[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 29

 
strangerr:

Puedo vender por arriba, pero desconfío de comprar por abajo))
¡tú eres el oso! (operar con el monitor al revés)
 
nikelodeon:

Sensación de agresión insatisfecha.... Deberías venir a mí ahora..... y podríamos intercambiar juntos.... te frotaría los hombros..... Debes estar cansado de sentarte frente al monitor???? Verías un beneficio en poco tiempo. ))))


¿Qué esperas de un emo tonto sino agresión? ))))))))

 
¿Por qué el diferencial es mayor después de la 1 de la madrugada que antes?
 
Tantrik:
¡tú eres el oso! (hacer malabares con el monitor al revés)
por volumen compran al por menor y venden al por mayor. Si lo he entendido bien.
 
sergey620x:
por volumen que compran al por menor y venden al por mayor. Si lo he entendido bien.

No lo sé, pero para mí es más difícil detectar el inicio de una tendencia alcista que una bajista, siento habérmelo perdido hoy.
 
strangerr:

No lo sé, pero para mí es más difícil detectar el inicio de una tendencia alcista que una bajista, siento habérmelo perdido hoy.
¡Ya está bien!, para mí es difícil en ambos sentidos.
 
sergey620x:
por volumen que compran al por menor y venden al por mayor. Si lo he entendido bien.
vender más rápido que comprar - las tendencias a la baja son cortas (en el tiempo)
 
Tantrik:
vender más rápido que comprar - las tendencias a la baja son cortas (en el tiempo)

Por eso es corto.
 
strangerr:

No lo sé, pero para mí es más difícil detectar el inicio de una tendencia alcista que una bajista, siento habérmelo perdido hoy.
Usted debe haber sido el que comenzó en forex con las ventas. Yo, por el contrario, sólo veía comprar, porque empecé a aprender a comprar (mi encargada, que me enseñaba, era una chica, y las chicas dicen que les gusta más comprar que vender). Así que, después de darme cuenta de lo que se trataba, pasé cerca de medio año sólo vendiendo... parece que ayuda.
 
Mathemat:
Eres un novio. Si no hubieras huido, lo habrías descubierto en tu momento. Hombre, cuál es el término: piercings intermitentes penetrantes...
Estoy aquí... No voy a huir. .... Quitaremos los anillos, desatornillaremos los tornillos, lo pintaremos de forma brillante, lo llevaremos al juzgado...
Razón de la queja: