Modelo de mercado: rendimiento constante - página 12

 
gip:
Pero eso no significa que "entonces nuestros BPs no son SBs". No son SBs con una distribución normal. Pero por mi parte no puedo ver ninguna conclusión de eso. ¿Quizás sean SBs con una distribución no normal?
Estoy de acuerdo.
gip:

Si quiere estimar la cantidad de información, debe hacerlo. Evaluar la información. No exprimir las comillas.

¿Cuál es la forma correcta de evaluar la información?
 

Ejem. Mi afirmación se puede verificar repitiendo sus experimentos con una distribución uniforme. En teoría, BP debería estar entre aleatorio con uniforme y aleatorio con normal.

¿Cómo se evalúa la información en el mercado? La información cambia el mercado, por lo que la llegada de información da lugar a desviaciones de algunos valores básicos. Y es deseable tener un criterio adecuado, algo que sea medible y repetible en el mercado. Puedes encontrar varias cosas de este tipo. Digamos que la gama o el kilometraje, tal vez alguna otra característica, la misma distribución para comparar el par con la media. La desviación puede ser no lineal. Y ambiguo. Y un aumento del kilometraje o de la autonomía, es un aporte, y una disminución también.

No se habla de la uniformidad de la información que llega.

Obtenga un gráfico y compárelo con un gráfico de calendario y noticias. Eso es todo.

Creo que este truco ya se ha hecho cientos de veces, probablemente puedas buscarlo en Internet.

 
gip:

Ejem. Mi afirmación se puede verificar repitiendo sus experimentos con una distribución uniforme. En teoría, la PA debería ser entre uniforme y normal.

He tomado la tensión con una distribución normal de los incrementos. Si tomo la PA con una distribución uniforme de los incrementos, ¿cuál debería ser el resultado? ¿Debo entonces tomar la media de los dos resultados?

¿Cómo evalúo la información en el mercado? La información cambia el mercado, por lo que la llegada de información da lugar a desviaciones de algunos valores básicos. Y es deseable tener un criterio adecuado, algo que sea medible y repetible en el mercado. Hay varias cosas de este tipo que se pueden encontrar.

Algún tipo de ejemplo estaría bien.
 

mirar el contenido, y luego

nota el tamaño de los archivos,

¿se puede obtener algún resultado con los archivadores estándar?

Archivos adjuntos:
srsrv.rar  183 kb
 
aquí hay más
Archivos adjuntos:
jnzakbmp.rar  2096 kb
 

Andrei Mironov mostró una vez una miniatura: salía al escenario, se acercaba al micrófono, luego bailaba a pasos del micrófono, después se acercaba, se retiraba y así durante unos 10 minutos. Luego dice al público: "Todavía no has dicho nada, pero ¡qué tensión mantengo con el público!" ¡Felicidades! Todavía no ha dicho nada, pero mantiene el tema en 12 páginas. Observo que no es su primer top con el mismo contenido de baile.
 
OlegTs:
Se discutió la posibilidad de aplicar algoritmos de compresión de medios.
 
faa1947:

Andrei Mironov mostró una vez una miniatura: salía al escenario, se acercaba al micrófono, luego bailaba a pasos del micrófono, después se acercaba, se retiraba y así durante unos 10 minutos. Luego dice al público: "Todavía no has dicho nada, pero ¡qué tensión mantengo con el público!" ¡Felicidades! No ha dicho nada todavía, pero mantiene el tema en 12 páginas. Observo que no es su primer top con el mismo contenido de baile.
Mironov tenía mucho que decir. Y hrenfx se ofrece a explorar.
 
¿Habrá un indicador? ©
 

Incluso te diré cuál es. Te lo diré de inmediato: puro chamanismo. Un parámetro N es la ventana, es decir, el número de barras a analizar. El resultado es una medida de la compresión, es decir, lo bien que se comprimen los datos. La base teórica - dependiendo de lo bien o mal que se compriman, podemos elegir si estar en el mercado o no, si mirar "sus" señales o no.

Razón de la queja: