Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 25

 
sllawa3:
nadie puede impedirme comprar y vender al mismo tiempo...! en cualquier lugar... ¡esa es la base de cualquier comercio!


Lo que te digan los concesionarios/corredores que respires, así lo harás.

Y si lo haces, te cerrarán en un santiamén.

 
Swetten:

Lo que te digan que respires, eso es lo que harás.
Señora... ¡¡¡Cómo podríamos hacer sin usted!!! ( ¡es hora de irse! )
 
sllawa3:
Señora... ¡¡¡Cómo podríamos prescindir de usted!!! ( ¡es hora de irse!)

Adiós.
 
Swetten:

Adiós.

Me voy a pegar un tiro.
 
goldtrader:

Slava, ¿has oído hablar de la bolsa? Pues bien, en el comercio de acciones NO hay cierres. Y allí sólo trabajan los BROKERS (no confundir con los DCs que cultivan cerraduras).

.

No tengo ni idea de qué hacer con ellos.

En el comercio de divisas, usted compra un producto específico (acciones, metales, materias primas, etc.) y no un contrato de compra o venta como en las empresas de corretaje.

Lo que has comprado es real y no virtual ! y lo que realmente te pertenece nadie más que tú tiene derecho a disponer de ello ! y sólo es asunto tuyo personal cuándo y qué comprar o vender ! y no olvides que si hay demanda de algún tipo de servicio ( en particular en los lotes ) entonces habrá ciertamente una oferta ... y en vista de la competencia - para todos !!!

 
sllawa3:

En el comercio de acciones, usted compra un producto específico (acciones, metales, materias primas, etc.) y no un contrato de compra o venta como en un centro de negociación.


¿Qué ha pasado con las bolsas extranjeras? ¿Ya no existen? Entonces, ¡SOS!
 
alsu:
¿Qué ha pasado con los mercados de divisas? ¿Ya no existen? ¡SOS!

En el comercio interbancario (o simplemente yendo al banco a cambiar dinero) también se compran tugriks por rublos y viceversa... en realidad... no virtualmente...

¿quién en el banco puede decirle que compre o venda?

 
¿y cuál es la diferencia? Por ejemplo, fui a una casa de cambio y compré 10 libras por rublos. Un día después, cuando me di cuenta de que estaba equivocado sobre la dirección en la que cambiaba el tipo de cambio, volví a la oficina de cambio y vendí 5 libras por los mismos rublos. Como no puse los rublos y las libras en el mismo bolsillo, acabé con un candado.
 
alsu:
¿y cuál es la diferencia? Por ejemplo, fui a una casa de cambio y compré 10 libras por rublos. Un día después, cuando me di cuenta de que estaba equivocado sobre la dirección en la que cambiaba el tipo de cambio, volví a la oficina de cambio y vendí 5 libras por los mismos rublos. Como no puse los rublos y las libras en el mismo bolsillo, acabé con un candado.
Incluso tienes derecho a comprar quid por eur al mismo tiempo (por ejemplo) y vender ... Y cuando usted realiza cualquier transacción en el banco, es un participante en el mercado de divisas... ¡y uno de los múltiples formadores de las cotizaciones!
 

No, ¿qué tiene que ver el bloqueo con la realidad del producto?

El producto es real, o puede no serlo como en DC.

Lock es puramente especulativo.

No hay conexión.

Razón de la queja: