¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 2

 
ForexTools:

El concepto es trabajar con el PRECIO ACTUAL, no con la barra. la pregunta clásica es, ¿qué barra era alta o baja antes? ;)

No hay ambigüedad en el gráfico de ticks: un momento en el tiempo - un precio.


¿Qué diferencia hay entre lo que es anterior si se trabaja con una barra?
 
ForexTools:

El concepto es trabajar con el PRECIO ACTUAL, no con la barra. la pregunta clásica es, ¿qué barra era alta o baja antes? ;)

No hay ambigüedad en el gráfico de ticks: un momento en el tiempo - un precio.


El gráfico de garrapatas es primordial, estoy de acuerdo. Lo mismo que un guijarro es más primario respecto al asfalto, pero la posición de varios guijarros entre sí no da ninguna información sobre la dirección de la carretera). Hay algo más básico que una garrapata, pero está fuera del campo de los datos: la intuición. :) Creo que es una mejor idea))
 
Techno:
salvo que la posición de unos pocos guijarros en relación con otros no le dirá a dónde conduce el camino

No voy a caminar por un camino pavimentado con ladrillos amarillos;)

Me interesan los guijarros y su ubicación. Si después de una piedra grande aparece siempre una pequeña al lado y siempre a la misma distancia, entonces ....

 
unos guijarros en relación a la carretera es muy poco, necesitamos más guijarros, ¡más!
 
ForexTools:

No voy a tomar el camino de baldosas amarillas;)

Me interesan los guijarros y su ubicación. Si después de una piedra grande, aparece siempre una pequeña al lado y siempre a la misma distancia, entonces ....


Si después de una piedra grande siempre aparece una pequeña siempre a la misma distancia, entonces . El micro-cálculo significa una micro-ganancia, y las recotizaciones, los deslizamientos y los spreads convertirán en el mejor de los casos esta micro-ganancia en una cero, pero soy optimista).
 
Techno:
los microcálculos implican microbeneficios, y ....
hasta ahora no se trata de ganancias, sino de lo que funciona con las garrapatas y lo que no ;)
 
ForexTools:
hasta ahora no se trata de ganancias, sino de lo que funciona con las garrapatas y lo que no ;)
¿y cuál es el criterio para trabajar o no trabajar si los beneficios no cuentan?
 
ForexTools:
hasta ahora no se trata de ganancias, sino de lo que funciona con las garrapatas y lo que no ;)
todo funciona. Puedes hacer velas abstractas (si las necesitas así) para cualquier periodo. Los datos de estas velas deben cargarse en los índices y obtener sus valores.
 
Por ejemplo, como línea de tiempo, tienes que usar milisegundos, porque un segundo para un tick es mucho, puede haber hasta 10 ticks en un segundo) Aquí en general, depende de ti, los milisegundos se determinan con la función GetTickCount, el EA escribirá la hora y el precio del tick y luego formará estos datos en barras, toma el segmento de tiempo registrado y observa cuántos ticks hubo, siendo el precio más alto el Alto, el más bajo el Bajo, etc. El intervalo que tome será el periodo de barras, puede ser una barra en 10 milisegundos incluso) Por supuesto que habrá muchos vacíos)
 
Cuantos más datos, mejor. Lo que se haga después es cosa de cada uno.
Razón de la queja: