¿Qué hacer con el grial? - página 4

 

eh

otros cien de la noche a la mañana (

Archivos adjuntos:
 
drknn:

sanyooooook,

Una vez hice un EA que atraparía saltos bruscos en las divisas - por ejemplo, si el precio saltó por 2-3 spreads en 1 tick, entonces con una alta probabilidad en el siguiente tick volvería, Mi EA, tan pronto como el precio saltó, establecería la posición en la dirección opuesta. Con un despegue justo en esos 2-3 ticks. Mi amigo operó con este EA, puso 46 libras en su cuenta y en una semana y media hizo un depósito de 760 dólares. Cuando pidió retirar la mitad de la suma, el comerciante le redujo el depósito a 50 libras y le dijo que había utilizado un método de negociación ilegal: el pico. Esto fue hace tres años y medio o cuatro. Estaba en lightfox. Estábamos trabajando en Nueva Zelanda, Australia y algo más. Fue después del año nuevo. De todos modos, nunca conseguimos demostrar nada a la casa de bolsa. Por supuesto, no es rentable para ellos que las operaciones vivan sólo dos o tres ticks y luego se cierren. Así que las empresas de corretaje inventan cualquier cosa para mantener el dinero del comerciante en su bolsillo.

En general, un EA de este tipo es una verdadera joya porque se abre en los extremos (aunque sea un EA a corto plazo sin inversión de posiciones). Pero ninguna empresa de corretaje permitirá que se saque dinero del bolsillo con descaro. Si es así como funciona su Asesor Experto, entonces sería mejor dejarlo - ahorrará tiempo, dinero y molestias a las empresas de corretaje.

También probamos el arbitraje: una operación duró sólo unos segundos en el mercado. Teníamos unas mil libras al día nuestro broker nos pagó un par de veces o tres, luego simplemente aumentó el tiempo de respuesta del servidor e introdujo el deslizamiento en la toma, el stop y el punto de apertura de la orden pendiente - nos quedamos sin rentabilidad y tuvimos que abandonar el arbitraje - otras agencias de corretaje no tenían tal problema - en esta (no puedo decir cuál) una herramienta de comercio era sincrónica con otra, No puedo decir cuál, pero con un desfase de apenas unos segundos, que fue suficiente para abrir una posición en la dirección correcta y cerrarla a los pocos segundos, porque inmediatamente resultó estar en beneficios.


¿Cree que funcionaría si se bloquea un beneficio, y después de un cierto tiempo desde el momento en que se abrió la orden, las posiciones se cerrarían?
 
sanyooooook:

eh

otros cien de la noche a la mañana (


Hay una amenaza de derrumbe - conoce tus límites :)
 

He ganado 11.000$ al mes con este EA en 100$ reales, pero ahora mi cuenta está bloqueada, no puedo sacar el dinero desde septiembre. Si me ayudas a devolver todo el dinero, entonces 5.000$ son tuyos. ¿DE ACUERDO?

 
sanyooooook:

¿Crees que funcionaría si bloqueamos un beneficio, y después de un tiempo determinado desde que se abrió la orden, las posiciones se cerrarían?

Por cierto, es una idea interesante, la cerraríamos mediante OrderCloseBy(). Un PERO, para no ser frenado por las empresas de corretaje al colocar el casillero, de lo contrario es fácil que las micro-ganancias se conviertan en micro-pérdidas y para no burlarse de los gansos - establezca un límite de ganancia diaria - porque no le dejarán retirar el dinero
 
PPC:

Por cierto, la idea es interesante, cerramos mediante OrderCloseBy(). Un PERO, para que no le estorbe la CC al colocar el casillero, de lo contrario el micro beneficio puede convertirse fácilmente en una micro pérdida

Lo tengo hasta ahora, la posición se acumula en el medio bloqueo positivo (la mitad en el bloqueo y la mitad libre), después de un cierto intervalo de tiempo definido por el temporizador, la posición se cierra y el proceso se inició desde el principio.
 

Tengo dos noticias para ti. Como siempre, buenas y malas noticias.

1. Ya tienes suficientes empresas de corretaje que permiten cualquier scalping, arbitraje y lo que quieras, siempre que el tiempo de ping lo permita. La característica principal de este tipo de corredores es el spread flotante que suele ser varias veces menor que en las cantinas con spread fijo. 2.

2. el tipo de comercio que no hacen estos corredores normales.

 
dimeon:

Tengo dos noticias para ti. Como siempre, buenas y malas noticias.

1. Ya tienes suficientes empresas de corretaje que permiten cualquier scalping, arbitraje y lo que quieras, siempre que el tiempo de ping lo permita. La característica principal de este tipo de corredores es el spread flotante que suele ser varias veces menor que en las cantinas con spread fijo. 2.

2. el tipo de comercio que no hacen estos corredores normales.


También tengo una noticia para ti que no es en absoluto una novedad para mí. )
 

Y hay una noticia más. El diferencial de los pares principales es igual a CERO. ¿Y qué es lo que "gana" esta empresa de corretaje? ¡Correcto! En los depósitos perdidos, ¡y te ayudarán a perderte!

Utilizaremos este código como ejemplo básico para la empresa de corretaje real, pero intentaremos implementarlo con la empresa de corretaje real. Con gran interés me gustaría ver el código

 
dimeon:
Y hay una noticia más. El diferencial de los pares principales es igual a cero. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿en qué consiste la "especie de ganancia" de esta empresa de corretaje? ¡Correcto! ¡Te ayudarán a perder depósitos!

Finalmente, me pregunté cuál era el problema.

SZS: ¿Cree que aposté por esta empresa de corretaje por accidente o me guié por algún tipo de razones?

Razón de la queja: