EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 960

 

Muy bien chicos, todos, adiós. Me voy a cenar y a la cama.

Nos vemos mañana.

 
Los estadounidenses se vieron obstaculizados por la nevada...
 

Esta es una visión final y tentativa para los próximos días.

 

Creo que la corrección del 50% ha terminado, ahora vamos a bajar.

Los euros hablan de una tercera ola ... no es bueno ...

Lancemos una moneda al aire - cruz al rublo, probaré cruz - no haré café por la noche :)

 
baltik писал(а) >>

Creo que la corrección del 50% ha terminado, ahora vamos a bajar.

Los euros hablan de una tercera ola ... no es bueno ...

Voy a hacer una moneda - colas hacia abajo, voy a tratar de colas - Voy a tener un café para la noche :)

Yo también apuesto por la rebaja, hoy habrían ido más rápido si el volumen de operaciones fuera mayor, quizás mañana lo consigan :-)

Por cierto, si no es un secreto, ¿cuál es su indicador con las flechas? - ¿No es MA_Crossover_Signal?

 

La etapa final de la corrección -Blog de Dmitry Vozny

A juzgar por la estructura de la onda y las lecturas de una serie de indicadores de acompañamiento, la corrección local ha entrado en su fase final.

De hecho, tanto el RSI(8) como el MACD 5-34-5 están cerca de la conclusión. En esta situación, es lógico esperar una inversión de la tendencia local y un continuo fortalecimiento del dólar estadounidense.

El precio alcanzó el límite superior del canal descendente. Al mismo tiempo, el RSI ha alcanzado el nivel de resistencia, y el MACD 5-34-5 ha pasado con seguridad de la zona negativa a la positiva. Todo ello puede indicar la casi finalización de la esperada onda iv de (iii) de [c] de 2 y una inversión de la tendencia local a la baja.

 

Tenemos que calmarnos... así es como lo veo



 
waitra писал(а) >>

También apuesto a la baja, hoy habrían ido más rápido si el volumen de negociación hubiera sido mayor, quizás mañana lo recuperen :-)

Por cierto, si no es un secreto, ¿cuál es su indicador con flechas? - ¿Por casualidad no es MA_Crossover_Signal?

ADXcrossover - le viene bien a mi mujer.

 

Bueno, parece que soy el único que busca el eurik :)

Muy bien, ya veremos.

Manteniendo los largos y seguirán haciéndolo.

No creo que bajemos más de lo que estábamos.

 

¿Quién tiene una opinión sobre el canadiense vs el yen? Estoy en el largo plazo )))