¿Qué hacer con el grial? - página 8

 
goldtrader:
Póngalo de verdad y dejará de preguntarse.

estás loco )), un programa "perfecto" debería funcionar en condiciones perfectas )
 
sanyooooook:

)), un programa "perfecto" tiene que funcionar en condiciones perfectas)
Bien hecho, Sanek. Nunca lo harás bien.
 
sanyooooook:

)), un programa "perfecto" tiene que funcionar en condiciones perfectas)
¿Te estás cachondeando?
 
sanyooooook, Aleksander ¡gracias!
 
sanyooooook:

estás loco )), el programa "perfecto" tiene que funcionar en condiciones perfectas )

Así es exactamente como funciona - es perfecto para el perfecto chupón.

 
goldtrader:

Así es exactamente como funciona: es perfecto para los chupones perfectos.


Si tiene un sistema mejor que éste, entonces debería crear un sistema de demostración y organizar un anticampeonato de sistemas "ideales", con el único criterio de la máxima ganancia posible en condiciones ideales. Las condiciones ideales lo llaman la ausencia de propagación.

Pregunta a los moderadores, ¿quién será el árbitro?

Para mayor interés propongo poner en juego 1000 rublos de cada participante. Balsalsa vierte en una cuenta, puede árbitro que a través del trabajo de servicio para organizar.

¿O ESCLAVO?

SZS: Por supuesto, el ganador se lleva toda la pasta que los demás participantes

 
sanyooooook:

Pues bien, gane al sistema en términos de rentabilidad, al menos en condiciones ideales: cree un sistema mejor que este, ponga una demostración, sobre un árbitro, algo a través del trabajo de servicio para organizar.

¿o es débil?

Eso es para Slava. Coge el testigo de Niroba para medir pitos e inundar los hilos con demoscopias. Tal vez Galina venga con las estadísticas de Lovin.

 
goldtrader:

Eso es para Slava. Ha cogido el testigo de Niroba para medir pitos e inundar los hilos con demoscopias. Tal vez Galina venga con las estadísticas de Lovin.


¿Cuál es el problema? Slava, Galina, Niroba...
 
Puedo aceptar ofertas - ¿quieres que te envíe mi número de WMZ en un mensaje privado, y añadiré mis "5 kopecks al ganador" para la objetividad?
 

¡Tío, Dickfix está vendiendo su grial de pruebas de 5.000 dólares! Acabo de verlo.

Y tú, Sanek, te quedas sin una lanza.

Aprende.

Razón de la queja: