Buscando patrones - página 34

 
Vitaliy Maznev:
Aleksei Stepanenko:


:))) ¡Bravo, chicos!

Tienes un buen sentido del humor, lo que significa que el Grial no está lejos.

Hace tiempo sugerí la idea de automatizar "Rails" - el Coronel comercia bien con ellos.

En cuanto a todo eso del espacio y el tiempo no lineales, aún no estoy preparado para contarlo. Tal vez en un mes o dos... Lo pensaré...

Y "Rails" - sí, no es un mal tema. Todo lo demás en este hilo, hasta ahora, lejos de la práctica y IMHO no es de interés.

 
Uladzimir Izerski:

Te he enseñado dónde cavar y no me interesa desglosarlo. Lo siento. Ya está codificado.

Mis ideas ya han sido recogidas. Y nadie quiere hacerles publicidad. Aparentemente no es para las masas.

Cuidado con el azul, estás mostrando signos de megalomanía.
 

Indicador Rails 3.0 del Proyecto Maznev

Se añade un periodo durante el cual el extremo de la primera vela del patrón debe ser el mejor.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:
Todo lo demás en este hilo, hasta ahora, está lejos de la práctica

También me gusta Chingiz Project Extremes. Trabaja con extremos y hay toda la información sin demora. Con él, por ejemplo, en caso de pérdida puedes salir de la operación en un pullback, no en un stop, y perder menos.

 
Aleksei Stepanenko:


Puntos de entrada muy útiles en algunos lugares. Y hay algunos más útiles que otros. Ya se puede concluir que el sistema funciona. Yo solía probar un sistema llamado Sputnik. También había flechas para entrar. El sistema también contenía un MACD modificado, y el tercer indicador era uno que detectaba un piso o una tendencia. Cuando las tres condiciones coincidían: la flecha, ciertos indicadores MACD y el estado de la tendencia, se recomendaba abrir una posición.

Como es evidente que el indicador proporciona datos útiles, puede utilizarse al menos como indicador auxiliar. No utiliza muchos recursos. Tenemos que comprobar su usabilidad en tiempo real. Voy a añadir a los gráficos.

 
Vitaliy Maznev:

Puntos de entrada muy útiles en algunos lugares.

Genial. Se ha notado que los rieles son buenos en un piso. Luego se colocan en ambos lados de manera uniforme. Y cuando hay una tendencia, los rieles no se forman en los pullbacks, sólo al final de la onda. Así, el indicador siempre quiere ir en contra de la tendencia.

 
vladavd:

El precio de una manzana era de 4 rublos, se convirtió en 5 rublos y sigue subiendo, y los vendedores están perdiendo dinero, oh cómo. En tu ejemplo, no están vendiendo las manzanas sin cobertura, sólo las están vendiendo, así que ¿de dónde viene la pérdida? El precio sube y bueno, se venden por más de lo que se esperaba.

Por eso Sorros ganó dinero con la caída de la libra, no con su subida. Cortocircuitar manzanas es imposible, un cortocircuito ya significa un derivado, sea cual sea.

 
Aleksei Stepanenko:

Genial. Se ha notado que los rieles son buenos en un piso. Luego se colocan en ambos lados de manera uniforme. Y cuando hay una tendencia, los rieles no se forman en los pullbacks, sólo al final de la onda. Así, el indicador siempre quiere ir en contra de la tendencia.

Sí. Eres más observador. Lo percibí periféricamente, pero no se formuló en mi cabeza como para tener en cuenta este punto. Si alguien utiliza un indicador, preste atención a esto - y puede terminar recogiendo algunas buenas señales adicionales.

En general, no opero con muchos instrumentos a la vez. Pero Lumberjack, que se especializa en este sistema, observa muchos pares diferentes a la vez y por lo tanto este patrón le da regularmente buenas señales. Tal vez, si se utiliza este sistema en el comercio diversificado, es más prometedor.
 
Vitaliy Maznev:
Tengo que ver lo útil que puede ser en tiempo real.

Haré un EA y lo ejecutaré en el probador.

 

Maznev Expert Advisor Rails 1.0

Me gustaría felicitar a todos, este es el primer Asesor Experto que hemos creado juntos. Está lejos de ser perfecto, pero es un buen comienzo. ¡Hurra!

Por lo tanto, el Asesor Experto tiene el único indicador Rails hasta ahora. Las operaciones se abren con las señales de este indicador y se cierran con Stop o Take. Es una salida de madera todavía, pero la cambiaremos pronto.

Una característica interesante de la visualización de la rentabilidad del Asesor Experto es el valor OnTester. Consta de 4 dígitos: los dos primeros representan el porcentaje de beneficios obtenidos y los dos segundos el porcentaje de operaciones rentables. Así, durante la optimización podemos ver inmediatamente la calidad de las operaciones abiertas por el Asesor Experto con determinados parámetros de entrada.

Todas las pruebas deben realizarse siempre en el modo "Precios abiertos" para ahorrarnos tiempo de vida. El algoritmo se implementa sin bucles innecesarios, por lo que todo debería volar.

Los puntos de Stop, Take, y en general, aquí y siempre indican una cotización de 4 dígitos. Si es necesario, el Asesor Experto lo traducirá en su interior.

He ejecutado la optimización con el algoritmo genético de la forma más apresurada posible. EURUSD. Marco temporal H1. Período de 2000-2020. Parámetros en el archivo de conjunto a continuación. Obtengo los siguientes resultados:

¿Qué puedo decir? Débil. Lo primero que debemos hacer es deshacernos del stop de hierro y enseñar a nuestro Asesor Experto a salir en un pullback que minimice las pérdidas. La parada se reservará para esos raros casos en los que el precio vuela con la flecha.

Archivos adjuntos: