¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 5

 
granit77:
Hay algo de verdad en lo que dices. En tu ejemplo, no fue el moderador quien envió al autor, aunque eso no cambia el asunto. Hasta ahora no veo una salida correcta a esta situación. Lo pensaremos. Pero más tarde. Ahora mismo el fútbol es muy emocionante, hay que verlo. :))


Siempre es así: ¡pones una foto y no das explicaciones!
 
Demi:
Bueno, así es siempre: ¡pones una foto y no das explicaciones!

Bueno, como siempre, primero escribiremos y luego veremos. :))

Siga el enlace de la página anterior.

 
granit77:

No te interesa. Te interesa etiquetar y contradecirte y acusar a los moderadores de todos los pecados capitales. Al menos no hemos destruido la capilla, espero.

Enlace.


¿Dónde me he contradicho? Mi parachoques se rayó ayer - no es que esté culpando a los moderadores
 
Demi:


Tu razonamiento es correcto... Y tus oponentes no son de piedra. Todo el mundo lo entiende, pero no se tienen en cuenta los intereses de todos.
 
Demi:

que podría ser, también. Pero usted, por ejemplo, ha participado en hilos abiertamente promocionales. Pero al mismo tiempo, estos temas suelen acabar con ideas muy originales e interesantes, independientemente del tema con el que se empiece. ¿No?



Sí, lo hice, por ahora una gran cantidad de información en el foro para mí y por lo tanto a menudo aquí estoy en todos los hilos

Creo que cuando mis preguntas serán respondidas en los materiales del foro, entonces voy a aparecer con menos frecuencia, repito - hay una necesidad de ideas frescas - un nuevo tema y su idea de empezar, para muchas personas al azar no llevan la idea y no en busca de regalos

 

Aquí hay una gran solución por cierto: en forma de un nuevo tema, insertar el mismo banner, y / o descripción de texto del nuevo servicio.

Al crear un tema, deje que la persona vea inmediatamente que puede pedir un desarrollo. Y si decidió crear un tema en este foro y no en el trabajo, significa que el "autor estaba pensando cuando escribió el texto" y es "poco ético" enviarlo allí ;)

 
granit77:

A juzgar por el razonamiento, se habla primero y se piensa después. O tal vez el proceso se limite al primer paso.


granit77:

Eso no te interesa. Te interesa etiquetar y contradecirte y acusar a los moderadores de todos los pecados mortales.


¿Cuánto tiempo llevas como moderador, querido? Recuerdo que cuando era un simple mortal no te permitías ese tono.

Y lo de que un moderador no tiene derecho a la emoción y debe ser ejemplarmente correcto, ¿lo has oído alguna vez? Por no hablar de acusar a los demás de etiquetarse.

Yo personalmente fui testigo del caso descrito por Demi. Se llamó a una persona grosera, y sus repetidas peticiones de un puesto con el contenido adecuado fueron respondidas con el silencio. Y ahora resulta que también ha sido prohibido. Supongo que fue baneado por exigir una disculpa por un insulto injustificado.

¿O tal vez usted era el moderador? Eso explica la pregunta:

Demi : ¿Qué no te ha gustado de mi argumento?

no ha sido contestada.

El punto de vista de Demi tiene cierta base. Al igual que las preocupaciones del tópico. Y se han expresado aquí algunas reflexiones perfectamente acertadas, tanto sobre el foro y la labor de los moderadores, como sobre la promoción del nuevo servicio. Si algún moderador piensa que todo son tonterías y que las tonterías deben ser estranguladas sin piedad, es muy lamentable. Se impone una analogía con la lucha contra la disidencia en la FSU. :-(

 
Demi:
¿Dónde me he contradicho? Mi parachoques fue rayado ayer - No culpo a los moderadores

Con el parachoques, hiciste bien en reprimir el impulso de echarnos la culpa. Eso habría llevado la discusión a un nivel irracional.

En cuanto a la polémica, por favor.

1. "todos salieron muy educados y agradables" - y al mismo tiempo: "un hombre extraño que escribió en términos muy extraños y sigue comunicándose de la misma manera".

Entonces, ¿quién queda aquí, los buenos o los raros?

2. acusas a los moderadores de ser demasiado duros, y de repente "escribes regularmente a algunos usuarios conlenguaje desafiante", ¿significa que los moderadores son demasiado blandos?

¿Así que demasiado duro o demasiado blando? "¿Qué vamos a hacer ahora, romper?" (c).

3. "¡Pero qué solemne es el recorte! De un solo golpe."

De un plumazo es rápido y eficaz, y de forma solemne es un efecto exterior deliberado. Todavía no sé qué prefieres. Elige una u otra.

4. "Perdona el lenguaje, pero tienes que responder por lo que dices.

Aquí hay una contradicción conceptual. El usuario, como tú mismo has dicho, "se responsabilizó de la gilipollez" y con el mismo estilo sugieres que el moderador se responsabilice de ella. En una disputa entre dos entidades, si una de ellas es superior en rango, en principio no puede haber tal cosa. Si el moderador se equivoca, el usuario puede apelar sus acciones al PM del moderador, y luego a la administración del foro. Cuando trataste con el parachoques, ¿sabías con quién y en qué tono hablar, y a quién, y qué reclamar?

 

Las ideas propuestas en el foro por los novatos están por debajo del nivel de crítica, y la referencia a Job, en mi opinión, es bastante legítima. Por otro lado, puede haber un programador novato que encuentre la idea interesante y escriba y publique código gratis (oh, ingenuidad, todos fuimos así :)))

 
denis_orlov:

Esta misma inanición es simplemente un callejón sin salida, por la razón de que todo ha sido ya discutido, desmontado, probado, testado y chupado hasta el hueso 10 veces. Hay quienes han aceptado la cruda realidad y quienes siguen creyendo en cuentos de hadas, eso es todo.

Y el propio foro sobrevive únicamente gracias a su especificidad: hay codificadores deambulando por ahí, y se están escribiendo maravillosos scripts... Y todas las ideas son tan antiguas como el mundo, o simplemente divertidas.


Recién notado....

No hay nada como eso Denis. Este es un profundo error de concepto.

Razón de la queja: