¿Si los EAs son rentables? - página 5

 
Daniil Stolnikov:
en el mercado chino?
No, en la tienda armenia.
 
Alexandr Murzin:
¿Y puede responder en ruso cuánto necesita un depósito (en dinero) para no caer en picado mucho 0,01? Porque su jerga no es clara.

Bueno, hay diferentes martins, para algunas personas con 0,01 lote la pérdida media es de 0,1 dólares, y para otros - 10 dólares. Y, en consecuencia, el depósito es diferente.

La cuestión es que el depósito debe ser 16M-32M veces mayor que una pérdida media. Así que calcula.

 
-Aleks-:
No sé de qué otra manera explicar que mi TS no es Ilan y otros - mi TS trabaja con volatilidad diaria en 5 minutos, el lote se calcula en función del volumen de pérdidas, no por progresión, y la entrada se basa en la ruptura de niveles de soporte y resistencia. La idea general es que el precio disminuya en una cierta cantidad de puntos durante el día y esto traiga beneficios.

Esto significa que no sólo tiene un martin, sino que hay una idea - que si el nivel se rompe, este movimiento continuará más allá y podemos tomar un beneficio en él.

¡Está bien! Hagamos un búho y veamos qué ajustes proporcionarán esta reducción... Ni siquiera necesitamos el valor del depósito: todo crece o disminuye proporcionalmente. Sólo es importante la reducción máxima. ¡Repito - si su Búho no está realmente "mirando al futuro", y realmente trabaja en operaciones de cinco minutos (es decir, las operaciones se hacen no más de una vez cada cinco minutos) - usted tiene un Búho muy prometedor, que puede traer una fortuna !

 
Daniil Stolnikov:
¿En el mercado chino?

En primer lugar, Daniel, ¿son estos zapatos "hechos a mano"?

Y, en segundo lugar, estamos hablando del propietario de productos "hechos a mano" o "robotizados"... Y, por lo que tengo entendido, son los propietarios de las fábricas de chucherías los que tienen unos beneficios mucho mayores que los artesanos individuales, incluso los que tienen una reputación mundial.

 
George Merts:

Bueno, hay diferentes martins, para algunas personas con 0,01 lote la pérdida media es de 0,1 dólares, y para otros - 10 dólares. Y, en consecuencia, el depósito es diferente.

La cuestión es que el depósito debe ser 16M-32M veces más que una pérdida media. Así que haz las cuentas.

Serías un buen político -creo que respondí, pero nadie lo entendió.

Bien, le doy la entrada específica: el paso 22, 6 Profit, factor de multiplicación 2, lote de inicio 0,01, EURUSD. ¿Cuánto dinero necesito para sobrevivir al año?

 
Alexandr Murzin:

Habrías sido un buen político -creo que respondiste, pero nadie lo entendió.

Ok, le doy una entrada específica: un paso 22, 6 Profit, multiplicador 2, lote de inicio 0,01, EURUSD. ¿Cuánto dinero necesito para vivir un año?

¿Cómo puedo saber qué tipo de martin es el que está comerciando? ¿Qué significa "paso 22"? ¿Qué probabilidades hay? ¿Qué tipo de martin tiene, cuál de los cientos de opciones? He preguntado en ruso: ¿cuál es la pérdida (o ganancia) media por apuesta?

Si he entendido bien, ¿se refiere a la ganancia de 6 puntos de cinco cifras? Entonces con el lote 0,01 obtenemos la ganancia de 6$ ? Si es así, entonces necesitamos un depósito de 30 millones de veces más. En otras palabras, 180 millones de dólares. Y, durante 100.000 ciclos de martingala seguidos, estamos seguros al 99% de que no perderemos ni una sola vez. Al mismo tiempo, obtendremos un beneficio total de 600.000 dólares.

No está mal, teniendo en cuenta la retirada casi garantizada (99%). Queda una pregunta: ¿necesita el poseedor de 180 millones de dólares un beneficio de 0,6 millones de dólares durante 50 años de negociación (un tiempo razonable para 100.000 ciclos de martingala)? Creo que este dinero sería más rentable para invertirlo en una empresa más rentable.

 
Лауреат:
Pregunta que ha visto? ¡Asesores expertos rentables con años de experiencia!

Mira a través de las señales de comercio. Hay todo tipo de estrategias y asesores. Para cada bolsillo...

Elija su opción.

 
Hola a todos.
¿alguien puede explicarme qué tipo de estrategia es esta, una piedra rodante?
¿Qué sentido tiene? ¿Cómo funciona?
No sé... conozco a Martin y no conozco a Ovalyashka.
 
nowi:
Hola a todos.
¿alguien puede explicarme qué tipo de estrategia es esta, una piedra rodante?
¿Qué sentido tiene? ¿Cómo funciona?
si no es un secreto... aunque aquí todo el mundo habla tanto de ello que parece saber de qué se trata, pero yo no... conozco a martin, pero no a ovalyashka
martin y marshmallow son la misma cosa.
 

Andrey F. Zelinsky:
мартин и неваляшка -- это одно и тоже 

Vamos :) Para mí, el Chumbley es el equivalente al Avalanche...

Razón de la queja: