¿Cuánto necesitas para vivir? - página 4

 
Alexey Volchanskiy:


No me gusta ser tan formal.

A continuación, lanzamos claramente una subestación de tracción en Bielorrusia. También he lanzado en Rusia y en diferentes repúblicas de la Unión. Intenta soltar la caca por el culo, no por la voz.


¿por qué tan grosero?

¿Qué tiene que ver esto con la caca?

¿Te has pisado los pies? Estamos aquí, ¿no?

hablando con franqueza y sinceridad...

 
Denis Sartakov:


¿por qué tan grosero?

¿qué tiene que ver la caca con esto?

¿Cuál es tu problema? Se supone que estamos aquí..,

hablando con franqueza y sinceridad...


No me gustan las frases como"¡Rusia se sigue hundiendo!"

soy consciente de la miseria del gobierno de medvedkov, pero no estoy de acuerdo con la caracterización.

 

> ¿Cuánto necesitas para vivir?

20 puntos al día

 
https://youtu.be/aScJRu9Y6gY
Сколько Вам нужно денег для счастья?
Сколько Вам нужно денег для счастья?
  • 2011.11.10
  • www.youtube.com
Что интересно, Шура точно знал СКОЛЬКО ему надо... спроси сейчас кого-нибудь сколько вам нужно денег для счастья и мало кто ответит...скажут общие фразы типа...
 
Mesaoria:

> ¿Cuánto necesitas para vivir?

20 puntos al día


¿Eso es con lotes de 0,01?

Eso es modesto.

 
Uladzimir Izerski:


¿Es a 0,01 lotes?

Modesto.


Si puede ganar constantemente 20 pips de media, sin grandes detracciones, durante un largo periodo de tiempo - entonces encontrará los medios para aumentar el tamaño del lote).
 
Alexey Volchanskiy:

Sería interesante saber cuánto necesita para llevar una vida normal. Por favor, sin fantasías, intenta responder de forma realista, sin demasiadas bravuconadas). Y luego te contaré cómo arrebataba el vodka a los taxistas cuando era estudiante. Juventud tonta).

No me digas... Leha no dijo nada sobre las mujeres... ¿O a las mujeres, a continuación?

En cuanto al tema, vivo de mi pensión. 10 rublos. Es suficiente, lo que un anciano necesita... El Forex es más bien un entretenimiento, no creo en ganar dinero, no le doy mucho esfuerzo, y mis ideas son extremadamente escasas...

P.D. Ahhh... En los próximos posts sobre las mujeres. Estamos mejorando la codificación, así que el tema no se volverá a estropear... Bueno, ahora reconozco a Lech... Te envidio, Alexey, qué pasa...
 
George Merts:

De ninguna manera... Leha no dijo nada sobre las mujeres... ¿O son los pollitos los siguientes?

En cuanto al tema, vivo de mi pensión. 10 rublos. Es suficiente, lo que un anciano necesita... El Forex es más bien un entretenimiento, no creo en ganar dinero, no le doy mucho esfuerzo, y mis ideas son extremadamente escasas...

P.D. Ahhh... En los próximos posts sobre las mujeres. Aumentando mis habilidades de cifrado para que el tema no sea machacado de nuevo... Bueno, ahora reconozco a Lech... Te envidio, Alexey, qué...

Georges, no hay mucho tiempo para las mujeres, pero lo antes posible).
 

Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con Mesaoria, 20 puntos completos son suficientes.

 
ingensi:

Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con Mesaoria, 20 puntos completos son suficientes.


¿Te refieres a 4 dígitos?
Razón de la queja: