¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 9

 
Borisytch:

Creo que me han malinterpretado... Opero en ticks y miro las barras de rennge de 1pp ... toda la estrategia de comercio funciona con ticks ... Yo comercio en Dorman Trading en Ninja Trader ... órdenes de stop a 4-6 pips ... Los beneficios en mi TS previsto 7-20 pips ... usando el indicador Eds (barra de precios Eds vol) estoy siguiendo la retirada del mercado de una de las partes de la negociación ...

Me sorprende la firmeza con la que la psicología y la tecnología de comercio de MT - Metakvot, que no tiene nada que ver con las reglas actuales en el mercado de valores y de divisas, se instala en la cabeza de los comerciantes. Por extraño que parezca, sus mentes están tan firmemente plantadas en la creencia de que lo que ofrecen las "oficinas" de MT es el mercado .... y no hay otra opción! ... La gente inteligente ha estado trabajando en la clandestinidad para acumular y mostrar de alguna manera los ticks, y utilizar extraños indicadores "clásicos" que los comerciantes normales no utilizan ... y sólo lo utilizan los analistas ... ANALISTAS - ¡¡¡ESO ES OTRA PROFESIÓN, SEÑORES!!!

Señores, todo lo que están discutiendo, está en cualquier plataforma normal ... No hay que inventar nada. Y scalper - no hay tal expresión en un entorno de comercio normal... allí con una velocidad de ejecución garantizada de 100 ms, el comercio en dos pips de beneficio ... como quieras!!! ... y no hay restricciones, porque no tienen ningún sentido!!! ... y la comisión se trabaja en un punto ...

Y sobre el lenguaje de programación - C# ... es sencillo y fácil de entender para cualquier programador ... por lo que no hay ninguna contraindicación para ir al MERCADO ...



No al mercado !!! sino a una plataforma diferente ... bueno a unas condiciones de cuenta diferentes ... a exactamente los mismos dtz !!!
 
sllawa3:
No al mercado !!! sino a una plataforma diferente... bueno, diferentes términos de cuenta... en exactamente el mismo dtz !!!


"Brokerage" - Dorman Trading

Todo el servicio de atención al cliente se realiza a través de Internet, en caso de que quiera firmar papeles y no enviarlos por correo electrónico, puede hacerlo por fax.

Nuestro centro de llamadas se encuentra en Moscú. Estación de metro Oktyabrskaya,{{XXXXXX.XXXXX No firmamos contratos, no aceptamos pagos y no celebramos conferencias (todo esto va directamente a las empresas de compensación AMP Trading y a los respectivos bancos). Si necesita documentos para el banco, póngase en contacto con nosotros y le pediremos los documentos a Estados Unidos".

Los otros representantes ni siquiera tienen una dirección, no firman nada y ¿para qué los necesitamos?

A menos, claro, que Borisych haya ido a Estados Unidos y haya firmado el contrato directamente... y todos estos euNs son rentables con grandes volúmenes de comercio.

(Hola.
Nuestra empresa "TraidINVEST" le ofrece sus servicios de inversión. Especulando en el mercado de divisas Forex nuestros expertos harán que su dinero funcione de forma rápida y eficiente.

Invirtiendo sus activos (dinero) en "TraidINVEST" los deja en manos de operadores experimentados, que llevan muchos años operando profesionalmente en el mercado Forex. Gracias a estas personas, un gran número de transacciones exitosas. Y este número crece constantemente.

Garantizamos el 30% de su depósito al mes. Los pagos se realizan cada 10 días. Nuestras cuentas están aseguradas, lo que le permite construir un modelo sostenible de gestión del riesgo, garantiza la plena seguridad de su inversión.

Para más información, visite el sitio web oficial de la empresa. "TraidINVEST"
www.traid-invest.ru)

 
Borisytch:

Creo que me han malinterpretado .... Opero en ticks y miro las barras de rennge de 1pp... toda mi estrategia de trading se basa en los ticks... Yo comercio en Dorman Trading en Ninja Trader ... órdenes de stop a 4-6 pips ... Los beneficios en mi TS previsto 7-20 pips ... usando el indicador Eds (barra de precios Eds vol) sigo la retirada del mercado de una de las partes comerciales...

¿Y cómo se sabe cuándo se han ido? (mensaje de texto) - tal vez están en un descanso ... Tal vez el comerciante ha ido al baño... (tiene todo el derecho - y si está estreñido habrá una tendencia!!!)
 
ForexTools:
No necesito velas (para este problema, por supuesto). estoy interesado en otra cosa: ¿cuál es la diferencia fundamental entre un gráfico de garrapatas (leer - continua) y un gráfico de velas (leer - discreto) y lo que puede ser "visto" en garrapatas que no está en las barras y cómo este nuevo mostrará los indicadores de edad ;)


Por ejemplo, hice un indicador que calcula la densidad de ticks en un determinado intervalo dirigido sólo hacia arriba y sólo hacia abajo, por separado. La relación de estas densidades es bastante informativa, si se utiliza correctamente. También se pueden hacer otras transformaciones con este indicador, por ejemplo, pasarlo por las máscaras, etc.
 

Ahora ha surgido otra idea: hacer un indicador multitáctil, es decir, mezclar ticks de diferentes instrumentos y procesar ya este flujo.

 
Angela:

Yo, por ejemplo, hice un indicador que calcula la densidad de ticks en un determinado intervalo dirigido sólo hacia arriba, y sólo hacia abajo, por separado,

bueno esto es en realidad un RSI modificado :)

Mezcla los ticks de diferentes instrumentos y procesa este flujo.

Si escribes un indicador para eso, debería colgar en la ventana de un instrumento. se salta los ticks que vienen para otros instrumentos :((

 

Pedí algo similar en la página tres.

Se trata de dos proporciones:

Relación entre los ticks disparados (diferencia de todos los de arriba y todos los de abajo) y la masa total.

La relación entre el disparo y la altura de la vela.

La eficacia de ambos.

Cómo aplicarlo: difícil de decir.

Hay algunos espacios en blanco en el Buy More.

Mi opinión personal: esta es la única respuesta a la pregunta del tema. Hay matices, (de nuevo LM), pero son insignificantes.

 
Oh, te van a "prohibir"... ser baneado :-))
 

bla bla bla...

WOC 0.1.5.

Archivos adjuntos:
 
xeon:
Oh, te van a "prohibir"... ser baneado :-))
ir a otra persona
Razón de la queja: