¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 11

 
Alexey Viktorov:

Se le dijo claramente "Quien ayuda a un tramposo es un tramposo" y no hay nada descabellado en ello. Usted mismo admitió que le ayudó. Déjame contarte un terrible secreto: si te hubieras dado cuenta por ti mismo y hubieras dicho que no sabías de su fraude, podrías haber esperado una "amnistía". Pero empezaste a demostrar a todo el mundo que ayudar a un defraudador no es un fraude. Sospecho que vas a cabrear a uno de los administradores con tus reclamaciones y tu cuenta será eliminada sin posibilidad de volver a registrarte.

Si hubiera una cláusula de este tipo en las normas, no hay preguntas, pero si no, lo siento, desbloquea.

La cuenta ya está bloqueada.

 
Andrey F. Zelinsky:

el kiwi tiene ahora un tipo de cambio de1 $ = 66,68 ₽ -- sberbank 65,16 -- diferencia del 2,4%.

transferencia del monedero a la tarjeta rusa 2% +50 rublos

p.d. ¿Por qué necesitas?

Sí, he utilizado WM y no me he retirado a tiempo. Aunque aquí dicen que no se avisa, y he leído en algún sitio que van a cambiar la entidad jurídica y se ofrecen a retirar los fondos. Pero como siempre... Vale, lo haré mañana... y luego otra vez mañana... y de nuevo...


¿Cuál es el tipo de cambio al que se convertirán los dólares cuando haga un retiro en un monedero de rublos? ¿Y cuáles son las tarifas de dicha retirada?

 
Roman Starinskij:

Si hubiera una cláusula de este tipo en las normas, no hay preguntas, pero si no, lo siento, desbloquea.

La cuenta ya está bloqueada.

¿De qué cláusula hablas? ¿La prohibición del fraude? ¿La prohibición de ayudar a un defraudador? ¿La prohibición de asesinar? ¿Tienes conciencia?

 
Alexey Viktorov:
Dime, ¿hay carteras de dólares en QIWI? No he podido encontrar ninguna información en la página web.
Lo hay.
 
Artyom Trishkin:
Sí, lo hay.

Andrei ya lo ha escrito todo.

Sólo como entiendo la conversión con algunas peculiaridades.
 
Alexey Viktorov:

Sí, usé WM y no me retiré a tiempo. Aunque dicen que no me avisaron y leí en algún sitio que se avecinaba un cambio de entidad jurídica y me ofrecieron retirar los fondos. Pero como siempre... Vale, lo haré mañana... y luego otra vez mañana... y de nuevo...


¿Y a qué tipo de cambio se convertirán los dólares al retirar a la cartera de rublos YAB? ¿Y cuáles son las tarifas de dicha retirada?

Espere hasta ePayments -- puede retirar en rublos de ePayments -- tienen un tipo de cambio muy razonable y cambian dólares a rublos y rublos a la tarjeta.

 
Andrey F. Zelinsky:

Así que, espera a ePayments -- puedes retirar en rublos desde allí -- allí cambian dólares a rublos a una tasa muy razonable y retiran los rublos a la tarjeta.

Así que voy a decir "Vale, lo haré mañana...". ¿Sabe cuál es el interés de la transferencia de dólares a DC? ¿O tengo que leer muchas cartas? No me gusta leer... ))))))

 
Alexey Viktorov:

Así que volveré a decir: "Vamos, lo haré mañana..." ¿Sabe cuál es el interés por transferir dólares a una casa de bolsa? ¿O tengo que leer demasiadas cartas? No me gusta leer... ))))))

Así que hay que consultar con la casa de bolsa para ver qué porcentaje cobran.

 
Andrey F. Zelinsky:

Hay que consultar con la empresa de corretaje para ver qué intereses cobran.

¿Es el interés de la empresa de corretaje? Con WM 0,8% +5 kopecks por un código SMS. Y DC no tiene nada que ver... Hay CC que utilizan su propio dinero para cubrir los intereses, pero el sistema de pago les cobra.

 
Alexey Viktorov:

Andrei ya lo ha escrito todo.

Sólo como entendí la conversión con algunas peculiaridades.
No lo sé. Me han transferido dólares a mi kiwi desde Kazajistán. Entonces me pagaron en rublos. El tipo de cambio no era alarmante: era el mismo de siempre. No vi una gran diferencia.
Razón de la queja: