Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 13

 

3) Obtener placer.

4) Aprender a no divertirse... ))))

 
Svinozavr:

3) Obtener placer.

4) Aprender a no divertirse... ))))

5) Aprender a disfrutar de lo que no se disfruta.
 
more:
5) Aprender a disfrutar de lo que no se disfruta.
6) Quería ganar dinero fácil... (c)
 
paukas:
¿Cuál era el objetivo del descenso, si se puede saber?
He estado estudiando, creía que iba a tener éxito porque siempre he tenido una ganancia y ha funcionado, pero al final iba a fracasar tarde o temprano, además de todo tipo de consejos, libros, asesores, herramientas, etc.e y luego el cebado y de nuevo la ciruela y así durante los últimos 2 años con una cola y siempre las ganancias o detracción de nuevo zarobotak y el resultado final es la ciruela y la cantidad de este tiempo, ya sabes, no digo que el Internet que había pasado un mes de 2t rublos y por encima de un promedio de alrededor de 3 a la izquierda y así sucesivamente monitores de la CPU con el más grande de las cuentas del curso y la cantidad de ellos se perdieron - la oscuridad y qué cantidad aquí ha ido máquina,No sé cuánto he perdido, mi coche, mi garaje, mi piso, menos mal que tengo dos casas para vivir y no he jugado por el dinero de otros, ahora soy un adicto al juego y me doy cuenta de que es un robot natural y no hay regularidades que se puedan aplicar en mi comercio
 
5drakon:
Estudié - pensé que lo conseguiría porque siempre había una ganancia y funcionaba, pero al final todo lo mismo tarde o temprano ciruela, luego todo tipo de libros de consejos, asesores, herramientas, etc.e y luego el cebado y de nuevo la ciruela y así durante 2 años con una cola y siempre las ganancias o detracción de nuevo zarobotak y el resultado final es la ciruela y la cantidad de este tiempo, ya sabes, no digo que el Internet que había pasado un mes a partir de 2t rublos y por encima de un promedio de alrededor de 3 a la izquierda y así sucesivamente monitores de la CPU bien con el más grande de las cuentas del curso y cuántos de ellos se perdieron - la oscuridad y qué cantidad aquí ha ido máquina,No sé cuánto he perdido, mi coche, mi garaje, mi piso, menos mal que tengo dos casas para vivir y no he jugado por el dinero de otros, ahora soy un adicto al juego y me doy cuenta de que es un robot natural y no hay regularidades que se puedan aplicar en mi comercio

¿Y ahora? ¿Vas a renunciar? ¿O vas a dejar de jugar y empezar a aprender?
 
5drakon:
Estudié-creo que lo voy a conseguir porque siempre había una ganancia y funcionaba, pero al final todo igual tarde o temprano ciruela, luego todo tipo de consejos libros, asesores, herramientas, etc.e y luego el cebado y de nuevo la ciruela y así durante 2 años con una cola y siempre las ganancias o detracción de nuevo zarobotak y el resultado final es la ciruela y la cantidad de este tiempo, ya sabes, no digo que el Internet que había pasado un mes a partir de 2t rublos y por encima de un promedio de alrededor de 3 a la izquierda y así sucesivamente monitores de la CPU bien con el más grande de las cuentas del curso y cuántos de ellos se perdieron - la oscuridad y qué cantidad aquí ha ido máquina,No sé cuánto he perdido, mi coche, mi garaje, mi piso, menos mal que tengo dos casas para vivir y no he jugado por el dinero de otros, ahora soy un adicto al juego y me doy cuenta de que es un robot natural y no hay regularidades que se puedan aplicar en mi comercio

¿Por qué lo intentas como en los libros?

En cualquier libro dice que el riesgo por transacción no debe superar el 2%, para un mes - no más de 10. Que sólo puedes jugar con el dinero que puedes gastar.

¿Por qué el portátil? ¿Qué tipo de monitores son tan especiales? ¿Por qué Internet por 3 mil si con 300 rublos es suficiente?

 
paukas:

Bueno, ¿por qué lo intentaste como en los libros?

Cualquier libro dice que el riesgo por operación no es más del 2%, por mes no más del 10. Que sólo se puede jugar con el dinero que se puede gastar.

¿Por qué el portátil? ¿Qué tipo de monitores son tan especiales? ¿Por qué Internet por 3 mil si con 300 rublos es suficiente?



Vamos, no tires piedras. Todos somos diferentes. Al final del día, tal vez una persona tiraría el monitor por la ventana después de cada factura, gritando, entonces: té, dormir e ir a la tienda para un nuevo monitor.
 
NTH:

Vamos, no tires piedras. Todos somos diferentes. Al final del día, tal vez una persona tiraría el monitor por la ventana después de cada factura, gritando, entonces: té, dormir e ir a la tienda para un nuevo monitor.
Podrías intentar pegar el viejo...
 

Svinozavr:

Podrías intentar pegar el viejo...

Generalmente en el escenario, primero el ratón sale volando en dirección desconocida y golpea el teclado, luego el teclado golpea el monitor, el monitor cae al suelo y es pateado, luego los restos del monitor son lanzados por la ventana sobre la cabeza de alguien... Dios no lo quiera.

En definitiva, después de semejante enfrentamiento no queda nada que pegar, mejor ir a la tienda a por uno nuevo y no liarse la cabeza...

 
picard:

Generalmente, en el escenario, primero el ratón sale volando en dirección desconocida y pega un puñetazo en el teclado, luego el teclado en el monitor, el monitor cae al suelo y patalea, luego los restos del monitor son lanzados por la ventana sobre la cabeza de alguien... Dios no lo quiera.

En definitiva, después de semejante enfrentamiento no queda nada que pegar, mejor ir a la tienda a por uno nuevo y no liarse la cabeza...

¡Oh, vamos! ) Acabo de recordar de "The Merry Fellows" -había un programa de televisión a finales de los 80- un consejo útil: no te apresures a tirar una bombilla fundida. Separar cuidadosamente la bombilla de la base, estirar el filamento sobre los electrodos, pegar la base a la bombilla y evacuar el aire... )))

Por supuesto, no se puede pegar la matriz.

Bien... No importa...

Razón de la queja: