Necesitamos una segunda cabeza, o incluso dos, como la cometa Garrynych. - página 8

 
Angela:
¡De este lugar con más detalle, por favor! Y danos una definición de tripa, porque puede que hablemos idiomas diferentes.

Un operador experimentado se declara dispuesto a operar y ganar en un gráfico "desnudo". ¿Qué crees que se puede guiar en una situación así (también sin saberlo)?

 
tara:
Y como puramente imho creo, el mismo chuy para N>0 barras (ticks, trazos ... ) está por delante de cualquier indicador de AT (no en el sentido de la interpretación de Sviinozavr del concepto "indicador"). Pero - también sobregirado.

Bueno, entiendo que una corazonada, es decir, la intuición, supera a cualquier indicador, pero cómo formalizarlo, porque la pregunta es sobre ello, y no entendí muy bien, ¿a quién se le vuelve a dibujar, una corazonada?
 
Angela:

Bueno, que la tripa, es decir, la intuición, va por delante de cualquier indicador, está claro, pero cómo formalizarlo, porque esta es la cuestión, y no lo entiendo muy bien, ¿quién redibuja, la tripa?

No, la intuición es algo mucho más complicado. Una tripa es ver una situación. Ya veo que no, así que tengo una corazonada.

 
tara:

Un operador experimentado se declara dispuesto a operar y ganar en un gráfico "desnudo". ¿Qué crees que podría guiarle en una situación así (incluso sin saberlo)?

Puedes guiarte por las ondas de Elliott en un gráfico desnudo, pero el marcado tendrás que hacerlo en tu cabeza :)
 
tara:

Un operador experimentado se declara dispuesto a operar y ganar en un gráfico "desnudo". ¿Qué crees que podría guiarle en una situación así (incluso sin saberlo)?


Intuición, tercer ojo, comunicación con los espíritus, información privilegiada, etc. La cuestión es cómo formalizar esto para la ST, y si hay ST efectivas, entonces hasta cierto punto se puede formalizar, bueno al menos algo de lo anterior bajo las letras "etc.".
 
San_Sani4:
en un gráfico desnudo puedes guiarte por las ondas de Elliott, y sin embargo tienes que hacer el trazado en tu cabeza :)
Si personalmente te imaginas operando (forzosamente) en un gráfico "desnudo", ¿qué utilizarías como guía?
 
Angela:

Intuición, tercer ojo, comunicación con los espíritus, información privilegiada, etc. La cuestión es cómo formalizar esto para el TC, y si hay TCs efectivos, entonces hasta cierto punto es susceptible de formalización, bueno al menos algo de lo anterior bajo las letras "etc".
Ángela, ¿estás interesada en cabezas adicionales, o en cómo formalizar alguna incógnita sobre esto?
 
tara:
Ángela, ¿te interesan más cabezas, o cómo formalizar alguna incógnita sobre esto?

¿Das la tuya como garantía? En realidad, me interesa todo lo que contribuya a la tarea en cuestión.
 
Angela:

¿Estás bajando el tuyo? En realidad, me interesa todo lo que contribuya a la solución del problema.

No creo que deje el mío. Pero prometo participar si usted formula la tarea.

 
tara:

No creo que deje el mío. Pero prometo participar si usted formula la tarea.


Muy bien, lo pensaré. Pero es tarde esta noche, así que buenas noches.
Razón de la queja: