Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 21

 
Magnatis писал(а) >>
Sé lo que quieres decir :) Llevo unos meses viviendo esto solo :) Pero no recomiendo contarlo a nadie. Y menos aquí: no lo entenderán y te tirarán barro de todos modos.

bueno, ya sabemos que magnatis estaba muy interesado en la cuestión

Contra-superposición en MetaTrader 4

así que vamos a llamar a la pregunta sobre la inversión del mercado ahora leer más acerca de este sistema

No lo he usado nunca y a ver qué puedo sacar de él.

Esto es probablemente lo que Oleg mencionó cuando respondió a la pregunta sobre el bloqueo y el precio que cuelga en medio de dos órdenes opuestas

Y F1 MT4

Cierre de posiciones opuestas
Se considera una posición opuesta al mismo instrumento financiero. Si hay una o más posiciones opuestas, la posición elegida puede cerrarse junto con la posición opuesta. Para ello, abra primero la ventana "Orden" (ver arriba los métodos de apertura). A continuación, en el campo "Tipo", seleccione "Cerrar por posición coincidente". En la parte inferior de la ventana aparecerá una lista de todas las posiciones opuestas. Hay que seleccionar una posición coincidente en la lista y se activa el botón "Cerrar...". Esto le permite cerrar dos posiciones simultáneamente. Si las posiciones opuestas tienen tamaños de lote diferentes, sólo una permanece abierta. El volumen de esa posición (número de lotes) será igual a la diferencia en lotes de las posiciones cerradas, y su dirección y precio de apertura (corto o largo) será igual al mayor (por volumen) de las posiciones que se cierran.

 

"...¿A qué esperas, genozwale?
No comes y no das
pero sólo se burlan de su comida
desde una gran altura peligrosa..."

© "La fábula georgiana de Varon"

 

Tema activo Spread trading aquí hay un ejemplo de cómo funciona la acción anterior