EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1798

 
Temnyj:
Cuáles, si no es un secreto.


No es un secreto, hay muchos. Es mucho tiempo para escribir.

 
margaret:
Es cierto, pero el eur es una moneda joven y no hay una confianza seria en ella. Por ello, invertirán en el yen, el franco y los metales, y se muestran más cautelosos con el euro. Si el eura demuestra ser una buena moneda en un futuro próximo, y se mantiene a flote, entonces ganará confianza.

Seguiré manteniendo mi opinión de que la tendencia es alcista (en los gráficos diarios y semanales). IMHO

 
Zet:

Seguiré manteniendo mi opinión de que la tendencia es alcista (en los gráficos diarios y semanales). IMHO

No estoy discutiendo. Y la tendencia a tres años es a la baja.
 
Zet:


No es un secreto, hay muchos. Es mucho tiempo para escribir.

entonces las razones no son un número sino un poco más))))

Para todas las incoherencias tenemos aproximadamente las mismas expectativas https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1752

Es cierto que el terremoto de Nueva Zelanda estropeó un poco el panorama.

 
margaret:
No estoy discutiendo. Y la tendencia de tres años es a la baja.


No me lo puedo permitir....))))

 
margaret:
No estoy discutiendo eso. Y la tendencia de tres años es a la baja.

¿Y la tendencia de 10 años?)) Es decir, miro principalmente el H4 y el D, miro el MH, cuál fue la última vela, miro el H1, porque tengo los niveles dibujados en él, no presto atención a las velas en él. Hoy en día no presto mucha atención a las tendencias a tres o diez años. Semanal - velas y abanicos.
 
strangerr:

¿Y los 10 años?))

Eres un astuto. La tendencia es alcista, pero el precio se encuentra entre los niveles de Fibonacci 76,4% y 61,8% (0,8220-1,6036).

Además, la tendencia se invirtió a la baja en julio de 2008

 
Zet:


No me lo puedo permitir....))))

Hay 200 a 300 pips hasta la cima de la tendencia
 

Compañeros, ¿están en el Olimpo financiero? ¿INVERSORES? Con tales sumas de dinero girando......)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
margaret:
Sí, hay 200-300p a la parte superior de la tendencia


Mi canal es diferente....))))))))

1.25.... a 1,6.....

Razón de la queja: