FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 11

 
komposter:

¡Hola!

Un enfoque universal y simple haría imposible escribir programas eficientes. No se puede hacer una función DyData que tenga todas las comprobaciones - será un engorro, innecesario para el usuario en el 95% de los casos.
En el caso del indicador - funciona lo más rápido posible con sus datos del gráfico. Está diseñado para este fin. Si lo hacemos "listo para cualquier situación", un simple MA se ralentizará como un monstruo complejo.

No estoy defendiendo a los desarrolladores, ni mucho menos. A mí tampoco me gustan muchas cosas.
Pero intento ser constructivo, y entiendo que no conozco todas las entrañas del terminal.

Mikalas tiene razón en algunos aspectos: si se calla (no se lee) y se sigue gritando "¡Incómodo!", las discusiones se vuelven populares y visibles para los desarrolladores. Y hacen algo al respecto (ya han arreglado algunos fallos en su consejo).
Así que estoy murmurando para nada, supongo )

Hola, me alegro de verte también.

Que no conocemos las tripas del terminal estoy de acuerdo. Pero pensemos en ello. Hay otros terminales que permiten realizar análisis multidivisa sin estos bailes. No quiero hacerles publicidad, pero existen. No he observado ningún retraso (sólo durante la inicialización, hasta que se carga todo). Es decir, es posible hacerlo.

Segundo. El Asesor Experto se adjunta al gráfico, pero esencialmente, el Asesor Experto no necesita el gráfico (el gráfico y el trabajo con él requiere muchos recursos, lo sabemos). El Asesor Experto necesita un conjunto de números, sobre los que construirá la misma MA (no necesita mostrarla en el gráfico ni trabajar con el gráfico de ninguna manera). Esto es cuando funciona, para poner las operaciones en el gráfico, para ver si ha funcionado correctamente. Esta función es útil, pero sólo perturba el trabajo5.

Esta es probablemente la razón por la que podemos separar la estrategia del gráfico en el programa que he mencionado. Si hay datos, trabajamos; si no hay datos, bombeamos y trabajamos.
Tal vez esa sea la razón. Tal vez, el tiempo de ejecución de los comandos comerciales se ralentiza debido a esto. Por el hecho de que están vinculados a la carta.


He trabajado con plaza donde se puede obtener el tiempo de ejecución de los comandos más rápido que el terminal (en algún lugar había una rama sobre la velocidad de ejecución).

Z.I. Y realmente comprendo a los que están luchando por el tiempo de ejecución. Para el arbitraje y la HFT esto es muy importante. Allí quien se levantó primero, o por ejemplo no tiene pierna (no tuvo tiempo de hacer la segunda transacción).

 
Prival-2:

Bueno, no hay que meter todo en el mismo saco. Empiezas con indicadores multidivisa y terminas con un arbitraje sin pata)

Los frenos de inicialización son exactamente lo que encontró Mikalas. Simplemente no hay una clase/función/ejemplo preparado para cargar simplemente todo el entorno necesario. Pero ellos (esos ejemplos) aparecerán.

Mira mi i-index (hay uno gratuito), aprendí exactamente cómo escribir tales indicadores. Y me llevó mucho tiempo aprenderlo. Pero funciona (salvo algunos fallos, que no arreglo porque nadie lo necesita).

En general, quiero que la plataforma mejore. Eso es un hecho. Pero necesitamos más constructividad y todo se solucionará. Renat lo lee todo )

Mikalas:

He escrito un indicador, pero es imposible utilizarlo.

....

И... Dejémoslo así, por favor.

Si lo escribiste, lo escribiste. Y su uso es innecesario).

Por supuesto, vamos a terminar.

 
komposter:

Bueno, no hay que meter todo en el mismo saco. Empezó con indicadores multidivisa, terminó con un arbitraje sin pata )

Los frenos de inicialización son exactamente lo que encontró Mikalas. Simplemente no hay una clase/función/ejemplo preparado para cargar simplemente todo el entorno necesario. Pero ellos (esos ejemplos) aparecerán.

Mira mi i-index (hay uno gratuito), aprendí exactamente cómo escribir tales indicadores. Y me llevó mucho tiempo aprenderlo. Pero funciona (salvo algunos fallos, que no arreglo porque nadie lo necesita).

En general, quiero que la plataforma mejore. Eso es un hecho. Pero necesitamos más constructividad y todo se solucionará. Renat lo lee todo ).

Creo que estas cosas están interrelacionadas. Que la ayuda es una de las mejores que he visto. Estoy totalmente de acuerdo.

Imagine lo que un principiante puede encontrar en el análisis multidivisa. Si con tus conocimientos y nivel de programación llevas mucho tiempo estudiando y luchando y todavía quedan algunas pegas .... -))).

Y la plataforma mejora cada año, también estoy de acuerdo. Desde mi experiencia extrema con MT5, muchas cosas han cambiado.

2011.12.23 13:00:11<<< == Comprar USDCHF al precio: 0,93633, volumen: 0,06 se ha ejecutado con éxito, Ticket #7335383 en 1 petición(es) == >>> latencia 2,668 seg.

Aquí está el registro del campeonato de 2011, allí medí el tiempo de ejecución de los comandos. En este ejemplo más de 2 segundos. Ahora, según tengo entendido, el tiempo de ejecución es mucho mejor.

Y luchó al mismo tiempo con el análisis multidivisa. Aún así, no pude superarlo. Cometí muchos errores durante el Campeonato y creo que se estrelló bastante rápido.

2011.10.14 01:53:01Error de sincronización 'USDCHF' [183]
2011.10.14 01:53:01Error de sincronización del "GBPUSD" [183]
2011.10.14 01:53:01Error de sincronización "GBPCHF" [183]
2011.10.14 01:53:01Error de sincronización del "EURUSD" [183]
2011.10.14 01:53:01Error de sincronización "EURGBP" [183]
2011.10.14 01:53:01Error de sincronización del "EURCHF" [183]

La situación es mucho mejor ahora, tal y como yo la veo.

Bueno, si Renat lee todo. Especialmente para él.

1. Gracias de nuevo por pensar en las garrapatas. Tal vez un movimiento más fuerte es la historia de la copa y los oficios ...

2. Para el análisis de futuros a menudo seguimos necesitando información sobre el interés abierto (más o menos hecho). Número de compradores/vendedores, compra/venta total, garantías, comportamiento de las acciones y opciones subyacentes.

Y en general, si la conexión va en la plaza, hay un montón de información útil, sería bueno tener acceso completo a ella y su historia (al menos para la sesión de negociación actual).

 
Prival-2:

Andrew, imagínate (o mejor dicho, imagínate) a lo que se enfrentará alguien que acaba de entrar en el camino del análisis multidivisa. Si tú con tus conocimientos y nivel de programación llevas mucho tiempo estudiando y luchando y todavía te quedan fallos .... el pobre campesino no tiene donde ir :-)))

¿Quién dijo que sería fácil? ;)

Sólo entramos en el mismo 0,5% de usuarios con mayores exigencias. El resto, el 99,5%, se conforma con 2 bonitos botones y un mercado con señales.

 
komposter:

¿Quién dijo que sería fácil? ;)

Es que entramos en el mismo 0,5% de usuarios con mayores exigencias. El otro 99,5% se conforma con 2 bonitos botones y un mercado con señales.

Ya lo recuerdo. Creo que Rosh dijo que han estado trabajando en dos botones durante mucho tiempo

Uno: ganar dinero.

La segunda es retirar a la cuenta especificada :-)))).

Lástima que no pueda encontrar el mensaje, es demasiado bonito, un sueño al 99,9%.

 
Prival-2:

Y en general, si la conexión está en la plaza, hay mucha información útil allí, me gustaría tener acceso completo a ella y a su historia (al menos para la sesión de negociación actual).

Una vez leí ftp://ftp.micex.com/pub/FORTS/Plaza2/bak/, hay demasiada información).

Tal vez, las metacomillas tratan de simplificar al máximo las cosas para el usuario masivo.

Un usuario masivo es un usuario que suele perder mucho dinero. Y los superprofesionales tienen unos requisitos mucho más estrictos, y suelen venir a crear su propia infraestructura (cosa que tú sí has hecho). Y eso requiere tiempo y dinero.

 
papaklass:

.... entonces los ticks de forex son como qué?

Es tan sencillo como eso. Cada DC tendrá una historia diferente. Sólo hay que mirar el contrato, todos los presupuestos suelen ser orientativos. Lo que la empresa de corretaje quiere y hará. Si habrá diferencias entre las empresas de corretaje, ya las hay. Puedes sentarte y comprobar las actas. Veo que esto no le molesta... ¿Por qué habría diferencias en las garrapatas?

Abre el contrato y mira. El punto uno siempre tiene razón. Punto dos, si el corredor se equivoca, mira el punto uno. Esa es la esencia de estos contratos.

 
papaklass:

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los DC.

Lo mismo ocurre en nuestro intercambio, sólo que con un giro. :)

No, la diferencia es enorme, estás equivocado.
 
Prival-2:
No, hay una gran diferencia, estás equivocado.
+++ Yo también era un salvaje aficionado al forex y me tiraba a todos los corredores de bolsa. Le expliqué que no sólo hay cocinas, que su tiempo se ha acabado - hay ECN/STP fresco y honesto. Pero sólo hasta que probara un verdadero mercado centralizado. Después de eso la palabra "forex" casi me da ganas de vomitar....Pravda, aún tengo un par de cuentas en forex...) y todas de las que he retirado más de lo ingresado). Quien dice que el forex no es realista para ganar - se equivoca.... Si dice que no es posible ganar dinero en Forex, se equivoca: .
 
Edic:
+++ Yo también era un salvaje aficionado al forex y me tiraba a todos los corredores de bolsa. Le expliqué que no sólo hay cocinas, que su tiempo se ha acabado - hay ECN/STP fresco y honesto. Pero sólo antes de probar un verdadero mercado centralizado. Después de que la palabra "forex" casi me dan ganas de vomitar ....Pravda, todavía tienen un par de cuentas en forex ...) y todos los que he retirado más de lo ingresado.)) Quien dice que el forex no es realista para ganar - se equivoca.... Puedes ganar dinero, pero es más difícil porque hay más enemigos en el camino.
Vómito, Edward, vómito =)