Asesor de todo el mundo - página 80

 
los diferentes robots tienen diferentes enfoques :) - estos son sólo EJEMPLOS... una simple manipulación de la parcela servirá para un hándicap... no complique demasiado las cosas :)
 

es un buen negocio para un par en un día si se introduce una condición de una pierna... además los setos serán...


Errores de desajuste de gráficos 0
Depósito inicial 1000,00
Beneficio neto 1290,40
Beneficio total 1290,40
Pérdida total 0,00
Rentabilidad
Expectativa de ganar 43,01
Drawdown absoluto 175,00
Drawdown máximo 474.50 (24,40%)
Drawdown relativo 27,34% (397,50)
Total de operaciones 30
Posiciones cortas (% de ganancias) 15 (100,00%)
Posiciones largas (% de ganancias) 15 (100,00%)
Operaciones rentables (% de todas) 30 (100,00%)
Pérdidas (% de todas) 0 (0.
00%)
Mayor
operación rentable 82,80
operación perdedora 0,00
Media
operación rentable 43,01
operación perdedora 0,00
Máxima
ganancias continuas (beneficios) 30 (1290,40)
pérdidas continuas (pérdidas) 0 (0,00)
Máxima
ganancias continuas (número de ganancias) 1290,40 (30)
pérdidas continuas (número de pérdidas) 0,00 (0)
Media
ganancias continuas 30 xml-ph-0014@deepl
 
Es pesado... se tarda mucho en probar...
 
new-rena:


No. Ahora es diferente. Es el mismo algoritmo de nuevo en ese equipo de pares de divisas.

Si realmente quieres sacar un beneficio del programa - me imaginé que si el EURUSD es un par base, es mejor hacer operaciones cruzadas de GBPUSD y EURGBP y simultáneamente hacer VENTA y COMPRA

eso es una mierda, así que bloquearás la posición.... o como se dice, esto no es "arbitraje" sino TRAGONES - busque triángulos en la web... en algún lugar para la información de 2004...

convencionalmente así - posiciones de trabajo EurUsd GbpUsd - y EurGbp se deja trabajar con drawdowns en los principales pares... por ahora domine el comercio de pares :)

 
sllawa3:
Es pesado... se tarda mucho en probar...

¿Qué ha cambiado ahí desde el principio? Al menos déjame ver.
 
Aleksander:

eso es una mierda, así es como se bloquea la posición.... o como se dice ya no es "arbitraje" sino TRAGONES - busque en internet el comercio de triángulos... algunas informaciones de 2004...

posiciones de trabajo EurUsd GbpUsd - y el EurGbp se deja trabajar con las detracciones en los principales pares... por el momento, domine el comercio de pares :)


Gut
 
sllawa3:
Es pesado... se tarda mucho en probar...
Gloria... Es un pecado hacer el 100% al día... no... cambiar las condiciones... :) no provoques a los DCs contra ti :) - comer despacio... un par de veces al año :)
 
new-rena:

¿Qué ha cambiado ahí desde el principio? Me gustaría que me dejaras verlo.

Acabo de añadir un par más para comparar... no está operando sólo como un indicador de la posición de la UE... Estoy probando diferentes combinaciones de pares ahora...

Una vez que lo limpie y ordene, lo lanzaré aquí.

 
new-rena:

¿Qué ha cambiado ahí desde el principio? Al menos déjame verlo.
https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page75#393660
 

No entiendo, ¿dónde se supone que están estos amarillos y verdes?
Razón de la queja: