El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 527

 

¿De qué sirve abrir varias señales si cada una de ellas es una sobre-sentada tonta?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿De qué sirve abrir varias señales si cada una de ellas es una sobre-sentada tonta?

No sabemos quién está esperando qué. O bien la cotización está esperando que el operador pierda, o bien el operador está esperando un beneficio
 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿De qué sirve abrir varias señales si cada una de ellas es una sobre sentada tonta?

No importa cómo se consiga el beneficio. Lo principal es que se ha conseguido. Incluso al final, el TS perdedor puede traer beneficios, si antes de la pérdida de la cantidad igual al depósito inicial se retiró varias veces. La situación es diferente cuando hemos perdido el beneficio sin él: en este caso la situación es desesperada. Sentarse en exceso no es lo peor. Como dijo Vysotsky, "... no hay problema cuando te duele la pierna". Hoy en día existen prótesis de este tipo que hacen funcionar a personas sin piernas como mensajeros).

 


¿En qué parte del jardín se encuentra el "tractor" en este momento?

 
PapaYozh #:


¿En qué parte del huerto se encuentra actualmente el "tractor"?

Haga clic en la imagen y se ampliará.

Encuentra la línea vertical

Encuentra la línea de equilibrio horizontal.

Ahora encuentra la intersección de estas líneas (para no perderlas puedes ayudarte de los dedos índice de la mano izquierda y derecha)

En la intersección de estas líneas se encuentra el tractor.

¿Lo entiendes?

¿Lo entiendes?

Si es demasiado difícil, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos.

Gracias por su llamada. Su llamada es muy valiosa para nosotros.

 

Para ver el seguimiento y todas las características del tractor, sólo tienes que seguir el enlace de mi perfil.

Pero para no molestar demasiado a los miembros del equipo profesional de aquí, puedo publicar el enlace aquí mismo, gracias a la cuenta demo, y a los moderadores no les importará. ¿O les importará?

¡Preguntemos!

 
Олег avtomat #:

Para ver el seguimiento y todas las características del tractor, sólo tienes que seguir el enlace de mi perfil.

Pero para no molestar demasiado a los miembros del equipo profesional de aquí, puedo publicar el enlace aquí mismo, gracias a la cuenta demo, y a los moderadores no les importará. ¿O les importará?

¡Preguntemos!

¿Tienen alguna relación entre sí?

No podré poner el enlace aquí si la cuenta demo no es gratuita.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿están relacionados?

¿O por qué hay un logotipo en él?

Aparentemente, tu vista también es mala.

Y está escrito en blanco y negro: Preparándose para el campeonato.

Esa es mi preparación para el campeonato de 2022.

Sólo para recordarlo, estamos en 2021.

 
Олег avtomat #:

Aparentemente, tu vista también es mala.

Está escrito en blanco y negro: Preparando el campeonato

Esa es mi preparación para el campeonato de 2022.

Sólo para recordarlo, estamos en 2021.

¿Así que gana dinero con la publicidad?

Primero hacías publicidad para el broker, al que le sacabas todas las cuentas del concurso, y ahora este concurso?

No tiene sentido discutir seriamente su participación allí - no puede durar ni un mes en la demo....

 

Mi esposa participará en el concurso.

;))))
Razón de la queja: