De la teoría a la práctica - página 1920

 
Renat Akhtyamov:
¿y también abre las operaciones?

Voy a comprobar si está actualizado. Un ordenador está bien, pero el orden en la yurta es mejor.

 
Aleksey Mavrin:

¿Se están enfriando al darse cuenta de que una caricia sólo es posible una vez en la vida?)

Creo que el Mago tiene razón: la estructura espacio-temporal del propio mercado nunca cambia. Y si el enfermo ha tocado el Grial, es para siempre.

Pero están congelados porque se convierten en una parte de Él, en sus esclavos, por así decirlo. Da dinero, pero quita la mente...

 

Para ser partícipe del Grial, no basta con saber física o matemáticas, sino que hay que tener la capacidad de pensar en abstracto.

Esta habilidad permitirá a los afectados ver el espacio-tiempo del mercado exponencialmente distorsionado y el trabajo de 2 procesos -Alfa y Omega- en él.

Estos 2 procesos luchan desesperadamente entre sí, y lo que vemos en un gráfico de líneas ordinarias es su suma, una superposición..., que es muy similar a un proceso aleatorio, pero no lo es.

La separación de estos procesos se realiza mediante el llamado "indicador de decaimiento", pero aun así, lo principal es entrar en este espacio no lineal. Por lo menos - marcar la línea de tiempo de manera diferente, exponencialmente...

Eso es todo lo que puedo decir.

 

¡Amigos!

No me comunico en privado y ya lo he dicho 100 veces. Si necesitas preguntar algo, hazlo en el foro. Creo que los demás te ayudarán.

Lo único que puedo añadir a mi post anterior: ninguno de los Wizards que conozco trabaja ni con minutos ni con ticks. O bien cambian a gráficos de volumen Equi (con igual cantidad de ticks) y trabajan con los precios de apertura/cierre de dichas barras o los cortan (Zhenya Chumakov describe cómo hacerlo en una línea en algún lugar).

En realidad, como resultado, deberíamos tener un determinado proceso con una dispersión casi constante. La distribución de la probabilidad debería ser infinitamente divisible.

 
Alexander_K2:

Para ser partícipe del Grial, no basta con saber física o matemáticas, sino que hay que tener la capacidad de pensar en abstracto.

Esta habilidad permitirá a los afectados ver el espacio-tiempo del mercado exponencialmente distorsionado y el trabajo de 2 procesos -Alfa y Omega- en él.

Estos 2 procesos luchan desesperadamente entre sí, y lo que vemos en un gráfico lineal ordinario es su suma, una superposición..., que es muy similar a un proceso aleatorio, pero no lo es.

La separación de estos procesos se realiza mediante el llamado "indicador de decaimiento", pero aun así, lo principal es entrar en este espacio no lineal. Por lo menos - marcar la línea de tiempo de manera diferente, exponencialmente...

Eso es todo lo que puedo decir.

En mi opinión, la búsqueda del Grial debe basarse en dos puntos:

1.La cantidad de dinero que cada uno tiene es limitada.

2.No hay acuerdo cuando todos tienen beneficios. Alguien tiene que perder.

Puede que me equivoque)

 
bilbo_b:

Creo que la búsqueda del Grial debe basarse en dos puntos:

1.La cantidad de dinero que cada uno tiene es limitada.

2.No existe un acuerdo en el que todos salgan ganando. Alguien tiene que perder.

Podría estar engañada)

Bueno, la palabra "dinero", en mi opinión, para construir una ST rentable no es necesaria. Por algo el mago y el mismo Gann dijeron que todo se somete a la misma ley universal: procesos biológicos, físicos, etc. En realidad, las cuestiones filosóficas de la vida y la muerte también pertenecen a la misma categoría.

La tarea del operador es extraer del flujo de cotizaciones un proceso que entienda. No para devanarse los sesos buscando regularidades en algunos minutos con pruebas interminables (ya ni siquiera tiene gracia), sino para formalizar la tarea: qué se busca exactamente. Y entonces, de alguna manera, todo se resuelve por sí mismo...

 
Alexander_K2:

Bueno, la palabra "dinero", en mi opinión, no tiene que utilizarse para construir una ST rentable. El mago, y el mismo Gunn de siempre, no decían por nada que todo obedece a una única ley universal: procesos biológicos, físicos, etc. En realidad, las cuestiones filosóficas de la vida y la muerte también pertenecen a la misma categoría.

La tarea del comerciante es extraer del flujo de cotizaciones un proceso que entienda. No para devanarse los sesos buscando regularidades en algunos minutos con pruebas interminables (ya ni siquiera tiene gracia), sino para formalizar la tarea: qué se busca exactamente. Y entonces, de alguna manera, todo se resuelve por sí mismo...

Se podría sustituir la palabra "dinero" por "combustible de mercado", "energía de mercado", etc.
 
bilbo_b:
Se podría sustituir la palabra "dinero" por "combustible de mercado", "energía de mercado", etc.

En principio, alguien aquí dio una vez una descripción formal del mercado: es un proceso aleatorio en un sistema abierto. Cuando la energía externa del entorno conduce a la organización de un proceso de autoordenación. Estoy de acuerdo con esta definición.

 

Alexander_K2:

o adelgazar los tics (Zhenya Chumakov describió cómo hacerlo en una línea en alguna parte).


¿Probablemente en la rama del Ministerio de Defensa?

Alexander_K2:

En realidad, deberías acabar con algún proceso con una varianza casi constante. La distribución de probabilidad de los incrementos debe ser infinitamente divisible.


Lo hice en minutos, la varianza es casi tan suave como una tubería, es decir, se considera una constante (el error es sólo debido a la precisión del gráfico), pero el problema no desaparece, todavía tengo picos cuando el valor del indicador va a la mitad, mientras que el precio es contrario.

Estoy tirado en el borde de la carretera en una zanja. Sin ideas (sin conocimientos suficientes)

 
Evgeniy Chumakov:


¿Probablemente en la sucursal de MO?


Lo hice en los minutos, la dispersión es casi tan suave como una tubería, es decir, se considera una constante (el error es sólo debido a la precisión de los gráficos), pero el problema no desaparece, también te metes en picos cuando el valor del indicador va a la mitad, y el precio es lo contrario.

Estoy tumbado a un lado de la carretera en una zanja. Sin ideas (sin conocimientos suficientes)

:))) ¿Está plano con respecto a alguna media móvil? Eso es bueno. Aunque es casi imposible calcular la media necesaria en un espacio lineal, pero probablemente sea posible.

Y los valores atípicos deberían ser recogidos por el indicador de discontinuidad cuando hay una entrada de energía. Debe calcular instantáneamente el inicio de la autoordenación, es decir, la organización de la tendencia.

En otras palabras, todos los problemas que hemos estado discutiendo aquí durante 2 años no han desaparecido, sólo es importante resolverlos.

Razón de la queja: