¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 11

 
Absolutamente correcto... después no significa en consecuencia...
 
sllawa3:
Absolutamente correcto... después no significa en consecuencia...
¿Por qué te han expulsado? ¿Para el bloqueo de la tapa o...?
 
sllawa3:

No estoy adivinando o mintiendo ( es mejor que elija una palabra), acabo de escribir un hecho: DESPUÉS de publicar en el foro MQL una oferta que voy a proporcionar a los que quieren un EA con super-ingreso y los informes publicados sobre su trabajo, me prohibieron por IP en este foro ...

¡¡¡No he dicho nada de por qué me han expulsado!!!

Creo que sabes lo malo que eres, Slava. Sabes muy bien que la gente entenderá esta frase exactamente como la entendió goldtrader aquí. Y nadie preguntará "para qué de hecho" para no quedar como un idiota, porque la palabra "después" juega el mismo papel en la frase. ¡Mentiste, mentiste!
 

Cada uno debe entenderlo como quiera. Técnicamente, nadie tiene derecho a acusarme de algo que no existe...

También puedo especular... por ejemplo por qué se borró el tema... (¿No es un hecho?) Pero es sólo una suposición razonable...

 
Mischek:

Voy a tener que prohibir su sitio.
Bueno... bandera en la jugada...
 

Je-je-je. ¡A esto conducen las medidas punitivas!

El hombre debe haber golpeado el botón de cambio cuando estaba rompiendo el botón de mayúsculas del teclado con una palanca. Ahora no tiene ninguna letra mayúscula. :D

 
Mischek:


¿Qué hacer?

Y de todas formas, aquí había un hilo normal y tú vas con tus gráficos como una gallina con un huevo por todo el foro. Inicie una rama llamada sllawa3

y vete allí con todos tus bonitos gráficos y tus interminables quejas sobre los DT, sobre la vida, sobre los moderadores.

se supone que el foro es para hablar de comercio... expertos... estrategias... ¿o me equivoco?
 
mma.... y nos hemos olvidado de lo que empezó este hilo. ¿por qué no volvemos al principio? y podemos empezar nuestros propios hilos para las disputas....
 
y el experto en teca, por cierto, da en el clavo...
 
https://forum.mql4.com/ru/15972/page883
Razón de la queja: