¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 39

 
EvgeTrofi >>:
Reshetov Скажи пожалуйста, можно ли использовать твою статегию на реальном рынке. В частности советник Creator находится постоянно в рынке, переворачиваясь в нужную сторону, когда получит соответствующий сигнал. А как себя поведёт эксперт в случае, если, на момент возникновения сигнала, компьютер будет отключен от интернета? Причин может быть сколько угодно: нет электричества, провайдер балуется.... Что произойдёт, если вновь подключить компьютер к интернету? Он не перевернёт же ставку, если "пока он спал" был сигнал в другую сторону?

Если это так, то было бы очень хорошо, если бы при иннициализации советникапроводилать проверка на прошедший сигнал и применялись соответствующие действия.

Я рад, что ты вернул проект. Спасибо!

Es usted quien decide lo que va a hacer con las propinas de BLU que recibe. Por ejemplo:


1. Proteja las posiciones abiertas con toma y loos en caso de un corte de energía (aunque en este caso es adecuado un SAI o un generador diesel:

- Corte de energía (aunque en este caso es más apropiado un SAI o un generador diesel)

- Corte de Internet en el ISP (aunque en este caso son más adecuadas las líneas de redundancia de otros ISP)

- Cotizaciones o caídas del servidor (se puede arreglar cambiando de empresa de corretaje)

- Otros acontecimientos de fuerza mayor, como inundaciones, terremotos, huracanes, guerras, etc. No hay una lista exhaustiva.

2. Proteja sus beneficios con una red de arrastre

3. Añadir Martingale o alguna otra gestión de capital y riesgo

4. etc. etc.


Hay muchas cosas que se pueden mejorar y añadir, y el gusto no es un argumento. Todos los Asesores Expertos son creados con código abierto, por lo que nadie prohíbe hacer adiciones y modificaciones. Todo está en tus manos.


Distribuyo el programa de forma gratuita y con los derechos de As Is, es decir, tal y como está: Mi negocio es ofrecer, su derecho a rechazar.

 
Reshetov писал(а) >>
En ambos programas, la cuestión se desvanece, ya que es el usuario final quien debe decidir si necesita o no una estrategia.
" Más concretamente, el usuario sólo tiene que seleccionar un instrumento financiero y un marco temporal y pulsar el botón "Crear". El programa inicia el terminal MetaTrader4, selecciona la estrategia en él y, dando sus características, pide al usuario que guarde - el botón "Guardar" o que cancele - el botón "Cancelar" (ver la captura de pantalla). Al pulsar el botón "Guardar", la estrategia se traduce automáticamente en el código del Asesor Experto en MQL4".

¿Cómo se generan las señales o por qué principio el programa selecciona la estrategia?

 
StatBars >> :

¿Cómo se generan las señales o cómo selecciona el software la estrategia?

Mira en este hilo. Ya se ha discutido y repetido.

 
Reshetov >> :

Tengo dos ordenadores conectados en red. Ambos tienen SSB y el terminal instalado. En un ordenador, en la configuración del terminal, el historial no se carga más de 10000 barras por gráfico. En el otro se carga todo lo que quiero. El ordenador con el historial limitado se utiliza para seleccionar las estrategias. El ordenador con los períodos más grandes de datos históricos se utiliza para comprobar las estrategias obtenidas en el otro ordenador en diferentes partes (períodos) de estos datos.


Si no tienes dos ordenadores, puedes tener dos cuentas de usuario en un mismo Windows sin contraseñas de acceso, instala el terminal y el BLU en ambos ordenadores. Y en una cuenta establecer un límite en el número de barras de la historia por gráfico. Esto es adecuado cuando es necesario seleccionar simultáneamente estrategias y comprobarlas inmediatamente en diferentes partes del historial. Porque llamar al terminal a través de la línea de comandos, es decir, reiniciar sistemáticamente el propio terminal, no nos permite hacer nada en la cuenta.


Como último recurso, puede instalar dos BLU y dos terminales en la misma cuenta. Luego hay que esperar a que se complete la selección de la estrategia y ejecutarla en otro terminal en otras partes del historial.


Así que no hay ningún problema. Todo puede resolverse mediante el sistema operativo.

Tengo dos ordenadores conectados por red, pero no pensé en la limitación del historial en la térmica =) Gracias por empujarme =)))))

 
V.V.P.Net >> :

Tengo dos ordenadores conectados por red, pero no pensé en los límites del historial en la térmica =) Gracias por el empujón =)))))

Además, tengo un ordenador, en el que se está llevando a cabo la selección de estrategias, sin monitor, es decir, sólo una unidad de sistema. Accedo a él a través de un escritorio remoto vía LAN. Conveniente, porque no hay necesidad de moverse en cualquier lugar, las distracciones. Los ratones y los teclados tampoco se enredan. Por no hablar del ahorro en monitores.

 
zfs >> :

¡Bien hecho! Buena instrucción. Y podrías hacer un vídeo sobre cómo llegar al repositorio. :)

Este vídeo muestra cómo trabajar con el software de Yuri en un ordenador conectado a Internet. Tenga en cuenta que el programa parpadea y reinicia MetaTrader un par de veces después de la optimización. Esto es normal. Entonces se me pedirá que elija la mejor opción del repositorio. Puedo ahorrar todo lo que quiera. Pero no necesito basura.

La optimización se hizo en una máquina como ésta:

He dividido el vídeo en partes ya que no cabría aquí más de 4 Mb.

Parte 1:

Archivos adjuntos:
sss.part1.rar  3809 kb
 
Parte 2:
Archivos adjuntos:
sss.part2.rar  3809 kb
 
Parte 3:
Archivos adjuntos:
sss.part3.rar  3809 kb
 
Parte 4:
Archivos adjuntos:
sss.part4.rar  3086 kb
 
EvgeTrofi писал(а) >>

Este vídeo muestra cómo utilizar el software de Yuri en un ordenador conectado a Internet.

El vídeo está dividido en partes, ya que no caben más de 4 MB aquí.

Parte 1:

Si alguien lo quiere completo.

Vídeo de demostración del proceso de selección y conservación de estrategias
Razón de la queja: