Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 28

 
No estoy seguro de qué hacer con ellos, pero es usted quien debe decidir cómo hacerlo. Pero la posibilidad de su colocación es imprescindible ( así como las acciones con sus topes y tomas personales y no generalizadas en una posición) ¡¡¡!!!
 
sllawa3:
No estoy seguro de qué hacer con ellos, pero es usted quien debe decidir cómo hacerlo. Pero la posibilidad de su colocación es imprescindible ( así como las acciones con sus topes y tomas personales y no generalizadas en una posición) ¡¡¡!!!

Apoyado.
 
Galina:

Apoyado.
Cada uno tiene sus propias razones para usar o no usar candados. Has publicado intercambios en martin bloqueado. ¿Cuáles son sus motivos para utilizar los candados? ¿Qué ventaja aporta?
 

Bueno, la primera, la más sencilla, es que el bloqueo puede romper cualquier pérdida a cero. Mi Asesor Experto, por ejemplo, siempre está en el "plus".

La primera y más simple es que el bloqueo puede destruir cualquier pérdida con un beneficio, mientras que mi EA es siempre "más":

1. Puede operar con cualquier par.

2. A cualquier hora del día.

3. En cualquier condición de mercado (plano, tendencia, canal).

4. Es posible abrir una posición en cualquier dirección, sin pensar hacia dónde iría el precio.

Y así sucesivamente...

Lo principal, por supuesto, es protegerse de los riesgos, y todo está bien. Y si lo conectas a un sistema... ... entonces parece un grial:)

Puede tomar cualquier Asesor Experto de la base, más o menos inteligente, escrito usando cualquier indicador. Le pones este pinzip y empiezas a recaudar dinero :)

 
Galina:

Bueno, la primera, la más sencilla, es que el bloqueo puede romper cualquier pérdida a cero. Mi Asesor Experto, por ejemplo, siempre está en el "plus".

La primera y más simple es que el bloqueo puede destruir cualquier pérdida con un beneficio, mientras que mi EA es siempre "más":

1. Puede operar con cualquier par.

2. A cualquier hora del día.

3. En cualquier condición de mercado (plano, tendencia, canal).

4. Es posible abrir una posición en cualquier dirección, sin pensar hacia dónde irá el precio.

Y así sucesivamente...



Estás en llamas :)
 
Avals:

Estás en llamas :)


Sí, es como un cuento de hadas :)

Es cierto, ¿no?

Bien por el que ríe el último, y con mis informes, parece que estoy para mucho tiempo de diversión :)

¡Así que tú eres el que se ríe y yo soy el que se ríe!

:)

 

))))))))))))))))))))))))))))

loki salvará a todos

toda la oficina se rió

 

Cuando se utiliza un Asesor Experto apenas rentable (para asegurar sus errores), tiene derecho a existir...

Si quiero usar un stop en un EA pipsariano, abriré pausas opuestas con lote duplicado ((borrado por modificación del trader) y luego pondré un stop en el trader principal. ( borrado al modificar las paradas de las órdenes principales por arrastre)

 
Galina:

Bueno, la primera, la más sencilla, es que el bloqueo puede romper cualquier pérdida a cero. Mi Asesor Experto, por ejemplo, siempre está en el "plus".

La primera y más simple es que el bloqueo puede destruir cualquier pérdida con un beneficio, mientras que mi EA es siempre "más":

1. Puede operar con cualquier par.

2. A cualquier hora del día.

3. En cualquier condición de mercado (plano, tendencia, canal).

4. Es posible abrir una posición en cualquier dirección, sin pensar hacia dónde iría el precio.

Y así sucesivamente...

Lo principal, por supuesto, es organizar los riesgos, y todo está bien. Y si lo conectas a un sistema... ... entonces parece un grial :)

Puede tomar cualquier Asesor Experto de la base, más o menos inteligente, escrito usando cualquier indicador. Le pones este pinzip y empiezas a recaudar dinero :)


Galina, si eres capaz de ganar dinero, no se debe a las cerraduras, se debe a ti. Su contabilidad (loci) no tiene nada que ver, lo que significa que también puede ganar en neto, es decir, con cualquier contabilidad.
 
Galina:

Bueno, la primera, la más sencilla, es que el bloqueo puede romper cualquier pérdida a cero. Mi Asesor Experto, por ejemplo, siempre está en el "plus".

La primera y más simple es que el bloqueo puede destruir cualquier pérdida con un beneficio, mientras que mi EA es siempre "más":

1. Puede operar con cualquier par.

2. A cualquier hora del día.

3. En cualquier condición de mercado (plano, tendencia, canal).

4. Es posible abrir una posición en cualquier dirección, sin pensar hacia dónde irá el precio.

Y así sucesivamente...

Lo principal, por supuesto, es organizar los riesgos, y todo está bien. Y si lo conectas a un sistema... ... entonces parece un grial :)

Puede tomar cualquier Asesor Experto de la base, más o menos inteligente, escrito usando cualquier indicador. Le pones este pinzip y empiezas a recaudar dinero :)


Estoy usando los lotes como una cobertura contra los errores de entrada ... pero no como un método básico de comercio ... y como usted dijo anteriormente, el método es bueno sólo cuando se utiliza en un Asesor Experto más o menos rentable ... así que no puedo comerciar de manera rentable con los lotes ... pero no tengo miedo de usarlos ... pero son tan buenos como yo ... no puedo recomendarlos ... y estoy seguro de que son buenos ... soy tan bueno como usted dijo anteriormente
Razón de la queja: