Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 45

 
Aleksey Vyazmikin:

Lanzado

EURNZDChnFlatSARNuevo
Archivos adjuntos:
 

Lanzado

EURNZDChnFlatRTSNuevo
 
Georgiy Merts:

No "se negó", sino "no llegó a hacerlo".

Primero hay que ver los méritos. En primer lugar, tengo que proporcionar la funcionalidad principal: la salida de datos sin errores. La estructura de mi sistema es bastante compleja y la incorporación de características adicionales en él (especialmente aquellas con las que nunca he trabajado, e incluso sin un depurador) requiere mucha atención. Y arreglaré las cosas cosméticas a medida que el juego progrese.

Te haré un nombre de archivo y una carpeta separada, si es necesario.

Por cierto, en otro foro alguien pidió una oportunidad para establecer la dirección de las operaciones en los Asesores Expertos - ya sea sólo largo, o sólo corto, o ambos. Voy a hacer tal posibilidad para algunos Asesores Expertos (no es difícil), si es necesario - lo publicaré aquí. Por lo tanto, si de repente se descubre que algunos de los CT funcionan sólo en una dirección, esta característica se incluirá en el experto principal de la Liga.

¡Bien!

Tráelo a la cabeza y si noto algo, por supuesto que te lo diré. Esta mañana se me ha estropeado el módem y lo he puesto en modo de espera, así que tengo que arreglar el problema con él y aún no he actualizado los Asesores Expertos, un poco más tarde.

 
Georgiy Merts:

Antes de empezar a recoger las estadísticas de cada pase, tenía esta carpeta impoluta.

Ahora - hay una carpeta Tester con archivos mqd en ella. :)

Bueno, tengo todo tipo de ideas sobre los archivos... así que supongo que estaba juzgando por mí mismo, lo cual no es objetivo.

 

Aquí tienes Alexey, tus comentarios sobre el nombre del archivo y la carpeta se han tenido en cuenta. Parece que debería funcionar.

Arreglaré todo lo que esté mal.

Archivos XML - Los procesaré más tarde, los tendré en cuenta.

Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:

Lanzado

EURNZDChnFlatRTSNuevo
Archivos adjuntos:
 

Aleksey Vyazmikin:

EURNZDChnFlatSARNuevo

42 rgcod.

 
Aleksey Vyazmikin:


EURNZDChnFlatRTSNuevo

43 rgcd.

 
Leí el primer comentario en el hilo, e inmediatamente quiero saber en las 45 páginas anteriores ¿has encontrado un sistema que trae décadas de beneficio)?
 
Vitaliy Kashcheev:
Leer el primer comentario en la rama, e inmediatamente quiere saber las 45 páginas anteriores todavía han encontrado un sistema que trae décadas de beneficio).

Como he dicho más arriba, NO existen tales sistemas.

Y el único sistema que ha sido rentable durante décadas es encender continuamente los CT que funcionan EN ESTE MOMENTO, y apagar los CT que han dejado de funcionar.

La Liga TC no es una "bala de plata", su objetivo no es "encontrar el grial", entre la Liga TC sólo se encuentran los sistemas más sencillos que utilizan los principios más simples (pero fiables, y probados por el tiempo).


Objetivos de la Liga TC.

Hasta hace seis meses, tenía tres niveles de problemas.

  1. Leo sobre la "gran TS", me pongo a mirar el gráfico y veo que funciona. Qué pena. A veces "algo funciona". Hago un Expert Advisor y veo que el TS no funciona. Hay dos maneras de avanzar: primero, ir al principio del ciclo y buscar algo más. La segunda forma - empezar a "añadir muletas" - filtros, condiciones, limitaciones. Como resultado, finalmente conseguimos que algo funcione en el probador, y entonces llegamos al segundo nivel de problemas.
  2. Es agradable en el probador. Pero, ¿funcionará en una cuenta de demostración? Cuando lo configuramos en una cuenta de demostración, el TS suele "bajar" enseguida. Entonces podemos volver al principio del ciclo, o podemos empezar a añadir "muletas". Y si en el primer nivel todo dependía de la velocidad de escritura del código y de la velocidad de los probadores, en el segundo nivel el tiempo se alarga infinitamente. En la mayoría de los casos, está convencido de que la CT no funciona. En los pocos casos en que la CT sí funciona, se llega al tercer nivel de problemas.
  3. Los resultados de la demostración son positivos. Pero, ¿funcionará en la cuenta real? Apostamos por lo real, y la ST suele empezar a perder dinero. Una vez más, un fastidio. Y sólo en un número muy reducido de casos "algo funciona". Tengo que decir que no salí a este tercer nivel ni siquiera una vez hace seis meses.

La tarea de la Liga TC es eliminar los dos primeros niveles.

Creación del "pool de TS", para no tener que pensar en las cuestiones de primer nivel -siempre hay TS que funcionan en el probador-; para no tener que pensar en las cuestiones de segundo nivel -siempre hay TS que no sólo han funcionado en el probador, sino que además llevan tiempo mostrando buenos resultados en una cuenta demo-; para que sólo queden las cuestiones de tercer nivel -selección de TS para la cuenta real-.

Y me he asegurado de que funcione. Con la Liga TC, no sólo he alcanzado el tercer nivel, sino que incluso me estoy acercando al estado de "algo que sale". Es decir, con la Liga TC - ¡resolví dos niveles de problemas a la vez! De hecho, ¡la mitad!

Además, también ha resuelto el problema de la diversificación en el tercer nivel.

Bueno, el problema principal del tercer nivel - "¿Vale la pena utilizar en una cuenta real el TS, que ha estado trabajando en una cuenta demo durante algún tiempo?" - sigue siendo, y siempre existe. Veo su solución en la elaboración de criterios de "calidad" y "estabilidad" del TS. La cuestión de los criterios de "calidad" está cerrada para mí. La solución se encuentra. La cuestión de los criterios de "estabilidad" sigue abierta, y, por desgracia, se resuelve de forma intuitiva (y mi intuición, por desgracia, me falla regularmente)

A modo de recordatorio, el informe sobre el trabajo de los favoritos de la Liga CU está arriba.
Razón de la queja: