Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 23

 

VladislavVG:

El tema de este hilo: ¿es posible obtener resultados fundamentalmente diferentes cuando se utiliza la misma situación (mercado, señales de TS). Svetlana cree que se puede y que no hay alternativa, yo sostengo que la red siempre se puede construir ......


¡Uh! ¡¡Cuidado con las curvas!!

Nunca he dicho que no haya alternativa.

La realidad es la siguiente: ¿tienen esos candados derecho a vivir, o pueden ser sustituidos con éxito por redes?

Eso es lo que estamos tratando de averiguar. Swetten está en la esquina roja del cuadrilátero (cerraduras) y VladislavVG está en la esquina azul (red).

Sólo he dicho que estoy a favor de los candados hasta que se demuestre lo contrario.

Bueno, y lo contrario está, en principio, claramente demostrado.

Así que... :)

 
Nilog:


¿Y si no me hubiera dado la vuelta? ¿O te habrías quedado sin dinero?

He descrito en detalle el sistema de promediación de pérdidas con locs, escribí que tal sistema necesita trabajar con sistemas de tendencia, escribí que la Gestión de Riesgo también es necesaria, léelo si sabes leer además de escribir.

SZS: No quiero perder mi tiempo en repeticiones y discusiones, usted piensa que el bloqueo está abierto 1 lote de compra y en 10 pps se necesita 1 lote de venta y que todo es correcto - así es, si usted quiere aprender y entender cuál es la diferencia entre el comercio automatizado y el comercio manual - pensar en ello, puedo repetir - en el bloqueo se pierde tiempo, pero no siempre el tiempo perdido podría ser utilizado en el beneficio

 

Pero la ventaja indudable para el comerciante de Manos es el efecto psicológico de que una pérdida no es todavía una pérdida... orientémonos en la situación y matemos un alce...

 
Swetten:


¡Uh! ¡¡Cuidado con las curvas!!

Nunca dije que no hubiera alternativa.


Lo siento, me he espesado un poco, ¿no? No por maldad - sólo por mi propia estupidez :))))))))

Buena suerte.

 
Aleksander:
Hmm, ¿qué te impide abrir una subcuenta y bloquearla a tu antojo? en alfa o en algún otro terminal...?
Nadie te detiene. No lo necesito.
 
Lord_Shadows:

¡Tengo aquí una idea sugerida (YuraZ) no recuerdo que el FS de los diferentes sistemas sumados, es decir, FS en TS1 = 5 + FS en TS2 = 6 es igual a FS (para ambos TS) = 11, es decir, para aumentar el FS a 50 debe utilizar varios sistemas (5-10 ...) para obtener un total realmente fiable TS, todo el resto es sólo bailar con pandereta, hola Michel, tiene toda la razón!

Si no tenemos datos de diferentes TP y viceversa, la reducción no se superpondrá. Pero en la gran mayoría de los casos (FS) al menos aumenta, eso es cierto.
 
IgorM:

He descrito en detalle el sistema de promediación de pérdidas con locs, escribí que tal sistema necesita trabajar junto con los sistemas de tendencia, escribí que la Gestión de Riesgo también es necesaria, léelo si sabes leer además de escribir.

SZY: No quiero perder mi tiempo en repeticiones y discusiones, crees que el lote se abre 1 lote de compra y después de 10 pips necesitas 1 lote de venta y que todo es correcto - así es, quieres aprender y entender por qué el trading automatizado se diferencia del manual - piénsalo bien, puedo repetirlo - en el lote pierdes tiempo, pero no siempre el tiempo perdido podría ser utilizado en beneficios



No, no pierdas el tiempo.

Intente describir al menos lo que no podría hacer sin cerradura.

 
Nilog:


No, no pierdas el tiempo.

Intenta describir al menos una cosa que no podrías hacer sin una loca.

para abrir una posición con un megaloto
 
VladislavVG:

Yo sostengo que la red siempre se puede construir ......

Aunque en la abstracción matemática tal afirmación es verdadera, en la vida real y en forma categórica es incorrecta.

--

Deberíamos tener un rito de exorcismo para la Gloria... Va a estar por todas partes con sus estadísticas...

 
sllawa3:
abrir una posición de megalotes


bueno sí - y luego cerrarlo sabiamente en partes. :) Sólo muy pequeño, para que la pérdida de la palabra no estorbe :)

Razón de la queja: