¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 7

 
Andrei01:
Entonces, ¿hay un desfase temporal después de todo?
No preguntemos tonterías. El intervalo que se estudia en este caso es en el que se formaron los BP para estimar la volatilidad. La volatilidad de la propia BP es independiente del tiempo transcurrido entre los miembros de la propia serie.
 
hrenfx:
No preguntemos tonterías. El intervalo que se estudia en este caso es en el que se formaron los BP para estimar la volatilidad. La propia volatilidad de la BP es independiente del tiempo transcurrido entre los miembros de la propia serie.
Lo siento, pero estás contradiciendo la simple lógica. Si la estimación de la volatilidad depende de la amplitud total de los miembros de la fila, y su número se toma en un determinado intervalo de tiempo, significa que la estimación depende del tiempo entre los miembros de la propia BP. Si este tiempo es largo, el número de miembros estimados del PA será pequeño y su amplitud total, en consecuencia, y viceversa.
 
Andrei01:
No has entendido nada. Vuelve a leerlo primero para entender lo esencial. No tengo nada que añadir.
 
ForexTools:
... Me interesa otra cosa: cuál es la diferencia fundamental entre los gráficos de ticks (léase - continuos) y de velas (léase - discretos) y qué se puede "ver" en los ticks que no se puede ver en las barras y cómo los indicadores antiguos mostrarán esta novedad ;)

En el gráfico de ticks (preferiblemente no en la plataforma MT4) es claramente visible como el precio a veces llega a un cierto nivel y no puede romper a través de él. Esto no es visible en ninguna barra. En la mayoría de los casos, después de una ruptura, el precio se mueve al menos unos pocos pips en la dirección de la ruptura. Traté de usarlo una vez - escribí un Asesor Experto que establece una orden de parada después de que el precio ha golpeado el nivel N veces y no lo rompió. La orden de stop está en 1 punto inmediatamente por debajo del nivel de ruptura. En el probador no tiene sentido comprobar tal Asesor Experto debido a la modelización de los ticks. Si tuviera la posibilidad de probarlo en el historial real de garrapatas, tal vez conseguiría sacar algo de provecho.
 
goldtrader:
Orden de stop a 1p directamente detrás del nivel de ruptura. En el probador no tiene sentido comprobar un Asesor Experto de este tipo debido a la modelización de los ticks, lo estaba ejecutando en una demo, me las arreglé para recuperar el spread. Si se tuviera la oportunidad de probarlo en un historial real de garrapatas, tal vez se podría sacar algo de provecho.
El deslizamiento se comerá el resto de varios puntos. :) y puede rebotar, cogiendo la pausa.
 
ForexTools:

Resulta que últimamente he tenido que dedicar mucho tiempo a los gráficos de ticks. Me dibujé un simple indicador y lo observé. En el transcurso de este proceso surgió la cuestión del tema.

Sé que los MAC funcionarán, pero ¿qué pasa con otras cosas? ¿Alguien ha intentado hacer algo más o menos adecuado en las garrapatas y en general, es posible?

Si lo hubiera intentado hace un año, habría sido más preciso con los ticks, pero ahora parece que todas las empresas de corretaje han suprimido los ticks... A menudo tengo 1 tick para barras de 2 minutos, no como antes cuando tenía 30-40 ticks en cada barra.
 
sllawa3:
a menudo hay 1 tick por barra de 2 minutos y no lo que solía haber cuando había 30 - 40 en cada barra

¿tal vez sea por los 5 / 4 dígitos? los ticks de 5 dígitos por definición marcan más a menudo que los de 4 dígitos

 
ForexTools:

¿quizás es una cuestión de 5 / 4 dígitos? los ticks de cinco dígitos son, por definición, más delicados que los de cuatro dígitos


no se trata de los ticks ... se trata de la codicia del broker ... de dar la menor información posible al trader ... ( y la consiguiente ordenación de los proveedores de presupuestos )
 
sllawa3:
se trata de la creciente codicia de los DT

Pero tampoco eres tan codicioso ;) :)))

usted quiere ganar dinero, es decir, quitárselo a las empresas de corretaje y cree que está "bien". y cuando ellas hacen lo mismo con usted, está "mal" .... ¿qué clase de "discriminación" es ésta?

Es una guerra - quién obtiene su dinero de quién: o tú o ellos lo obtienen de ti, y nociones como la honestidad y la codicia son secundarias aquí. como en las cartas - quién le gana a quién (o hace trampa más discretamente).

 
Hay unas condiciones en las que un cliente deposita dinero en un DT... y cambiarlas es una trampa básica... Imagínate que de repente desaparezca el gráfico de minutos... no sólo los ticks... y luego cuanto más se adentra en el bosque más se enfadan los partisanos... además, para qué quitarlo... si el DT no retira las transacciones, por supuesto, se lo quitarán... pero creo que el juego con dinero virtual debería estar prohibido... legislativamente
Razón de la queja: