De la teoría a la práctica - página 1611

 
Igor Makanu:

quítate de la cabeza lo que lees en los foros )))) - No hay retrocesos, hay una ruta de búsqueda para múltiples órdenes, cada orden tiene su propia fórmula, no he averiguado qué encuentra la genética de MT5, pero si la prueba de avance pasa, significa que hay algo ahí ;)

todas estas ordenes tienen O TP O SP - es mas facil buscar los parametros (menos cantidad total), tambien hay logica - establecemos O orden especifica con una perdida fija O con una ganancia fija - el cierre sigue siendo la ganancia total, establecer min/max - tendre que rehacerlo, lo hare en pips... es mucho trabajo, reescribo mucho código para que funcione más rápido.... planes por así decirlo

ZS: aquí, el principio como los pintores dibujar con un lápiz (no soy capaz de dibujar en absoluto) - hacer un montón de pequeños trazos para acercarse a la curva - y aquí, estas "curvas" se busca a través de varias fórmulas, pero el objetivo es acercarse a la imagen - a chart.... pensó que sería otro juguete, pero de alguna manera funciona, pero al menos funciona en el probador - pruebas en M1, también puede utilizar las garrapatas, trabajará probado

genial!)

es decir, cuanto hay que recalcular)))

Yo lo hice más fácil:

Tengo dos tipos de cerraduras.

Un lote se reabre cuando el precio sube y se abre cuando el precio baja

Es decir, hacia arriba tengo, por ejemplo, SL VENTA y TP COMPRA y hacia abajo sólo SL COMPRA. También tengo un lote que se maximiza hacia arriba y cuando el precio retrocede sólo me queda una de las dos órdenes: vender en la parte superior.

hacia abajo el lote opuesto funciona con el mismo principio.

No sé cómo hacerlo...)

 
Martin Cheguevara:

genial!)

Hay que contar mucho))

Lo he hecho fácil:

Tengo dos tipos de lotes.

un lote se reabre cuando el precio sube y se abre cuando el precio baja

Es decir, hacia arriba tengo, por ejemplo, SL VENTA y TP COMPRA y hacia abajo sólo SL COMPRA. También tengo un lote que se maximiza hacia arriba y cuando el precio retrocede sólo me queda una de las dos órdenes: vender en la parte superior.

hacia abajo el lote opuesto funciona con el mismo principio.

No sé cómo hacerlo...)

Pero puedes poner un interruptor en lugar del SL. Esperar a que se produzca un retroceso y abrir uno nuevo.

 
Uladzimir Izerski:

Pero se puede poner una perforadora en lugar de la SL. Esperar a que se produzca un retroceso y abrir uno nuevo.

Puedes hacerlo, pero será una cuadrícula siguiendo la tendencia. Pero la práctica demuestra que dicha parrilla no funciona con respecto a una tendencia... el piso es más grande de todos modos, y puesto que en realidad estamos protegidos de una subida/caída infinita del precio, dicha parrilla contra la tendencia es mejor... probablemente)

lo haré y veré cómo funciona en la realidad)

 
Martin Cheguevara:

Puedes hacerlo, pero entonces sería una cuadrícula siguiendo la tendencia... Pero como la práctica demuestra tales rejillas no funcionan a lo largo de la tendencia ... el piso es más grande de todos modos, y ya que estamos protegidos contra la subida / caída infinita del precio, tal rejilla contra la tendencia es la mejor ... probablemente)

lo haré y veré cómo resulta en la realidad)

De nuevo, todo depende del reconocimiento de una tendencia plana. Si no entiendo esta base, todos mis esfuerzos serán en vano.

 
Uladzimir Izerski:

Una vez más, te quedas con el tema del reconocimiento de la tendencia-flación. Sin entender esta base todo el trabajo es en vano.

No... la cuestión es que no necesitamos reconocer nada - abrir/reabrir una posición lo hará todo por nosotros

reabrir - mostrará los máximos / mínimos

Apertura - mostrará un rebote desde un pico o una subida desde un valle)

se trata esencialmente de la misma parrilla, sólo que cada orden individual se adapta al mercado por lotes, en lugar de una simple apertura a una determinada distancia.

 
Igor Makanu:

Pero la genética de MT5 ya después de 20-30 minutos empieza a dar opciones con drawdown inferior al 15%, aún no he empezado una prueba de genética completa, pero escribe que unas 3,5 horas de prueba en M1 durante un año, en la primera versión, aunque eran 12 horas... pero como que se está trabajando en la optimización del código;)

¿y dónde está la garantía de que en el futuro, no en la historia, todo funcionará igual?

 
Martin Cheguevara:

¿y dónde está la garantía de que en el futuro, no en la historia, las cosas funcionarán igual de bien?

año de prueba, año siguiente

sobre la garantía... bien dejado de todos los libros sólo Max Gunter:

Axioma básico nº 1. Sobre el riesgo.

Axioma básico nº 2. En la codicia.

Axioma auxiliar número 3. Decida de antemano el beneficio que quiere obtener en una operación y, una vez que lo tenga, cierre inmediatamente la posición.

Axioma básico №3. La esperanza.

Axioma auxiliar nº 4. Trate las pequeñas pérdidas con calma, como si fueran inevitables. Prepárate para el hecho de que tendrás que pasar por varias pérdidas de este tipo en tu camino hacia un éxito importante.

Axioma básico 4. Sobre las predicciones.

Axioma básico cinco. Sobre los modelos.

Apoyando el axioma nº 5. Cuidado con la trampa de los paralelismos históricos.

Axioma auxiliar nº 6. Cuidado con la ilusión de repetir las cifras.

Axioma auxiliar nº 7. Cuidado con el engaño de la existencia de correlación y causalidad.

Axioma básico nº 6. Sobre la movilidad.

Axioma auxiliar nº 9. No te dejes atrapar por los sentimientos de apego y nostalgia.

Axioma auxiliar nº 10. No dude nunca en desprenderse de sus activos si aparece una alternativa más atractiva.

Axioma auxiliar nº 11. Nunca confundas la intuición con la esperanza.

.....

imho, ese es el oficio, y todos los demás libros... bueno, sólo leer )))
 

Lees mucho.

Y se tarda mucho en optimizar. ¿Un año en la M1 sin nada que hacer?

 
Алексей Тарабанов:
Lees mucho.

¿Sospecho que te acercaste a mí? - Yo mismo decidiré cuándo, cuánto y con quién... leer, o no leer, cómo y qué hacer

en general, no necesito este consejo en absoluto )))

 
Uladzimir Izerski:

Pero en lugar del SL, puedes poner un saco de boxeo. Esperar a que se produzca un retroceso y abrir uno nuevo.

Hmm... Tenías razón en que el rompeolas funciona mejor que el pullback...

Es una especie de quiromancia con una buena protección contra los planos... Cada orden debe adaptarse a los movimientos del mercado...

Pero todavía no es lo mismo... Las obras probablemente no sean lo suficientemente fiables...
Aunque quién sabe qué es fiable y qué no...
Tengo mi 14º sistema de pedidos en dos días...
Tengo la garantía de que el sistema dará beneficios en el futuro... Por desgracia, los riesgos son pequeños y no muy grandes, así que no sé qué hacer con ellos.
Sólo tengo una orden en mi cuenta... Una de ellas funciona, es decir, sólo tres de ellas funcionan realmente, es decir, una garantía de que el sistema seguirá dando beneficios.
Pero no es necesario ningún análisis.
Sólo hay que ver la orden en sí y sus stoplosses y takeprofits funcionando.

Qué pena, desde luego, que el beneficio sea siempre proporcional al riesgo... a mayor beneficio, mayor riesgo...
Si quieres un 50% al mes prepárate para perder un 50% o más...

Aunque espero que Igor tenga una excepción a juzgar por sus gráficos...).
Y su método de "dibujar" las órdenes de los gráficos también es interesante...
Aunque... sería mejor abrir dos órdenes de venta/compra opuestas con stops: un stop que no funcione está más cerca del mercado y así sucesivamente... se mancharán muchas órdenes en un gráfico))) habría que probarlo y ver qué pasa...
Razón de la queja: