Estás usando una "cerradura" - página 5

 
artmedia70:
Es decir, cuando se abren dos posiciones dirigidas de forma opuesta, como el spread no se toma de un comercio - un tonto para una cerveza.
Cómo no se toma, se toman dos oficios, así que se toman dos oficios.
 
Zeleniy:
Como no se puede tomar, hay dos ofertas, lo que significa que se han tomado dos veces.
Bueno, yo estaba hablando de una situación hipotética en ese post... Aunque... no hay cerveza...
 

Eso es todo, entonces:

Vamos a la oficina de cambio. En un bolsillo tenemos 100 libras y 1.000 rublos. En el otro bolsillo, hay algo de cambio, 20 rublos...

Compramos 100 libras por 1000 rublos + 10 rublos del segundo bolsillo

Compramos 1.000 euros por 100 euros+10 rublos restantes de la segunda bolsa.

Al final, tenemos las mismas 100 libras, los mismos 1000 rublos en un bolsillo, el segundo bolsillo completamente vacío y la insuperable sensación de algo brillante y tranquilizador que tan gallardamente perforó el intercambiador y bloqueó ...

Hay ... de alguna manera... :))

 
artmedia70:

Eso es todo, entonces:

Vamos a la oficina de cambio. En un bolsillo tenemos 100 libras y 1.000 rublos. En el otro bolsillo, hay algo de cambio, 20 rublos...

Compramos 100 libras por 1000 rublos + 10 rublos del segundo bolsillo

Compramos 1.000 euros por 100 euros+10 rublos restantes de la segunda bolsa.

Al final, tenemos las mismas 100 libras, los mismos 1000 rublos en un bolsillo, el segundo bolsillo completamente vacío y una sensación insuperable de algo brillante y tranquilizador por el hecho de haber perforado tan audazmente el cambiador y cerrado ...

Hay ... de alguna manera... :))

 
artmedia70:

Eso es todo, entonces:

Vamos a la oficina de cambio. En un bolsillo tenemos 100 libras y 1.000 rublos. En el otro bolsillo, hay algo de cambio, 20 rublos...

Compramos 100 libras por 1000 rublos + 10 rublos del segundo bolsillo

Compramos 1.000 rublos por 100 + 10 rublos restantes del segundo bolsillo.

Al final, tenemos las mismas 100 libras, los mismos 1.000 rublos en un bolsillo, el segundo bolsillo completamente vacío y la insuperable sensación de algo brillante y tranquilizador que tan gallardamente perforó el intercambiador y bloqueó ...

Hay ... de alguna manera... :))

Hacía tiempo que no me reía tanto, pero me equivoqué de nuevo. ¿Dónde está la oportunidad de ir por el lado positivo?
 
Zeleniy:
Mierda, hoy voy al puesto a por una chocolatina con cuchillo. Quiero mirar a los ojos de la vendedora :))
 
yosuf:
Hacía tiempo que no me reía tanto, pero me equivoqué de nuevo. ¿Dónde está la oportunidad de obtener beneficios?
¿Dónde está la misma oportunidad, en las mismas condiciones, pero en un terminal en lugar de un intercambiador?
 
artmedia70:
Mierda, hoy voy al puesto a por una chocolatina con cuchillo. Quiero mirar a los ojos de la chica de la tienda :))
Solo mira, la animación no aparece en la impresión de la impresora, la gente y la chica se van a equivocar =D
 
Zeleniy:
Solo mira, la animación no aparece en la impresión de la impresora, la gente y la chica se van a equivocar =D

No, le compraré una tableta de chocolate, la cortaré de la misma manera, conectaré los trozos cortados, lo pondré todo en el envoltorio y le daré el resto del trozo...

Y luego voy a ir con la mirada indiferente de Batman o lo que sea... а... mu... oh... -Araña...

 
¡Mierda, chocolate sin fin!
Razón de la queja: