Eso es interesante. - página 6

 

todo en nuestro mundo es predecible, excepto nosotros mismos.
Me explico: con la suficiente información de base y la suficiente capacidad de cálculo se puede incluso calcular cómo caerán las primeras gotas de lluvia en el cristal de la ventana. ¡¡Todo es predecible!! Excepto por la decisión humana. Sólo nosotros, los homosapiens, somos capaces de tomar decisiones verdaderamente aleatorias, dependiendo sólo de nuestro "querer". Sólo nosotros somos los únicos que podemos influir en el curso de los acontecimientos. Todo lo demás es natural y predecible.
Ese es el problema del comercio. En el mercado, cada uno de nosotros (en el mejor de los casos) trata con millones de buscadores de suerte y embaucadores iguales (o incluso más geniales), cuyo comportamiento es imprevisible. Sí, sin duda, el comportamiento del público tiene algunas regularidades y se puede jugar con eso, pero hay demasiados tramposos. (tomemos por ejemplo el apuntar el fuego a los objetivos de los elliotniks)

¿Qué sentido tiene todo esto? Porque no busques leyes de mercado donde no existen, Farnsworth. Ni la astrología ni ninguna otra chorrada va a predecir el mercado. La suma de la gran multitud de decisiones humanas imprevisibles es, en última instancia, ABHS (ruido blanco gaussiano aditivo).

 
moskitman:

¿Qué sentido tiene todo esto? Porque no busques leyes de mercado donde no existen, Farnsworth. Ni la astrología ni ninguna otra chorrada va a predecir el mercado. La suma de la gran multitud de decisiones humanas imprevisibles es, en última instancia, ABHS (ruido blanco gaussiano aditivo).


Hay todo tipo de regularidades. Por ejemplo, el material propuesto sugiere que la actividad del mercado puede correlacionarse con los ciclos descubiertos por Schnoll. Sin embargo, sugerir que esto determinará "hacia dónde irá el mercado" parece ridículo.
 
Yurixx:
la actividad del mercado puede correlacionarse con los ciclos encontrados por Schnoll.
Lo siento, ¿por qué harían eso?
aunque... Los caminos de Dios...
a menos que la descomposición del ácido trifosfórico de adenosina afecte de algún modo a los niveles de adrenalina y a la toma de decisiones humanas...
 

a Yurixx

Так что не придавай этому графику слишком уж большого значения, он всего лишь отражает активность по сессиям.

Yuri, puede que no lo creas de inmediato, pero sé lo que refleja este gráfico, pero espera un momento para sacar conclusiones. ¿Crees que este hilo se creó por accidente? Y accidentalmente, un poco más tarde apareció tu foto... El gran Oogway enseña que "el azar no es aleatorio". Por cierto, aquí está:

:о)

 

Eso es terrible. A nadie le importa ya el mercado. Los beneficios, la rentabilidad, los dividendos, los informes, etc., todo lo que realmente tiene una repercusión deja de ser interesante . Es el momento de girar las cabezas hacia arriba.


 
Mischek:

Eso es terrible. A nadie le importa ya el mercado. Los beneficios, la rentabilidad, los dividendos, los informes, etc., todo lo que realmente tiene una repercusión deja de ser interesante . Es el momento de girar las cabezas hacia arriba.


No tienes que girar la cabeza hacia arriba, simplemente mira dentro de ti..............................))))))))))))
 

Ah, y te voy a contar otra historia interesante de mi vida. Después de una noche dura, a la mañana siguiente tenía un fuerte dolor de cabeza. Gracias a Dios había una farmacia cerca, y no me fiaba de los remedios para la resaca, así que decidí hacer mi propia píldora de la felicidad. Esto es lo que tenía a mano:

- Taurina. Mejora el metabolismo celular. Aumenta el estado de ánimo.

- Ácido ámbar. Para acelerar la eliminación de los productos poco oxidados, especialmente el acetaldehído. También acelera el ciclo de Krebs, promueve un intercambio de energía más eficiente entre las células.

- L-carnitina. Es una enzima importante para la expansión de la grasa, cuyo principal consumidor es el corazón. Mejora y facilita el funcionamiento del corazón.

- Efedrina. No es de libre acceso (pero se encuentra en mi casa). Psicoestimulante, tomado con reticencia en dosis muy pequeñas.

- Aspirina. También conocido como ácido acetilsalicílico, o éster salicílico del ácido acético. Tiene un efecto analgésico (ayuda con los dolores de cabeza).

- Cafeína, para potenciar los efectos de los medicamentos anteriores.

- Kefir con microorganismos vivos (como bifidoc). Ideal para disolver los remedios anteriores. Por sí mismo posee importantes productos de origen biológico. Por sí mismo ayuda con la resaca.

Después de hacer un cóctel y beber esta mezcla, ya me sentí mejor después de un rato. Me sentí mejor, más optimista y lleno de energía. Estoy seguro de que en estas condiciones operaría en forex con mejores resultados que los habituales. Por supuesto, tuve resaca durante un tiempo, pero se me pasó mucho más rápido de lo que hubiera hecho por sí mismo. La cuestión es si es posible utilizar la medicación para mejorar el comercio de divisas. Creo que sí. En cualquier caso, amplía los horizontes del pensamiento. Creo que el tema está relacionado con el expuesto por el iniciador del tema.

 
nikat97:
No tienes que girar la cabeza hacia arriba, simplemente mira dentro de ti..............................))))))))))))

Gracias, no fumo.
 
Yurixx:

Lea las dos conferencias. Gracias, gran material.

Me parece que la conclusión más interesante de todo esto queda un poco al margen. Todo el mundo parece estar muy centrado en los ciclos.

El preámbulo de las conferencias dice: la conclusión de Shnoll es que "el espacio, la masa y el tiempo están conectados". Sin embargo, esto no se menciona en las propias conferencias. Es decir, personalmente no me queda claro cómo interpreta él mismo sus resultados.



El hecho de que la gravedad afecta al paso del tiempo y también distorsiona el espacio es un hecho científico demostrado desde hace tiempo. Intenta subir a la Torre Ostankino y medir un segundo. Será diferente en tiempo que el segundo medido por el mismo reloj en su base. El mismo espacio: no hay una línea recta entre la estrella que vemos en el cielo y nosotros. El espacio está distorsionado por las ondas gravitacionales. No vemos la distorsión, para nosotros es línea recta, para la luz que viene de esa estrella también es línea recta, pero en el propio sistema de coordenadas espacio-tiempo esta línea recta está distorsionada por la harvitación. Sin embargo, a nivel micro las distorsiones son demasiado insignificantes como para poder observarlas, por lo que no se entiende muy bien por qué se ha dicho este preámbulo al trabajo dedicado al estudio de las proteínas (cuyas masas son muy y muy pequeñas).
 
moskitman:

¿Qué sentido tiene todo esto? Porque no busques leyes de mercado donde no existen, Farnsworth. Ni la astrología ni ninguna otra chorrada va a predecir el mercado. La suma de la gran multitud de decisiones humanas imprevisibles es, en última instancia, ABHS (ruido blanco gaussiano aditivo).

¡Cuántos sois! Sinceramente, ya es molesto. Mire, en lugar de quejarse, es mejor leer atentamente lo que se escribe. ¿Es por el hecho de que voy a hacer astrología? Por cierto, el autor tampoco escribe nada sobre astrología. Es usted quien escribe sobre ello. Todavía no he escrito una palabra sobre lo que voy a hacer. Tal vez deberías dejar de escribir todo el tiempo - y empezar a leer, al menos a veces. O crees que no tengo nada que hacer y pensar - preguntar a alguien inteligente - qué hacer, dónde empezar a buscar patrones. Maldito... (gruñido de enfado...)

Razón de la queja: