Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz?

 
Todo comerciante tiene un determinado objetivo en la vida, una cantidad de dinero si quiere, ¿cuál es su sueño expresado en dinero? Por favor, nada de bromas ni de billones de dólares. Mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares.
 
¿Por qué necesitas esta... encuesta de opinión?
 

>
 
100 dólares al día.
 
artikul:

Después de ver este segmento, me horrorizó descubrir que no recordaba la escena... fue a ver películas antiguas.... :)
 
xrust:

Después de ver este segmento, me horrorizó descubrir que no recordaba la escena... y me voy a ver películas antiguas.... :)
HDD:))
 

Recuerdo la escena, pero supongo que o bien me olvidé o no recordé algunas de las líneas :)

 
xrust:

Recuerdo la escena, pero supongo que o bien me olvidé o no recordé algunas de las líneas :)

No es sólo una película, es un clásico.
 

Me he dado cuenta de que "12 sillas" y "Becerro de Oro" son lo mismo sobre la vida de los comerciantes - los mismossaltos....

 
Parlament:
Todo comerciante tiene un determinado objetivo en la vida, una cantidad de dinero si quiere, ¿cuál es su sueño expresado en dinero? Por favor, nada de bromas ni de billones de dólares. Mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares.
¿Es un día, un mes, un año, toda una vida?
 
Parlament:

¿cuánto dinero necesitas para ser feliz?

¿Cuál es el tamaño de su sueño expresado en dinero?

La felicidad no se puede vender ni comprar con dinero. El dinero sólo puede comprar objetos de valor y sus equivalentes.

Pero se puede comprar el sueño de la felicidad, probablemente ni siquiera tan caro. :)

Razón de la queja: