EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1799

 
Zet:

Compañeros, ¿están en el Olimpo financiero? ¿INVERSORES? Con tales sumas de dinero girando......)))))))))))))))))))))))))))))))))))))


La idea de que cuanto más alta sea la TF, mayor debe ser la deposición es errónea.
 
Zet:


Mi canal es diferente....))))))))

1.25.... a 1,6.....

Entonces su tendencia no es alcista sino lateral
 
strangerr:

La idea de que cuanto más alta sea la TF, mayor debe ser la deposición es errónea.


Estoy de acuerdo....)))), pero tengo 1 pip que vale unos 10 dólares. No me resulta rentable comprar 5 lotes y moverme con tendencias a 10 años o 3 años.....)))))

Confía en mí, he probado .... no le gustó....)))))))

 
Zet:


Estoy de acuerdo....)))) pero mi 1 punto vale unos 10 dólares. No me resulta rentable comprar 5 lotes y moverme con tendencias a 10 o 3 años.....)))))

Confía en mí, he probado .... no le gustó....)))))))


Bueno, no es eso a lo que me refiero)))
 
Zet:


Estoy de acuerdo....)))) pero tengo 1 punto que vale unos 10 dólares. No me resulta rentable comprar 5 lotes y moverme con tendencias a 10 o 3 años.....)))))

Créeme, lo he probado.... no le gustó....)))))))

Por qué sentarse en una tendencia durante tanto tiempo. Es mucho más sencillo: arriba se vende, abajo se compra. Al mismo tiempo puede sentarse en el corto plazo, en las noticias. El año pasado gané unos 10.000 en una hora en una prueba de esfuerzo
 
margaret:
Entonces su tendencia no es alcista sino lateral


Compruébelo usted mismo....)))))

 
margaret:
¿Por qué quedarse en una tendencia durante tanto tiempo? Todo es mucho más sencillo: se vende en el límite superior y se compra en el inferior. Al mismo tiempo, también puede sentarse en el corto plazo, en las noticias. El año pasado, gané unos 10.000 en una hora en una prueba de esfuerzo.

También puedes escurrirlos en 2 minutos =)))

Aunque yo también soy maximalista =) A veces se interpone en el camino, pero en su mayoría es realmente MI mentalidad sobre el mercado =)

 
margaret:
Y por qué sentarse tanto tiempo en la tendencia. Todo es mucho más sencillo: vender en el límite superior, comprar en el inferior. Al mismo tiempo puede sentarse en el corto plazo, en las noticias. El año pasado gané unos 10.000 en una hora en una prueba de esfuerzo

Noooo....))))) Soy un "guerrillero", me siento en una emboscada, disparo a bocajarro y retrocedo en los arbustos.....)))) Esperando el final de la figura de la ola.

En los ataques de "la caballería de Budyonov - con el friki, y la espada nagalo" .... Ya no participo....))))))

 
Zet:


Compruébelo usted mismo....)))))

 
margaret:


Lo entiendo, pero ya he dicho que los canales de cada uno son los suyos....)))))

Razón de la queja: