[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 510

 
khorosh:
Si tienes un buen broker, necesitas un depósito adecuado y no tienen cuentas de céntimos para promocionarse.

200 c.u. no es mucho dinero para un NDD. Si tienes un ST que funciona, y te llevas un cuarto de pipa, nadie dirá nada.

Hay corredores de confianza que pueden empezar con 100.

 
elmucon:

no es suerte, es inercia .....

Puede ser, pero la inercia en el probador no es la misma que en la vida real, esa es la cuestión(

En general, se necesita un resultado más largo en la demostración, por lo que creo.

 
elmucon:

no es suerte, es inercia .....

Por cierto, vuelve a mirar el gráfico de la prueba de demostración. Puede observar que a menudo entra en la parte superior y luego retrocede considerablemente antes de alcanzar el objetivo de pips.

El tamaño del pullback, como es fácil de adivinar, no está limitado por nada y sólo depende del nivel de nuestro stop.

Sólo estaba jugando con el mismo principio durante mucho tiempo, entrando en una vela larga en ambas direcciones. No salió flor de piedra) El precio nunca estará obligado a rebotar o continuar en la misma dirección en base a cualquier criterio de duración, velocidad de cambio, etc.

Mira la pila de nivel 2. El verdadero mercado en vivo está en el cerebro de los comerciantes. Pones una orden pendiente, cambias de opinión - la quitas, te pilla una pérdida, te entra el pánico - la cierras. Así es el mercado. Y el probador nunca mostrará y simulará estas emociones...

 
OnGoing:

Puede ser, pero la inercia en el probador no es la misma que en la vida real, esa es la cuestión(

Creo que necesitamos un resultado más largo en la demostración.


vamos a esperar y ver - sólo que no es la primera semana de pruebas - He sido durante mucho tiempo las pruebas de las partes individuales (ideas), tanto en la demo y en el real ... Nostradamus - es el resultado de la experiencia acumulada, y no sólo en el probador .....

Muchos parámetros se han ajustado en la vida real, mientras se vigilaba el monitor las 24 horas del día, otros se han probado a lo largo de los años y simplemente se han utilizado (quizás no del todo estándar).

Por cierto, tú mismo escribiste sobre algo parecido, algo así como un cerebro virgen, sin preguntas y sin limitaciones por el mero hecho de saber poco y, por lo tanto, pensar un poco diferente, estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie puede dejar de entenderlo.

Estoy completamente de acuerdo contigo en esto - nadie me enseñó y no me martilleó algunas verdades comunes - tengo una educación de 8 grados - y leyendo varios artículos y analizando el código de otras personas, tanto ENTIENDO como UTILIZANDO .....

 
elmucon:


esperemos y veamos - solo que no es la primera semana de pruebas - he estado probando partes individuales (ideas) tanto en demo como en real ... Nostradamus - es el resultado de la experiencia acumulada, y no sólo en el probador .....

Muchos parámetros se han ajustado en operaciones reales, mientras se vigilaba el monitor las 24 horas del día, otros se han probado a lo largo de los años y simplemente se han utilizado (quizá no de forma estándar)

Por cierto, escribiste sobre algo similar, algo así como un cerebro virgen, sin preguntar y sin límites por el mero hecho de que sabe poco y por lo tanto no piensa de manera estándar - estoy completamente de acuerdo contigo - nadie puede comparar.

Estoy completamente de acuerdo contigo en esto - nadie me enseñó y no me martilleó algunas verdades comunes - mi educación es de 8 grados - y leyendo varios artículos y analizando los códigos de otras personas tanto ENTIENDO como UTILIZANDO ......

Todo cierto, sobre lo educados que son algunos a veces sólo un obstáculo, estoy de acuerdo).

Pero estoy seguro de que sería un error no tener en cuenta la estructura y el comportamiento real del mercado a la hora de construir una ST.

 

Y hablando de ideas -estoy seguro de que mucha gente ha visto- aquí hay una idea sobre cómo utilizar

No sé cómo lo llaman los profesionales - yo lo llamo "Twix" - aquí hay ejemplos del clásico Twix - piénsalo -

 
elmucon:

Y hablando de ideas -estoy seguro de que mucha gente ha visto- aquí hay una idea sobre cómo utilizar

No sé cómo lo llaman los profesionales - yo lo llamo "Twix" - aquí hay ejemplos del clásico Twix - piénsalo -

Probablemente algo así como una "vela de inversión de la toma de posesión". ¿Está en el acta o más arriba?
 
OnGoing:
Probablemente algún tipo de "vela de absorción de inversión". ¿Está en el acta o más arriba?

m5 - pero no cambia el punto - repite hasta H1
 

elmucón:

¿Cho, delantero pipsqueak?

Resultados interesantes. Muy interesante, lo que saldrá de esta empresa en la vida real. Buena suerte.

 
joo:

elmucón:

¿Cho, delantero pipsqueak?

Resultados interesantes. Muy interesante, lo que saldrá de esta empresa en la vida real. Buena suerte.


Gracias...