¿Y SI EXISTE? - página 3

 
PapaYozh:


La fórmula es muy sencilla y se ha descrito muchas veces:

"Compra barato, vende caro" + "La tendencia es mi amiga".

La afirmación "Trend es mi amigo" es redundante aquí :)

OCULTO:

Aunque parezca ridículo, el grial existe, o más bien las estrategias cercanas al grial.

Tenga en cuenta que no he afirmado que esas estrategias no existan.

 

En cuanto a la probabilidad matemática de que se invente el Grial, un poco más adelante. Es muy bajo, sobre todo teniendo en cuenta las peculiaridades de la psicología, la presencia de diversos tipos de trucos fraudulentos, etc. Pero la probabilidad se puede calcular, lo que haremos más adelante.

 
Richie:

...


Entonces, ahí está el Grial, lanzó el consejero, "el espacio de opciones para eventos posteriores", ¿qué es?

Aunque lo hayas pedido:

Por favor, absténgase también de réplicas como "no puede haber Grial". Ya lo hemos oído antes y...

pero no puedo evitarlo. "El Grial no existe, no puede existir en principio. Su existencia equivale a la existencia de, por ejemplo, la "máquina de movimiento perpetuo" y cosas similares. Por qué no se hace una pregunta así: "Entonces, Sidorov inventó el perpetuum mobile y lo encendió, ¿cuál es el espacio de las variantes de los acontecimientos futuros?".

Desgraciadamente, no lo hay ni puede haberlo, y no voy a demostrar y explicar por qué es así. ¿Por qué? Si quieres encontrar el "encendido" de ese grial por medio de algunas señales indirectas, fracasarás. Estás perdiendo el tiempo.

 
lea:

La afirmación "Trend es mi amigo" es redundante aquí :)

Tal vez, pero "a contrapelo" es difícil de trabajar.
 
Farnsworth:

Aunque tú lo hayas pedido:

pero no puedo evitarlo. El "Grial" realmente no existe, no puede existir en principio. Su existencia equivale a la existencia, por ejemplo, de la "máquina de movimiento perpetuo" y cosas similares. ¿Por qué no se hace la siguiente pregunta: "Bueno, Sidorov ha inventado un perpetuum mobile y lo ha puesto en marcha, ¿cuál es el espacio de variantes de los sucesos siguientes?

Desgraciadamente, no lo hay ni puede haberlo, y no voy a demostrar y explicar por qué es así. ¿Por qué? Si quieres encontrar el "encendido" de ese grial por medio de algunas señales indirectas, fracasarás. Estás perdiendo el tiempo.


+1 al final no entiendo la necesidad de este hilo. Bueno, digamos que lo es (que en principio no puede serlo) y entonces qué, cómo te va a ayudar a ganar????
 
Farnsworth:

Sergei, no estoy a favor de las máquinas de movimiento perpetuo. Y sé muy bien que no existen. Sin embargo, hay procesos en la naturaleza que llevan años, por decirlo suavemente. Por ejemplo: la rotación de la Tierra, las reacciones termonucleares en el Sol, etc. Sin embargo, no necesitamos que el Grial exista para siempre. Un cierto período de tiempo - tres-cuatro-cinco-diez años será suficiente para nosotros. Eso será suficiente para nosotros. Y para algunas personas unos pocos meses son suficientes .......

 
nikelodeon:

+1 al final no entiendo la necesidad de este hilo.
Es útil pensar en las consecuencias de antemano.
p.d. Libro sobre el tema: http://www.amazon.com/Lecturing-Birds-Flying-Mathematical-Financial/dp/0470406755
 
Richie:

En muchas ciencias (filosofía, física, química, etc.) los científicos aplican con éxito este planteamiento "Y si esto ya es ......, entonces qué ...... ".

Sugiero que los miembros del foro reflexionen juntos sobre esta cuestión. Imagina que alguna persona con talento inventara el Grial, creara un asesor sobre esta técnica de trading y lo lanzara. ¿Cómo se desarrollarían entonces las cosas? Sugiero hacer una imagen mental de todos los posibles escenarios que pueden suceder.

Más tarde daré mi opinión al respecto, pero primero quiero escuchar a los participantes del foro.

Cuando se discuta este tema, por favor, no se olviden de las reglas del foro (inundaciones, groserías, discusión de ciertas casas de bolsa, etc.). Por favor, absténgase también de las réplicas, como "el Grial no existe". Ya lo hemos oído y esos comentarios no son interesantes para la gente que es capaz de "pensar en el futuro".

Así que tenemos el Grial, hemos lanzado un Asesor Experto, el "espacio de variantes de eventos posteriores", ¿qué es?

¡Alguien está ganando dinero allí! Un gran actor o varios actores que coordinen sus acciones son la condición necesaria para poner en marcha el precio. Ganan dinero con la inercia del mercado, es su prerrogativa hacer un pico en un determinado nivel (de ahí los dobles fondos), ya lo dije en un hilo similar.
 
Richie:

En cuanto a la probabilidad matemática de que se invente el Grial, un poco más adelante. En efecto, es muy bajo, sobre todo teniendo en cuenta las peculiaridades de la psicología, la presencia de diversos tipos de trucos fraudulentos, etc. Pero la probabilidad se puede calcular, lo que haremos más adelante.

Sí, ya hemos calculado la probabilidad de civilizaciones extraterrestres. Es una cifra jodidamente útil, y cuando se mira cómo se calculó exactamente, a partir de qué consideraciones ....
 

nikelodeon: +1 в итоге не понимаю необходимость этой ветки. Ну допустим он и есть (чего не может быть в принципе) и что дальше, как это Вам поможет заработать????


Déjeme explicarle. Tenemos que saber "dónde estamos" y "dónde pisar". Sabemos dónde estamos, aunque no todos tenemos la idea correcta. Dónde pisar - esto debe estar claramente definido, no todo el mundo sabe dónde pisar. Una vez definidos estos dos puntos, se puede trazar un camino entre ellos. El camino más corto es una línea recta. Pero no es realista seguirlo. Para hacerlo más sencillo, se divide en partes y así ..........

Para crear el Grial, es necesario tener una idea de las fuerzas que impiden su existencia.