Artículo VS Peep - página 160

 
Alexey Viktorov:

¿Cuál es la diferencia entre 0,001 y 0,00001 o entre 0,01 y 0,0001?

Si 0,0001 es un pip, ¿por qué 0,01 también es un pip?

Si es un valor mínimo de cambio de precio, ¿por qué 0,001 y 0,00001 no es un pip? Al fin y al cabo este es también el valor mínimo de cambio de precio...

Bien dicho, Renat. Estas son sus guerras religiosas. Y no te metas en el camino. Yo tampoco lo haré.

No, 0,000000001 no es un punto, sólo un paso de cambio en el precio cuando se discretiza en beneficio de la plataforma y sus usuarios. Una métrica muy necesaria y útil, pero totalmente incoherente con la métrica del área temática delmismo nombre que automatiza la MT. Es como llamar a una libra un kilo y hacer creer a todos los usuarios que una libra equivale a 420 gramos.

 
Алексей Тарабанов:

No, 0,000000001 no es un punto, sólo un paso de cambio en el precio cuando se discretiza en beneficio de la plataforma y sus usuarios. Una métrica muy necesaria y útil, pero totalmente incoherente con el mismo nombre de la materia que automatiza la MT. Es como llamar a una libra un kilo y hacer creer a todos los usuarios que una libra equivale a 420 gramos.

Teniente Coronel, empuje otra extensa explicación posterior (como la de ayer)

 
Andrey F. Zelinsky:

Teniente Coronel, empuje otra extensa explicación posterior (como la de ayer)

¿Debo hacerlo?

Me parece que ya nadie necesita una discusión aquí. Si hay un paso, significa menos - no hay manera, y no me importa lo que exactamente automatizamos.

En realidad, nadie ha intentado ni sabe cómo automatizar nada. Así que todo es triste, Prince.

 
Алексей Тарабанов:

¿Tengo que hacerlo?

Tengo que hacerlo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tengo que hacerlo.

No, Andrei, no lo haré todavía. Cuento con el sentido común de MQ en primer lugar. Aquí hay muy pocos traders profesionales, y todos los demás cuentan con un milagro: me haré rico rápidamente, sin entender nada del tema. No habrá milagro, habrá un desastre.

 
Vladimir Baskakov:
Sólo me pregunto qué significa el cambio de precio mínimo en los cuatro dígitos.
Hay de 1 dólar y de 99 centavos.
¿El tercer y cuarto dígito es qué? ¿Puntos?

La pregunta es ¿a quién?

 
Alexey Viktorov:

¿Cuál es la diferencia entre 0,001 y 0,00001 o entre 0,01 y 0,0001?

Si 0,0001 es un pip, ¿por qué 0,01 también es un pip?

Si es un valor mínimo de cambio de precio, ¿por qué 0,001 y 0,00001 no es un pip? Después de todo, este es también el valor mínimo del cambio de precio...

Bien dicho, Renat. Estas son sus guerras religiosas. Y no te metas en el camino. Yo tampoco lo haré.

sí, es todo el valor mínimo actual o punto en MT.

pero entonces, ¿por qué utilizar la palabra pips (porcentaje en punto, punto de interés del precio) en lugar de puntos?

1

2

3

4

5

 
En lugar de Puntos y Pips debería haber un Tick.
Y entonces no importa qué instrumento y qué tamaño de paso de precio 0,00001 o 0,25
Un Tick y eso es todo, para todos los mercados.
 
Oh, hombre... Podrías arruinarte sólo con las palomitas.
 
Roman:
En lugar de Puntos y Pips, debería ser Tick.
En este caso, no importa de qué instrumento se trate ni qué tamaño de paso de precio tenga: 0,00001 o 0,25.
Un Tick y ya está, para todos los mercados.

por lo menos que todos ellos sean renombrados inequívocamente a punto (o pips ya que no están involucrados en guerras)

Razón de la queja: