¿Normas? - página 20

 

¿Un grial de un millón de rublos sin control en tiempo real? La locura iba a más.

Por cierto, ¿en las cotizaciones de quién tengo que probar para obtener un resultado tan bueno? MT5, descargable desde el sitio web de MQ, ofrece conectarse a NordFX. ¿Son sus cotizaciones las que tengo que probar? No lo creo, porque las citas de Alpari no le hacen justicia. ¿Y por qué no hacer el parámetro de cambio de MMT en la versión de prueba? Un juego de niños, en realidad.

 
AntFX:

¿Un grial de un millón de rublos sin control en tiempo real? La locura iba a más.

Por cierto, ¿en las cotizaciones de quién tengo que probar para obtener un resultado tan bueno? MT5, descargable desde el sitio web de MQ, ofrece conectarse a NordFX. ¿Son sus cotizaciones las que tengo que probar? No lo creo, porque las citas de Alpari no le hacen justicia. ¿Y por qué no hacer el parámetro de desplazamiento MMT en la versión de prueba? Un juego de niños, lo juro.

Sobre el GMT - estoy de acuerdo.

Lo he probado con Robo e Insta, lo probaré con otro

Hmm, OnInit falló en la prueba en RoboForex

 
lazarev-d-m:

Sobre el GMT, estoy de acuerdo.

En cuanto a la prueba, todo ha ido bien después de descargar la demo con MQ quote, ahora lo probaré con Robo e Insta

¿A qué te refieres con las citas de MQ? Las cotizaciones se descargan del servidor al que está conectada la MT, ¿verdad? ¿Cómo me conecto al servidor MQ?

 
AntFX:

¿Un grial de un millón de rublos sin control en tiempo real? La locura iba a más.

Por cierto, ¿en las cotizaciones de quién tengo que probar para obtener un resultado tan bueno? MT5, descargable desde el sitio web de MQ, ofrece conectarse a NordFX. ¿Son sus cotizaciones las que tengo que probar? No lo creo, porque las citas de Alpari no le hacen justicia. ¿Y por qué no hacer el parámetro de cambio de MMT en la versión de prueba? Un juego de niños, en realidad.

Hay que leer y pensar antes de escribir algo. Lo he explicado 100.500 veces. Debe leer atentamente al menos la descripción del EA en el Mercado. Tal vez te hagas una idea de lo que es. Puedes ver el seguimiento real aquíhttps://www.mql5.com/ru/signals/2903
 
lordlev:
Hay que leer y pensar antes de publicar. Lo he explicado 100500 veces. Si has leído la descripción del Asesor Experto en el Mercado al menos con atención. Tal vez te hagas una idea de lo que está pasando. puedes ver el seguimiento real aquíhttps://www.mql5.com/ru/signals/2903

Todo está claro para las personas pensantes sin sus explicaciones. Los demás también lo entenderán con el tiempo, cuando haya 300-500 operaciones en su monitor en lugar de 10. Creo que sería mejor dar una descripción más detallada en la descripción del EA en el mercado sobre cómo obtener los mismos resultados de la prueba como la suya. Por ejemplo, he descargado un terminal MT5 "por defecto" y me sugiere abrir la demo en NordFX y esta demo no se abre en absoluto.

 
AntFX:

Todo está claro para las personas pensantes sin sus explicaciones. Los demás también lo entenderán con el tiempo, cuando haya 300-500 operaciones en su monitor en lugar de 10. Creo que sería mejor dar una descripción más detallada en la descripción del EA en el mercado sobre cómo obtener los mismos resultados de la prueba como la suya. Por ejemplo, he descargado el terminal MT5 "por defecto" y me sugiere abrir la demo en NordFX y esta demo no se abre en absoluto.

¿Qué quiere decir con "por defecto"? Ése no es su problema.

https://www.mql5.com/ru/forum/9548/page17#comment_403530

Esto es lo que sucede durante la prueba en Terminale conectado a MQ, el terminal de RoboForex se niega a ejecutarlo, es interesante preguntar al creador cuál es el problema. Lo he ejecutado con los mismos parámetros que en el terminal MQ y el error de inicialización

Por 30000 habría hecho un mejor trabajo y además puedo evitar el GMT+1.

 
AntFX:

Todo está claro para las personas pensantes sin sus explicaciones. Los demás también lo entenderán con el tiempo, cuando haya 300-500 operaciones en su monitor en lugar de 10. Creo que sería mejor dar una descripción más detallada en la descripción del EA en el mercado sobre cómo obtener los mismos resultados de la prueba como la suya. Por ejemplo, he descargado un terminal MT5 "por defecto" y me pide que abra una demo de NordFX y esta demo no se abre en absoluto.

Puede especificar cualquier servidor que desee. Sólo tienes que escribir MetaQuotes-Demo
 
lordlev:
El servidor se puede establecer en cualquier servidor. Sólo tienes que escribir MetaQuotes-Demo

Gracias, ha funcionado.

 
lazarev-d-m:

Hmm, OnInit falló en la prueba de RoboForex

Escriba 999 en el parámetro GlobalLots

 
AntFX:

Escriba 999 en el parámetro GlobalLots

No ayudó
Razón de la queja: