobado los datos de tu pasaporte y tu NIF?) y te informa de que todo está bien. A continuación, puedes cambiar tu contraseña si te hace sentir más seguro, para que nadie, ni siquiera el funcionario, tenga acceso a tu cuenta. Por cierto, no debe tocar el dinero electrónico (WMZ) transferido para los MMM-dólares también - no son realmente suyos, usted "compró" los MMM-dólares con ellos.

Ahora. Quieres "vender" dólares de MMM. Le escribes por correo electrónico a tu hombre-diez: bueno, fulano, quiero vender tanto y tantos MMM-dólares por tal y tal cantidad. Le abres tu cuenta de nuevo (dale una nueva contraseña, si has cambiado la anterior). La décima persona comprueba su cuenta y se asegura de que todo está en orden. (En primer lugar, que no haya tocado el dinero electrónico de su cuenta durante este tiempo - Webmoney tiene un historial de cada cartera, así que todo está claro). Luego comprueba si el resto de los dieces tienen suficiente dinero electrónico para pagarle. ¿Suficiente? Pide que te devuelvan el dinero. ¿No es suficiente? Se dirige al centurión. Toma los fondos que faltan de los otros diez. Es tan sencillo como eso.

Si un policía de décimos te pide que pagues a alguien por sus "ganancias" y te niegas, te expulsan inmediatamente del sistema sin derecho a volver a participar en él. (El tensor tiene los datos de tu pasaporte, los envía a la autoridad superior y te pone en la lista negra del Gestor).

 

Parlament :

Todo comerciante tiene un determinado objetivo en la vida, una cantidad de dinero si quiere, ¿cuál es su sueño expresado en dinero? Por favor, sin bromas, sin trillones y billones de dólares. Mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares.

Tiene un TP (Take Profit) - (3 millones de RUR o 100 000 dólares), inténtelo sin un TP específico - los resultados son mucho mejores... :-)))
 
Tantrik:
En este hilo, la mayoría de las veces es SÍ. Necesitan un "gurú" que les tranquilice y les diga que el dinero no es la clave.
Verás Tantrik entiendo que la felicidad no tiene que ver con el dinero ya que el dinero es sólo papel. Pero cuando renuncias a un tercio de tu sueldo para alquilar un piso, y a veces el dinero no alcanza para comprar tus flores favoritas. ¡Me pregunto si el dinero fuera más podríamos vivir en nuestro propio nido, tener hijos hace tiempo y no pensar en estos buazhki!
 
5drakon:
He aprendido a pensar que puedo conseguirlo porque siempre he tenido alguna ganancia y la he conseguido, pero al final he resbalado antes o después, además de todo tipo de consejos, libros, asesores, herramientas y demás.e y luego el cebado y de nuevo la ciruela y así durante 2 años con una cola y siempre las ganancias o detracción de nuevo zarobotak y el resultado final es la ciruela y la cantidad de este tiempo, ya sabes, no digo que el Internet que había pasado un mes a partir de 2t rublos y por encima de un promedio de alrededor de 3 a la izquierda y así sucesivamente monitores de la CPU bien con el más grande de las cuentas del curso y cuántos de ellos se perdieron - la oscuridad y qué cantidad aquí ha ido máquina,No juego con el dinero de los demás, sólo con el mío. Un adicto al juego es como un drogadicto ahora creo que entiendo que es un robot natural y no hay ganancias constantes ni regularidades que puedan aplicarse después en mi comercio

Personalmente, pago 450 rublos al mes por Internet ilimitado, 4 megabits de velocidad externa, 100 megabits locales, sin límites de tráfico. Si no puedes conectar una línea dedicada, puedes poner una antena parabólica también pagarás okalo 450 al mes, el tráfico será limitado pero es para el comercio no es relevante. No puedo entender por qué estrellar un ordenador y hacerlo funcionar las 24 horas del día si hay un servidor VPS con una cuota mensual de 400-800 rublos, alquilarlo, poner el terminal y ponerse en marcha. Ahora sobre los Expert Advisors no te entiendo, ¿no sabes lo que es una cuenta demo? Usted no sabe lo que es un Asesor Experto de Forex. Por qué debería gastar su dinero en una cuenta real, no importa lo hermosa que sea la publicidad, no importa qué tipo de súper conjuntos se puedan dibujar, usted tiene que probar sus Asesores Expertos en una cuenta demo. No hay que arruinarse comprando EAs, todos los EAs de pago están disponibles gratuitamente en Internet. En segundo lugar, olvídate por fin de que exista una máquina que te haga ganar dinero, ¡te aseguro que no existe! La única manera de ganar algo aquí es encender su propio cerebro y ganar con sus propias manos, su propio sistema de comercio.

 
Svinozavr:
Podrías intentar pegar el viejo...

El hombre de Svinozavr explicó que trabaja con contadores, por lo que el ordenador funciona las 24 horas del día. Mi vecino siempre está distribuyendo en sitios de intercambio de archivos y además tiene un ordenador funcionando sin parar las 24 horas del día, por lo que suele cambiar refrigeradores, fuente de alimentación, CPU porque se queman de tanto tiempo de trabajo. ¡Como salida sólo puede ofrecer el alquiler de un servidor dedicado!
 
Svinozavr:
En general, los portátiles son más prácticos. No es necesario derrochar en un monitor, una unidad de sistema, un teclado, altavoces y un ratón y una alfombrilla. Un polvo contra la pared y estás fuera de juego.

Cómo es posible que un portátil barato cueste entre 15 y 25 mil rublos, con un valor igual, la capacidad de su ordenador de sobremesa suele ser 1,5-2 veces mayor que la del portátil. El portátil es práctico sólo para aquellos que están constantemente de viaje y necesitan un Internet móvil permanente a mano. Si no lleva un ordenador fuera de su casa para nada no entiendo para qué lo necesitaba. Si compraste un portátil hace 3 años hoy ya es una basura que solo hay que tirar a la basura e ir a comprar uno nuevo. Mientras que un ordenador de sobremesa puede actualizarse sin restricciones y nunca queda técnicamente obsoleto.
Razón de la queja: