Deseos para MQL5 - página 61

 
TheXpert >> :

Lo único que hay que hacer es ampliar la sangría.

Para 2-3 bloques anidados en serie "servirá", pero no para 10-15 (en profundidad) bloques en paralelo-serie.

kernelmd >> :

VC tiene Ctrl+], Ctrl+[ - característica muy útil.


¿Qué es esa cosa?

 
{(1)

...

}(2)


En VisualStudio, si estás al principio de un bloque (1) y pulsas Ctrl+], saltas al final del bloque (2), si vuelves a pulsar Ctrl+], vuelves al principio, etc.

Muy práctico, siempre lo uso.

 
coaster >> :

Para 2-3 unidades anidadas en serie "servirá", pero no para 10-15 (en profundidad) unidades en paralelo-serie.

Cómo ????

¡Buttress, estás contraindicado para dedicarte a la programación!

 
TheXpert >> :

Cómo ????

Estás descalificado para programar.

Sé que está contraindicado, pero no puedo prescindir de los excesos. ;)

Estos "monstruos" se guardan, por supuesto, en los recintos. Pero los arbustos, rara vez, pero se encuentran, lo que es extraño...

kernelmd >> :


En VisualStudio, si te encuentras al principio de un bloque (1) y pulsas Ctrl+], saltas al final del bloque (2); si vuelves a pulsar Ctrl+], vuelves al principio, y así sucesivamente.

Muy práctico, lo uso siempre.


Gracias. Me refiero a MQL4. No he tenido la oportunidad de familiarizarme con VisualStudio. Sin embargo, ojalá lo hubiera hecho.

 
coaster >> :

Sé que está contraindicado, pero no puedo estar sin exceso. ;)

Puedes deshacerte de ellos fácilmente, y no necesitas un editor sofisticado para ello.

Sólo hay que repartir la funcionalidad compleja en unas pocas funciones simplificadas.


kernelmd >> :


En VisualStudio, si te encuentras al principio de un bloque (1) y pulsas Ctrl+], saltas al final del bloque (2); si vuelves a pulsar Ctrl+], vuelves al principio, y así sucesivamente.

Muy útil, lo uso todo el tiempo.

Sí, un gran material. Hablando de estudio, tengo algo así como VisualAssist. Ya no puedo ir sin ella en el estudio.

 
Me gustaría poder añadir comentarios a las órdenes durante la negociación manual, al abrir o después de la apertura, editando el campo vinculado a la orden. Cuando hay un gran número de pedidos es fácil confundir qué se abrió y para qué... No es algo difícil, pero sería una buena ayuda. Ahora lo hago mediante "notas de tiza de pizarra", lo que no es muy práctico.
 

Me gustaría MUCHO ver esto en la nueva terminal...


Más callbacks, no sólo Start() Init() y DeInit()

Por ejemplo, quiero tener el control no sólo cuando recibo un nuevo Tick, sino cada N-segundos (por ejemplo)... Por lo que veo, no hay tal oportunidad en este momento.


O quiero usar señales externas en mi EA. Quiero integrar la aplicación que envía las señales con el EA, pero ¿cómo? Estaría bien tener en el callback del EA: onUserEvent() y constantes especiales de la ventana WM_XXX que llamen a su vez a onUserEvent() y desde otra aplicación sólo haga SendMessage().

Un esquema muy sencillo y eficaz.

 
No he leído todo el hilo, así que lo siento si me repito.
Me gustaría tener una opción para guardar los datos de los ticks de los instrumentos preseleccionados, para que estos ticks puedan ser utilizados en el probador.
Y, por supuesto, para mostrar los propios gráficos de ticks en una ventana grande, así como otros períodos de tiempo.
¡Gracias, MQL rules!
 

En general, quiero poder colocar los códigos fuente de los EAs en cualquier carpeta, en lugar de como ahora hay 20 archivos en la carpeta de expertos.

Pero sospecho que los "proyectos" anunciados para MQL5 resolverán este problema


Y sobre el modelo basado en eventos kernelmd fue un buen ejemplo, aunque es poco probable que esto sea en un futuro previsible.
MQL5 ya ha dado un gran paso adelante.

 
Tengo esta sugerencia, tal vez sea demasiado y ya me estoy pasando, pero piensa por ti mismo lo genial que sería:
Todo el mundo sabe muy bien qué tipo de problemas con el comercio en línea constante que necesita la EA, y si hay una función de este tipo, entonces es un alce. Y algunos ni siquiera tienen una conexión normal a Internet para que su EA pueda operar. Otros alquilan servidores por este problema.
Con el nuevo lenguaje de programación no sólo habrá un nuevo terminal, sino que se actualizará el software del servidor.
Lo que sugiero es que se pueda descargar un EA en el terminal y que éste opere tanto si el usuario está conectado a la red como si no. ¡¡¡Imagínate cómo va a promocionar inmediatamente el lenguaje MQL5 y el terminal que lo utiliza!!!
Y tú mismo has dicho que vas a acelerar el código, para que el servidor no se esfuerce tanto: el código.
Y puedes hacer un EA para usarlo sólo, y el resto de pago. Es como alquilar un servidor, sólo que mil veces más barato.
Razón de la queja: