Deseos para MQL5 - página 103

 

Los desarrolladores parecen estar demasiado desconectados de la gente, no entienden o no quieren entender lo que

El 90% de los usuarios ordinarios esperan de la plataforma. Y estos están muy lejos de los que escriben EAs. Por qué romper algo

que se adapte a todos, para complicar las cosas y ponerlas patas arriba? ¿Quién lo necesita?

Por cierto, en algún hilo del foro del broker se decía que no tenían pensado pasar a MT5.

¿Es posible? ¿Durante cuánto tiempo se podrá dar soporte a MT4 después del lanzamiento de MT5?

 
kombat >> :

No sé tú, pero en mi caso, si se pulsa este botón, no aparece nada en el gráfico.

(Y lo que se mostraba al pulsar el botón, por tanto, desaparece...)


AP: se trata del comentario en particular

Pues sí, en MT4 es imposible, pero he visto en la ayuda publicada esto


 

Ahora todos los que abren la ayuda de MQL5 piensan que se les ha quitado la capacidad de los indicadores e informan en el foro


Personalmente, creo que a los programadores hay que darles lo que piden, pues de lo contrario reescribirán de mala gana sus creaciones. ¿Quién va a operar en una nueva plataforma entonces?


Ya he sugerido dar un evento OnCustom() para los indicadores, así podemos describir qué datos dar. Ni siquiera tendremos que "emular el trabajo del indicador".

 
Talex писал(а) >>

Bueno, sí se puede en MT4, pero vi esto en la ayuda publicada

Hay varios EAs parados en el gráfico. Uno puede comerciar y los otros sólo dibujar. El usuario puede poner un tick en el EA de comercio permitiendo que el EA opere, sólo por error y olvidarse de él. Y tiene que dejar trabajar a los expertos en dibujo. Las consecuencias pueden ser desastrosas. Puede perder su depósito.

Y no hace falta decir que hay que estar atento. En este caso, el desarrollador debe estar atento para que el usuario no cometa ni siquiera un error por falta de atención.

-------------

Los desarrolladores simplemente no calcularon todas las consecuencias de su solución propuesta.

Hay algunas normas. Las normas se establecieron en MT4. Todo el mundo se acostumbró a estas normas.

Ahora mucha gente aplicará automáticamente estas normas. Y las normas ya no funcionan.

------------

Las revoluciones SIEMPRE tienen consecuencias imprevisibles. ¿Por qué tener revoluciones cada vez que se actualiza a una nueva versión de un programa?

 
Estoy de acuerdo con muchas cosas. Para mí, sería mejor llevar la 4 a la "perfección" que tener que retroceder unos años para encontrar nuevos fallos en la 5.
 
Roffild >> :

Ahora todos los que abren la ayuda de MQL5 piensan que se les privó de las posibilidades de los indicadores y publican mensajes en el foro

Personalmente, creo que a los programadores hay que darles lo que piden, pues de lo contrario reescribirán sus creaciones a regañadientes. ¿Quién va a operar en una nueva plataforma entonces?

Ya he sugerido dar un evento OnCustom() para los indicadores, así podemos describir qué datos dar. Ni siquiera tendremos que "emular el trabajo del indicador".

¡Amigo mío! No te ofendas... ¡¡¡Estoy confundido!!! ))

En teoría, cualquier iteración posterior del producto debería ser más flexible y funcional que la anterior. Aquí vemos el proceso inverso. El sistema se ha enriquecido con un ligero toque de OOP y aún más restricciones, lo que puede indicar que la arquitectura es defectuosa. En cuanto a "hay que dar a los programadores lo que piden"... En principio, estoy de acuerdo con esta tesis, pero con un añadido. No se puede aplicar todo de forma irreflexiva. Un desarrollador debería ir al menos un paso por delante y adoptar un enfoque sistemático del desarrollo y ver una plataforma arquitectónica detrás de cada solicitud de una función y no una implementación particular de alguna función.

Como ya he escrito antes, no importa qué evento o manejador estás adjuntando a un objeto en particular. La interfaz no es tan importante en esta etapa. Lo importante es lo que hay dentro. Si todo el contenido del software se ejecuta en un hilo, no sirve de nada. A fin de cuentas, tendrá que utilizar restricciones (como podemos ver) para proporcionar el procesamiento de los eventos del sistema, sin el cual, por razones comprensibles, el sistema no funcionará de forma estable. Separe cada indicador, experto o script en un hilo separado, y el núcleo del sistema en otro, con diferentes prioridades, y si sus indicadores son lentos debido a la abundancia de gráficos o cálculos - ese es su problema. El núcleo del sistema seguirá siendo funcional y estable y las limitaciones son sólo su hardware y su imaginación.

Así que veo problemas hasta ahora, no tanto en la reescritura de mis EAs e indicadores, sino en la implementación de proyectos serios. Ni para implementar un procesamiento serio, ni para utilizar el hardware en todo su potencial. Esto es lo triste. Esto es lo que me entristece más que la aplicación particular de las estructuras lingüísticas, a las que es posible adaptarse, en el mejor de los casos, y vivir relativamente en paz... Hasta que salga la próxima versión de MT ))))

 
En MT4 es posible poner indicadores, EAs, etc. en el gráfico utilizando las teclas de acceso rápido. Esto es conveniente y ahorra tiempo. ¿Sería posible añadir una funcionalidad similar, pero para eliminar el objeto correspondiente del gráfico utilizando una combinación de teclas?
 
niko1312 писал(а) >>
En MT4 es posible colgar indicadores, EAs, etc. en un gráfico utilizando teclas de acceso rápido. Es cómodo y ahorra tiempo. ¿Será posible añadir una funcionalidad similar, pero para eliminar el objeto correspondiente de un gráfico mediante la combinación de teclas?

Es posible programar un evento en el asesor cuando se pulsa una combinación de teclas.

 
nen писал(а) >>

Es posible programar un evento en el EA cuando se pulsa una combinación de teclas.

Me encantaría, pero ¿qué pasa cuando se negocia manualmente?

 

Creo que estamos de mal humor. No porque sea irrelevante, sino porque ya está decidido. Es como con las elecciones: se puede hacer ruido, incluso se puede votar, pero saldrá elegida la persona adecuada.

Por cierto, es una pena que el motor del foro no permita realizar votaciones (¿o sí?).

En general, no está claro por qué este hilo no se borra - 09.09 es de color rojo (de la vergüenza, creo), y lo que escribimos en él. A menos que sea por un ojo de león, un gruñido...

Razón de la queja: