el grial funciona y tú descansas )))) - página 4

 

Si no es así, entonces que haga desaparecer 2 depósitos en 3 días. - perezoso para cuidar de su Grial? si no, entonces que él y los clics y automática 2 depo para 3 días, una semana más tarde se incrementará el lote, allí y sorpresa Niroba - prometió de 400 euros para hacer 150k

SZZY: Sospecho que tantos Griales se han extendido (como yo mismo) debido a la situación demasiado predecible en el mercado de divisas el último par de meses: el oro sube constantemente, todas las divisas que subieron una semana - definitivamente bajarán la siguiente :)

 
Pyxlik2009:
el grial funciona y tú descansas ))))


No se puede descansar mucho con 15 dólares... No voy a decir nada constructivo sobre el Asesor Experto, de todos modos no me creerán. Permanecerás en una feliz ignorancia.

Pyxlik2009, ¿a qué viene esa falta de respeto al foro y a todos los presentes? He mirado tu perfil, has venido aquí, has preguntado, te han contestado, te han ayudado. Sólo hay que ver https://www.mql5.com/ru/forum/126280. ¿Por qué hay una ingratitud tan negra en forma de violación de las normas del foro que aceptaste cuando te registraste aquí?

Moderadores: Una persona viola las normas que ustedes mismos han establecido, peor aún lo hace en al menos un foro que conozco. Muestra algo de coherencia.

 

¿No te cansas de hacer temas tan jodidos? He encontrado el grial, todo el mundo, vamos a descansar y comprar por 500 dólares.

LA PREGUNTA ES, ¿QUÉ CARAJO ES ??????

Encuentre el dinero y cambie si es un mega grial. ¡¡¡¡¡¡FUCKS !!!!!!

 
¡Por fin! ¡El grial ha sido encontrado! Todo el mundo es libre...
 
Pyxlik2009:
Ah, y no escribas en la luz en este hilo o tendremos otra bronca).
No me interesa un adolescente descerebrado que se masturba.
 
VladislavVG:


Una captura de pantalla del micro real. No estoy seguro de tener razón, pero no estoy seguro de tener razón, pero tengo razón. Por eso digo: no hay nada que discutir con él.

Buena suerte.

Si más en el ECN y funcionará, no creo que funcione en DC, si más limitadores fueran se vería bien en el ECN con ajuste de límite dentro del spread, aunque la historia no es suficiente para esta emoción, para duplicar el depósito con buena volatilidad puede ser dos horas, así como para drenar esencialmente ...

Seguro que no hay nada que discutir, tales scalpers son una docena de centavos, hay incluso mejores scalpers que fijan más de 2 pips de acuerdo con los osciladores, toman más, a veces incluso 20 pips en ECN 200, tal scalper trabaja en ECN. Pero todavía tienes que ver...

 
Swetten:
No tengo ningún interés en una adolescente descerebrada y masturbadora.

Bravo, eso es... eso es todo.
 

¿ya lo has encontrado?

bueno, entonces paso).

 
Jingo:

¿ya lo has encontrado?

bueno, entonces paso)

Ciertamente lo hemos hecho, y la idea es simple, takeprofit 5 pips, stoploss 100 pips, el 98% de las operaciones positivas están garantizadas, incluso con cualquier señal de entrada :)) Me debes 500 dólares por la idea)))
 

¿y qué ocurre si se producen 2 o 3 pérdidas de parada seguidas?

:)))

Razón de la queja: