Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 255

 
C-4:

En primer lugar, debes decidir qué terminal quieres utilizar. MetaTrader4/5 tiene su propio lenguaje MQL4/MQL5 sintácticamente son similares a C++. Se pueden utilizar otros idiomas, pero sólo a través de dlls de terceros. Si eliges MT, tendrás que aprender MQL. Los conocimientos de Java no serán de gran ayuda.

La historia de yahoo finance y google tampoco es tan sencilla. MT5 no permite descargar el historial de terceros. MT4 lo hace, pero de nuevo a través de muletas.

Específicamente para su tarea, con sus conocimientos y el tiempo, es mejor utilizar WealthLab 6 - tiene un built-in grabber para yahoo finance y google, y escribir estrategias en C #, es muy fácil de escribir en él después de Java, porque la sintaxis y la ideología son similares. Pero se paga. Sin embargo, puedo enviarle la distribución "correcta" por mensaje privado.

Sin embargo, para una perspectiva a más largo plazo, aconsejo estudiar MQL5. MetaTrader es conocido por su comunidad profesional, y no hay ningún otro lugar donde pueda encontrar ayuda cualificada en los asuntos que le interesan.

Y no puedo aconsejar sobre redes neuronales, porque no es mi área de interés. Pero puedes preguntarle al camarada Reshetov. Es neurocientífico y escribe en Java. Si eres lo suficientemente educado y discreto, tal vez se digne a responder)).

Gracias por la respuesta. ¿Estoy en lo cierto al suponer que si no me he registrado en el broker y no tengo acceso al terminal, entonces sólo tengo una opción: descargar el historial de cotizaciones de los sitios mencionados?
 
NazL:
Gracias por su respuesta. ¿Entiendo correctamente que si no me he registrado en un corredor y no tengo acceso al terminal, sólo tengo una opción: descargar el historial de cotizaciones de los sitios mencionados?
MT es gratis - descárgalo, instálalo y empieza. Descargará las cotizaciones del servidor del corredor por sí mismo. A veces es necesario registrarse para descargar el terminal de su corredor, otras veces no (depende de su corredor). Puede descargarlo directamente desde este sitio (vea"Descargar MetaTrader 5" al final de esta página) - no es necesario registrarse. Vels es diferente, pero también casi todo funciona automáticamente.
 
C-4:
MT es gratis - descárgalo, instálalo y ejecútalo. Descarga las cotizaciones del servidor del corredor por sí mismo. El corredor a veces requiere el registro para descargar el terminal y a veces no (depende del corredor). Puede descargarlo directamente desde este sitio (ver"Descargar MetaTrader 5" al final de esta página) - no es necesario registrarse. Vels es diferente, pero también casi todo funciona automáticamente.
Si no tengo cuenta abierta con el broker, ¿puedo trabajar en modo de prueba y obtener cotizaciones para probar mi programa, pueden sugerir algo al respecto? Por lo que tengo entendido, google y yahoo no son adecuados para mi tarea. Ya tengo instalado MetaTrader, le echaré un vistazo.
 
NazL:
Si no tengo una cuenta abierta con un broker, ¿puedo trabajar en modo de prueba y obtener cotizaciones para probar mi programa, pueden sugerir algo al respecto? Por lo que tengo entendido, google y yahoo no son adecuados para mi tarea. Ya he instalado MetaTrader, voy a echar un vistazo.
Si tiene unacuenta de trading, puede utilizarla como ejemplo y configurar su robot de trading para que opere en su empresa de corretaje. En este caso no es necesario abrir una cuenta con un broker.
 
C-4:
Abra una cuenta de demostración. En este caso no es necesario abrir una cuenta con un broker.
Noencuentro un broker concuenta demo bajometatrader 5para labolsa, en la mayoría de los casos solo se encuentraforex. ¿Quizás estoy buscando algo malo es raro?
 
NazL:
Noencuentro un broker concuenta demo bajometatrader 5para labolsa, en la mayoría de los casos solo se encuentraforex. ¿Quizásestoy buscando algo malo es raro?
Para la bolsa rusa utilice Otkritie DB. Otros fondos, incluidos los estadounidenses, aún no están disponibles. En MT4, muchos proporcionan CFDs sobre las principales acciones americanas. Pero la calidad de las citas deja mucho que desear.
 
C-4:
Para la bolsa rusa, utilice Otkritie DB. Otros fondos, incluidos los estadounidenses, aún no están disponibles. En MT4, muchos proporcionan CFDs sobre las principales acciones americanas. Pero la calidad de las citas deja mucho que desear.
Me gustaría tenerlos para Ucrania. Si no sabes qué hacer y qué esperar, deberías seguir el mercado de mi empresa, pero no sé cómo comprarlo. Mi idea es que será difícil encontrar una cuenta demo para MT5. ¿Difiere mucho la funcionalidad de MT4 y MT5 según mis necesidades? Creo que WealthLab 6 es adecuado, pero el problema es que no estoy seguro de si puedo utilizar software sin licencia en mi robot, aunque sea para fines de formación.
 
NazL:
Me gustaría tener uno para Ucrania. Pero veo que solo hay un broker en la bolsa que ofrece metatrader 5, pero hasta ahora no me han contestado. Mi idea es que será muy difícil encontrar una cuenta demo para MT5. ¿Se diferencian mucho MT4 y MT5 en su funcionalidad y para mis necesidades? Creo que WealthLab 6 encajará, pero el problema es que no estoy seguro de si puedo utilizar software sin licencia en mi robot de trading, aunque sea para entrenar.
https://www.mql5.com/ru/forum/23561
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Masterbrok"
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Masterbrok"
  • www.mql5.com
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Masterbrok". - - Категория: общее обсуждение
 
NazL:
Me gustaría tener uno para Ucrania. Pero veo que solo hay un broker en la bolsa que ofrece metatrader 5, pero hasta ahora no me han contestado. Mi idea es que será muy difícil encontrar una cuenta demo para MT5. ¿Se diferencian mucho MT4 y MT5 en su funcionalidad y para mis necesidades? Creo que WealthLab 6 puede ser adecuado, pero el problema es que no estoy seguro de poder utilizar software sin licencia en mi robot de trading, aunque sea con fines educativos.
Para Ucrania en MetaTrader 5 sólo hay futuros sobre el índice de la Bolsa de Ucrania. No hay acciones, ni opciones, sólo un único futuro.
 
barabashkakvn:
En el caso de Ucrania, MetaTrader 5 sólo dispone de futuros sobre el índice bursátil ucraniano. No hay acciones, ni opciones, sólo un único futuro.
No me importan los futuros, sólo necesito datos para el análisis. Me gustaría poder descargar el historial.
Razón de la queja: