Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 21

 
Magnatis писал(а) >>
Sé lo que quieres decir :) Llevo unos meses viviendo esto solo :) Pero no recomiendo contarlo a nadie. Y menos aquí: no lo entenderán y te tirarán barro de todos modos.

bueno, ya sabemos que magnatis estaba muy interesado en la cuestión

Contra-superposición en MetaTrader 4

así que vamos a llamar a la pregunta sobre la inversión del mercado ahora leer más acerca de este sistema

No lo he usado nunca y a ver qué puedo sacar de él.

Esto es probablemente lo que Oleg mencionó cuando respondió a la pregunta sobre el bloqueo y el precio que cuelga en medio de dos órdenes opuestas

Y F1 MT4

Cierre de posiciones opuestas
Se considera una posición opuesta al mismo instrumento financiero. Si hay una o más posiciones opuestas, la posición elegida puede cerrarse junto con la posición opuesta. Para ello, abra primero la ventana "Orden" (ver arriba los métodos de apertura). A continuación, en el campo "Tipo", seleccione "Cerrar por posición coincidente". En la parte inferior de la ventana aparecerá una lista de todas las posiciones opuestas. Hay que seleccionar una posición coincidente en la lista y se activa el botón "Cerrar...". Esto le permite cerrar dos posiciones simultáneamente. Si las posiciones opuestas tienen tamaños de lote diferentes, sólo una permanece abierta. El volumen de esa posición (número de lotes) será igual a la diferencia en lotes de las posiciones cerradas, y su dirección y precio de apertura (corto o largo) será igual al mayor (por volumen) de las posiciones que se cierran.

 

"...¿A qué esperas, genozwale?
No comes y no das
pero sólo se burlan de su comida
desde una gran altura peligrosa..."

© "La fábula georgiana de Varon"

 

Tema activo Spread trading aquí hay un ejemplo de cómo funciona la acción anterior

"La cuestión es que si tiene un lote abierto, es decir, una posición simultánea de compra y de venta del mismo activo -por ejemplo, comprar 1 lote y vender 1 lote-, si cierra estas posiciones normalmente, perderá el diferencial de 2 lotes. Si cierras estas posiciones a la contra - entonces sólo pierdes el spread por 1 lote y por el segundo lote se recupera. "

 

Si no recuerdo mal , voleg2 dijo que esta "característica" está en el gráfico del instrumento de negociación. Y no está relacionado con la manipulación de pedidos "especiales". Si me equivoco, que voleg2 me corrija. También recuerdo que ve esta "peculiaridad" en cada instrumento. De ahí las preguntas: ¿Es importante el plazo? ¿Cuántas ofertas al día, más o menos?

 
Grand писал(а) >>

Si no recuerdo mal , voleg2 dijo que esta "característica" está en el gráfico del instrumento de negociación. Y no está relacionado con la manipulación de pedidos "especiales". Si me equivoco, que voleg2 me corrija. También recuerdo que ve esta "peculiaridad" en cada instrumento. De ahí las preguntas: ¿Es importante el plazo? ¿Y cuántos tratos al día, más o menos?

Creo que estamos hablando de plazos pequeños: M1 o M5, máximo M15. Quizá cuanto menos profunda sea la TF, mejor. El mismo Prival recogió/buscó garrapatas.

En cuanto a mí, he tratado de utilizar el beneficio en la combinación de las sesiones europeas y americanas, pero no tuvo éxito para ser totalmente automatizado, y el primer post de voleg2 mostró un momento, cuando se podía perder mucho.

 
También me pregunto cómo le va a voleg2 en el probador durante un largo periodo de tiempo. ¿Y hasta qué punto es "sobrevivible" esta característica?
 
baltik >>:

Активная тема Торговля спредами вот Вам пример работы Выше приведенного действия

"смысл этого в том, что если у вас открыт лок, т.е. одновременная позиция и на покупку и на продажу одного актива - например бай 1 лот и селл 1 лот, то при обычном закрытии этих позиций вы потеряете спред на 2 лотах. Если же закрыть эти позиции встречным - то вы теряете спред только за 1 лот, а за второй он возвращается. "

Sólo ayuda a ahorrar en las cabeceras.

 
Grand >>:

Насколько я помню то voleg2 утверждал что эта "особенность" находится именно на графике торгового инструмента. И не связана с "особенными" манипуляциями ордерами. Если я не прав пусть voleg2 поправит. Еще помню что он видит эту "особенность" на каждом инструменте. Отсюда вопросы: Важен ли таймфрейм? И сколько примерно сделок в сутки?

Se trata de un patrón que se puede detectar tanto en un paseo al azar como en un gráfico de la temperatura del aire fuera de la ventana. No se trata en absoluto del instrumento, del plazo o de su religión.

 
Grand >>:
Еще интресно как у voleg2 обстоят дела в тестере на длительном промежутке времени. И насколько "живучая" эта особенность?

En mi opinión, este es probablemente uno de esos patrones eternos que ha estado presente en cualquier gráfico a lo largo de su existencia. Probablemente no se pueda encontrar una característica más "técnica".

 
Por cierto, para los que reflexionan: todo lo que se ha escrito sobre las tendencias en este hilo es una tontería inaplicable. Si se opera "según estos conceptos", como mínimo la posibilidad de ganar dinero es muy baja.
Razón de la queja: