EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1804

 
Noterday:

Realmente necesita romper la línea negra.


¿Una vela que cierre por encima de la línea será una ruptura?
 
Alex_K:
¿Una vela que cierre por encima de la línea será una ruptura?
 
Noterday:

Demasiado lento para la tercera ola... es hora de empezar a acelerar.

Todavía no veo ninguna alternativa.

Y creo que seguimos en la 1 de 3 (el objetivo calculado es 3721, y las líneas de tendencia son más altas) y nos espera una corrección en breve, y luego comenzará la 3 de 3, la favorita de todos, fíjate


 
 

Sí, también lo pensé, pero es un cálculo que no quiero dar por sentado. Tiene tres por todas partes ....


Tal vez me estoy perdiendo algo, no sé...

 

Gracias a todos por las felicitaciones. También felicito a todos por el Día del Ejército Soviético. Al fin y al cabo, este nombre original proviene de quienes realizaron la mayor hazaña en este planeta...

¡¡¡¡También las mujeres están de enhorabuena, ya que el HOPE WOOD OF THE MAN!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

 
Noterday:

Sí, también pensé en eso, pero ese es el cálculo que no quiero dar por sentado. Tiene trillizos solo....


Tal vez me estoy perdiendo algo, no sé...

Tal vez es así, instalar MT5, hay TFs allí que no están en MT4


 
margaret:


¡Vaya!)))

¿Es tu gemelo?))

 
Vlad72:


¡Wow!))

¿Es tu gemelo?))

Bueno sí, si Margaret se llama Dana y tiene un apellido Borisova)))))

Gracias por las felicitaciones.

 
Noterday:

Sí, también lo pensé, pero es un cálculo que no quiero dar por sentado. Tiene tres por todas partes ....


Tal vez me estoy perdiendo algo, no sé...

esto es lo que estaba pensando, si en la onda i se triplica, entonces es DT y entonces ahora una corrección, al menos de ii, o incluso más profundo en otro ZZ
Razón de la queja: