Modelo de mercado: rendimiento constante - página 28

 
hrenfx:
El tamaño de la ventana crece constantemente. ¿Y qué tiene que ver la regresión lineal con la compresión en este caso?
El indicador crea una línea que se puede arrastrar. Se puede calcular algo a partir de la línea.
Si la posición de la línea no se ha modificado, el cálculo no se repetirá y el ordenador no se verá perjudicado.
Me refiero al principio de construcción de un indicador. El bloque de cálculos de regresión debe ser descartado. Deja la línea.
 
jartmailru:

Enter, no hay problema en limitar el tamaño de la ventana a la derecha. La propia compresión de tales ventanas es larga debido a que para una estimación más o menos adecuada es necesario tomar ventanas grandes (por decenas de miles de barras) al final.

De nuevo, el mensaje parece fundamental.

 
jartmailru:
Y si visualmente, entonces arrastra la línea a lo largo del gráfico así.
Y dibujar el gráfico a la derecha de la compresión.

Todos los cálculos en este caso no se hacen en MQL4 de todos modos. El MQL4 sólo sirve para recoger los datos iniciales.

Yo mismo he utilizado el método de mover (a mano) dos líneas verticales. Los datos entre ellos se procesaron sobre la marcha y los resultados se mostraron en Comment. Estoy de acuerdo, es una forma muy clara de investigar rápidamente algo sencillo.

Razón de la queja: