Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 17

 
NTH:


Lo curioso es que ninguno de los que vienen aquí sabe lo que tiene que aprender y lo que tiene que aprender .

Hay que aprender la verdad. (e incluso hay libros sobre cómo - y si alguien puede saber la verdad, tienen todo lo que quieren - por lo general no quieren nada más).
 
Sorento:

depende del depósito...

;)


¿Crees que mucha gente en Rusia puede abrir una cuenta de 10-20 mil dólares? La mayoría de la gente abre cuentas de hasta 1.000 dólares, o más exactamente de 300-500 dólares. Así que imagínate qué beneficio obtendrán con un 30% al año de unos 5000 rublos esto no es nada. Y abrir un depósito de más de unos pocos miles de dólares es muy arriesgado.
 
sever30:
Estoy 100% de acuerdo contigo. esta "tontería" lleva años. años, no para aprender, sino para darse cuenta de que hay que aprender.

No dejan que un trader se meta en una empresa de corretaje y le hagan operar con ideas de gurús del mercado que no funcionan y se den la cabeza contra la pared y pierdan depósito tras depósito en lugar de usar su propio cerebro y crear algo propio.
 
Parlament:
Todo comerciante tiene un determinado objetivo en la vida, una cantidad de dinero si quiere, ¿cuál es su sueño expresado en dinero? Por favor, sin bromas, sin trillones y billones de dólares. Mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares.


Me atrevo a decir que estás cavando en la dirección equivocada... Me haces repetirlo: no te limites a tomar beneficios (léase, "la cantidad si quieres alcanzarla...").Por favor, no hagas bromas al respecto, nada de trillones y miles de millones de dólares, mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares") vomita oficios"), rompe la espuma con los trailing stops.

 
Parlament:
Dios no quiera que una persona al principio del camino se meta en cursos de alguna empresa de corretaje donde le lavan el cerebro y le hacen operar con ideas de gurús del mercado que no funcionan, se golpeará la cabeza contra la pared y perderá depósito tras depósito en lugar de encender su propio cerebro y crear algo propio.
En cuanto al lavado de cerebro, si un hombre no quiere que le laven el cerebro, nadie le lavará el cerebro.

Empecé con cursos en CD y seminarios cada semana, estoy ganando experiencia y mi comercio se convirtió en rentable en un año. Y por otro lado esos tipos que son autodidactas pasan cuatro, cinco años para entender que no hay ningún grial, y de todas formas van a centros de negociación para estudiar o al menos para comunicarse con traders que tienen experiencia en operar en cuentas reales en vez de electrónicas. No sé los demás, en mi centro de operaciones dicen que si tu saldo es ganador entonces olvida todo lo que te dijimos y opera como antes. Siempre tengo un balance negativo, así que aquí dicen: análisis fundamental, análisis técnico, análisis informático, estrategias, tácticas, TS, gestión de riesgos (reglas de gestión de capital), psicología, análisis psicológico.

Y por cierto mi DC, una oficina real, cuentas reales con acceso al mercado interbancario, el volumen mínimo de 1 lote, no la versión electrónica de 0,01 lote. Y les interesa que sus operadores ganen, porque las ganancias de la empresa se extienden, no se drenan los depósitos.
 
picard:
En cuanto al lavado de cerebro, si un hombre no quiere que le laven el cerebro, nadie lo hará.

Empecé con cursos en CD, luego asistí a sus seminarios cada semana durante otros seis meses, ganando experiencia, y en un año mi comercio se volvió rentable. Y por otro lado aquellos tipos que son autodidactas pasan cuatro, cinco años para entender que no hay ningún grial, y de todas formas van a centros de negociación para estudiar o al menos para comunicarse con traders que tienen experiencia en operar en cuentas reales en vez de electrónicas. No sé los demás, en mi empresa de corretaje dicen que si tu saldo es ganador entonces olvida todo lo que te dijimos y opera como antes. Nunca he estado en el buen comercio, pero si estoy en el mal equilibrio entonces aquí tienes el análisis fundamental, análisis técnico, análisis de la computadora, las estrategias, las tácticas, TS, gestión de riesgos (reglas de gestión de capital), la psicología, el análisis psicológico.

Y por cierto mi DC, una oficina real, cuentas reales con acceso al mercado interbancario, el volumen mínimo de 1 lote, no la versión electrónica de 0,01 lote. Y les interesa que sus operadores ganen, porque la ganancia de la empresa es el spread, no la fuga del depósito.
no se donde he aprendido a tratar con forex y no aconsejo a nadie que lo haga.
 
Parlament:

¿Cree que mucha gente en Rusia puede abrir una cuenta por 10-20 mil dólares? La mayoría abre un depósito de hasta 1000, más exactamente 300-500 dólares. Así que te puedes imaginar qué tipo de beneficio obtendrán con un 30% al año o 5000 rublos esto no es nada. Y abrir un depósito de más de unos pocos miles de dólares es muy arriesgado.

Sólo quería decir que quien abre cualquier negocio entiende el proceso empresarial.

Si vas a abrir un quiosco de 24 horas, creo que has calculado el flujo de caja y la inversión inicial.

Y (esa inversión inicial) no es de 300 a 500 dólares en absoluto.

Así que en todos los negocios, si estás dispuesto a vivir de ello, pon en juego tus 10 años de ganancias como asalariado...

Y quizás (el 90% de las veces) consigas tu libertad.

Buena suerte.

 
picard: Y por cierto mi DC, oficina real, cuentas reales con acceso al mercado interbancario, volumen mínimo 1 lote, no versión electrónica de 0,01 lote. Y les interesa que sus operadores ganen, porque las ganancias de la empresa son el diferencial, no el depósito que se drena.

Un conjunto de frases sospechosamente estándar, como si se hubieran aprendido en sesiones de formación a puerta cerrada para los empleados de DC.

Nada personal. Exactamente las mismas palabras que escuché del personal de DC y de nadie más.

 
Mathemat:

Un conjunto de frases sospechosamente estándar, como si se hubieran aprendido en sesiones de formación cerradas para los empleados de DC.

Nada personal. Son exactamente las mismas palabras que he escuchado del personal de DC y de nadie más.

¡Alexei!

Aquí, el granito77 ha hablado, para cualquier administrador de DC - soporte técnico y apodo.

;)

Y su nivel no nos corresponde a nosotros juzgarlo.

 
picard:
En cuanto al lavado de cerebro, si un hombre no quiere que le laven el cerebro, nadie lo hará.

Empecé con cursos en CD, luego fui a sus seminarios cada semana durante otros seis meses, ganando experiencia, y en un año mi comercio se volvió rentable. Y por otro lado aquellos tipos que son autodidactas pasan cuatro, cinco años para entender que no hay ningún grial, y de todas formas van a centros de negociación para estudiar o al menos para comunicarse con traders que tienen experiencia en operar en cuentas reales en vez de electrónicas. No sé los demás, en mi empresa de corretaje dicen que si tu saldo es ganador entonces olvida todo lo que te dijimos y opera como antes. Nunca he estado en el buen comercio, pero si estoy en el mal equilibrio entonces aquí tienes el análisis fundamental, análisis técnico, análisis de la computadora, las estrategias, las tácticas, TS, gestión de riesgos (reglas de gestión de capital), la psicología, el análisis psicológico.

Y por cierto mi DC, una oficina real, cuentas reales con acceso al mercado interbancario, el volumen mínimo de 1 lote, no la versión electrónica de 0,01 lote. Y les interesa que sus operadores ganen, porque las ganancias de la empresa se extienden, no se drenan los depósitos.

No sé lo que enseñan en tu empresa de corretaje, pero en la mayoría de las empresas de corretaje explican a los principiantes los fundamentos del comercio en el mercado, lo que son los pares de divisas, velas, barras, formas de análisis técnico, cómo funcionan los indicadores y asesores expertos, explican cómo operar con estrategias de Elder, Williams, Nyman, después de eso hacen una prueba ligera y luego ofrecen abrir una cuenta real con ellos. Pero es como decirle a un hombre cómo usar una ametralladora y enviarlo a las fuerzas especiales. Está claro que el 95% de ellos se agotarán.
Razón de la queja: