Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 16

 
Anton Zverev:
¿Puedo crear en cualquier constructor?

Esta es la elección:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cómo vender sus productos, señales y servicios

Karputov Vladimir, 2016.01.11 09:28

Puedes intentarlo. El alojamiento está disponible. No es necesario pagar. Lo único que queda por hacer es averiguar qué es mejor:

  1. Un blog basado en WordPress - entonces todo el mundo tendrá un mini-sitio como: mysite.ruru/autor1, mysite.ruru/autor2, mysite.ruru/autor3 ...
    1. Varios autores pueden publicar en WordPresse. De hecho, una entrada para un producto en un blog basado en WordPress es una página independiente para el producto. En este caso, se asigna un blog general de la forma mysite.ruru/community y todo el mundo escribe allí sus entradas, páginas de publicidad.
  2. Incluso puede lanzar en la raíz del sitio páginas HTML ya hechas. Será algo así: mysite.ruru/página1, mysite.ruru/página2, mysite.ruru/página3 ...
  3. O un foro. Aquí tienes la mayor libertad, pero no me gusta la idea.

 
Vasiliy Sokolov:
¿Puedo decir algo más sobre Linkedin? ¿Cuánto más profesional es el público allí? ¿Para qué sirve un amigo? ¿Qué ofrecen? ¿Cuáles son las posibilidades de tener una página allí?

linkedin se movió muy lentamente para mí. Pero luego, una vez que tuve suficientes seguidores, la gente empezó a llamar a mis "amigos". Me posicioné allí como moderador, y la gente se acercaba a mí para ofrecerme ser su IB, así como los traders de empresas o independientes (los grandes), y todos los demás alrededor (gerentes de empresas de inversión, etc.). En general, este linkedin se utiliza a veces sólo para encontrar un trabajo.

Por ejemplo, ahora mismo fui a mi perfil allí, y por encima de lo que veo anuncio de texto - "Convertirse en corredor de la divisa" con el enlace sobre cómo convertirse en corredor de la divisa en MT4 (con el apoyo en este y así sucesivamente). Quiero decir - hay sobre ese tipo de contingente allí.

MT4/MT5, nuestro foro, todos los servicios allí están 'listados' bien, eso es sólido. Incluso hay algunos grupos allí, pero no he contactado con ellos. Pero en general - freelancer (si se hace la página de Inglés allí) puede ser sustituido por un más sólido - contratista independiente.

Pero allí (en linkedin), por cierto, puedes escribirle a alguien (si abrió la posibilidad). Como es mutuo (tú eres su seguidor, y él es el tuyo), entonces puedes conseguir un número importante de seguidores, que necesitas (y ellos te necesitarán a ti, si no, simplemente no te inscribirán, y tú tampoco estarás con ellos). No es como google+ o twitter ("dynamo"), donde puedes agregar a alguien sin su voluntad, y no te agregará. En linkedin, todo es mutuo y recíproco.

 
Karputov Vladimir:
Así que, ¿alguien está interesado en intentar crear sus propias páginas/postes publicitarios? El alojamiento está disponible. Hay espacio disponible.
Estoy de acuerdo para tratar - sólo la forma de crear una página no es del todo claro, será algún tipo de forma, lo que para anunciar si no hay un producto propio - Mercado general y las señales??
 
Сергей Криушин:
Estoy de acuerdo para tratar - sólo la forma de crear una página no es muy clara, será algún tipo de forma, lo que para anunciar si su producto no es - un mercado general y las señales?

El concepto de atraer a los compradores al recurso aún está en desarrollo. Aquí hay otro problema: aquí hay palabras aparentemente muy populares, y la popularidad de estas palabras es extremadamente baja:

Forex + MetaTrader 5

и

Un asesor rentable

 

¿Google?

Puedes buscar los países aquí, y no somos los primeros (en términos de países):


 

Si introduzco la palabra forex, la situación por países es la misma que con la palabra Metatrader (desde 2014) - ordenada por popularidad - en la parte superior está la más popular:

  • Malasia
  • Singapur
  • Indonesia
  • Rusia
  • República Checa
  • Nigeria
  • Bielorrusia
 
Sergey Golubev:

¿Google?

se puede buscar por país, y no somos los primeros (en cuanto a países):


Sí, Google trends. https://www.google.ru/trends/
Google Тренды
Google Тренды
  • trends.google.ru
закрыть
 
Sí, más o menos lo mismo para mí: https://www.google.com/trends/explore
Google Тренды - Сервис: Поиск по Интернету. Запросы не указаны. - По всему миру, 2004 – настоящее время
Google Тренды - Сервис: Поиск по Интернету. Запросы не указаны. - По всему миру, 2004 – настоящее время
  • trends.google.com
Изучайте популярные поисковые запросы при помощи службы "Google Тренды".
 
Lo he calculado un poco: Google Trends te da un gráfico de popularidad en números RELATIVOS. Es decir, el valor más alto del gráfico es 100. Aun así, necesitas una cuenta de Google Adwords para determinar el número de consultas por palabra.
 
Tengo una cuenta allí ... pero es para algún sitio, o das anuncios allí o desde allí ... en resumen - no encontró allí cómo mejorar ese enlace que di en el último post.

----------

Si hay un sitio web (como su sugerencia en algún lugar de arriba) - entonces las estadísticas en él - no hay problema (por país, por día, por medio de etc.)

Razón de la queja: