A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 6

 
MetaDriver:

1. Estructuras, sin las cuales no había un buen giro en los cuatro.

2. La velocidad de los cálculos es mucho más rápida (veces más rápida).

3. los topes indicadores son más que suficientes.

4. un depurador.

5. Objetos, con todas las ventajas (herencia, encapsulación, virtualización, matrices de objetos)

6. Intercambio de mensajes con otros programas.

7. Posibilidad más o menos seria de construir interfaces gráficas.

8. El probador es realmente multidivisa. (aunque lento, por ahora).

9,10,11,........

¿Suficiente?

Sin estructuras y objetos no se puede desplegar, eso es una exageración. La única diferencia es el estilo de escritura, la lógica se puede desarrollar sin ningún truco, utilizando cualquier función.

Ni siquiera menciones los adornos gráficos. Intenta convencerme de que no puedes comerciar sin ellos).

El depurador es un elemento imprescindible para el desorden actual, creo que ahora es un coñazo).

Podría seguir y seguir, pero mi argumento principal es este.

Usted tiene que entender - que tratan de convencer a usted (y todos los comerciantes) que con el fin de tener éxito en el comercio, debe, es absolutamente necesario para actualizar a una nueva versión del producto, sin que no hay manera. Al fin y al cabo, sólo allí, con tantos artilugios y baratijas, tendrás buena suerte en la computación en la nube, y obtendrás el tan ansiado beneficio.

Y la estratagema de marketing funciona: los ciervos van a por el disparo. Pero sólo los más exigentes pueden ver desde fuera y reírse del alboroto.

"Muchos pueden tragarse el engaño, pero sólo unos pocos pueden masticarlo" (George Savile)

 
MetaDriver:

En realidad, el aumento del spread se puede simular fácilmente (en MT5). Existe una opción para escribir su propia función de criterio de optimización, de modo que puede recalcular el beneficio en ella teniendo en cuenta el diferencial ampliado.

La fórmula en sí misma es sencilla: Saldo calculado = Saldo-(número de operaciones*add_to_spread*precio_punto): cuando se realizan pruebas con un lote fijo, se puede calcular en un movimiento al final de la ejecución. Con otro MM es un poco más complicado - tendremos que hacer deducciones durante las pruebas (y emitir el resultado al final), pero no es difícil de resolver si queremos.


Es decir, al final, después de la optimización, ¿restar del beneficio la adición al diferencial? Y así obtenemos un nuevo resultado. O quizás lo he entendido mal.

Lo importante aquí es ver si el diferencial cae en algún punto del medio. A continuación, la reducción, teniendo en cuenta la adición al diferencial, también debe añadirse a la fórmula para observar toda la zona.

 
OnGoing:

Sin estructuras ni objetos, no hay manera de evitarlo, es una exageración. La única diferencia es el estilo de escritura; se puede codificar la lógica sin ninguna de las bondades, utilizando las funciones habituales.

Ni siquiera hablo de adornos gráficos. Intenta convencerme de que no puedes comerciar sin ellos).

El depurador es un elemento imprescindible para el desorden actual, creo que ahora es un coñazo).

Podría seguir y seguir, pero mi argumento principal es este.

Usted tiene que entender - que tratan de convencer a usted (y todos los comerciantes) que con el fin de tener éxito en el comercio, debe, es absolutamente necesario para actualizar a una nueva versión del producto, sin que no hay manera. Porque sólo ahí, con tantos artilugios y baratijas, serás feliz en la computación en la nube, y obtendrás los ansiados beneficios.

Y la estratagema de marketing funciona: los ciervos van a por el disparo. Pero sólo los más exigentes pueden ver desde fuera y reírse del alboroto.

"Muchos pueden tragarse el engaño, pero sólo unos pocos pueden masticarlo" (George Savile)

¡TONTERÍAS!

Todos los llamados "adornos" se introdujeron a petición de los usuarios de MT5.

Y muchas, muchas grandes características se introdujeron a petición - porque es necesario para un vuelo más libre de la mente para las personas que crean, buscan, inquisitivo. Si las innovaciones ayudan a promover el producto, ¿por qué no? - ¿o es al revés, rechazar todas las innovaciones revolucionarias en el sector de las plataformas de negociación sólo para que los operadores de mente estrecha y corta no acusen a la empresa de marketing estúpido?

No hagas reír a mis sandalias.

 
Tendré que subirlo en un par de años
 
joo:

¡TONTERÍAS!

Todos los llamados "adornos" se introdujeron a petición de los usuarios de MT5.

Y muchas, muchas grandes características se introdujeron precisamente por las peticiones...

Así resulta que a petición de uno o dos usuarios "previsores y clarividentes", el resto de la multitud se ve abocada al corral por los gritos de "¡lo necesitas y punto!
 
OnGoing: Sin estructuras ni objetos no se puede hacer nada, se está demasiado adelantado. La única diferencia es el estilo de escritura, la lógica se puede desarrollar sin trucos, con funciones estándar.

Mi indicador + EA + archivos de inclusión comunes son unas 1500 líneas de código. La idea en sí es muy sencilla, pero su aplicación técnica junto con la necesaria supervisión de la posición es mucho más complicada. Las pobres estructuras de MT4 hacen que el código sea difícil de leer.

No digo que necesite necesariamente objetos. Pero las matrices por sí solas no son suficientes. Lo estoy haciendo por ahora.

Usted tiene que entender que están tratando de convencer a usted (y todos los comerciantes) que con el fin de tener éxito en el comercio, usted debe, es absolutamente necesario para actualizar a una nueva versión del producto, sin que usted no puede hacerlo.

Estoy de acuerdo. ¿Por qué, alguien discute?

Incluso has pasado a un cinco y has conseguido hacer una prueba multidivisa. ¿Era realmente tan malo?

 
TheXpert:
Tendré que subirlo en un par de años
Lo interesante es que admito que el público se precipitará al corral no dentro de dos años, sino antes.
 
OnGoing:
Lo interesante es que es muy posible que la multitud se precipite frenéticamente al corral, y no dentro de dos años, sino antes) A dónde irán, eso es lo que es la multitud.
No, es sólo para burlarse de ustedes, los casilleros. En la mayoría de las cocinas, se negociará a 4, porque todo el mundo cambiará más o menos a 5.
 

No todo el mundo aquí es un placer para el público.

No me apresuro a entrar en este corral todavía y lo miro desde fuera (aparte de un tema relacionado con OpenCL).

Pero las golosinas definitivamente gustan.

Y no hay nada que me impida cambiar permanentemente a cinco, aunque no sepa nada de OOP.

 

Buenas noticias. No "luchamos" por nada)