FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 700

 
Vladimir Zubov:
No tienes que cambiar nada, de todas formas no tiene sentido.
Si un instrumento fue escrito, tiene sentido, o tiene sentido para quien fue escrito por o para... Y si alguien de fuera no entiende el significado del instrumento, no significa que no haya significado...
 
new-rena:

¿has resuelto la estrategia?


Desgraciadamente ...yo solo tengo un valor para mi en este momento en mi trabajo ...Lo que has prescrito todavía me lo tienen que escribir y comprobar por lo menos antes de fin de año .
 
azfaraon:
¿Cómo puede ser eso?
KROSH ya ha retocado el pavo. Tómalo antes de que lo borren y lo lleven al mercado. Lo más importante es que se trata de una página web gratuita: )))). En los parámetros externos, pon "true".
 
Deduzco que nadie responderá por el Audi de nuevo...
 
iIDLERr:
entiendo que nadie responderá por audi de nuevo...

)))

están negociando la libra y posiblemente el yoro...

 
¿No hay PIB en el euro? Se ha quitado el impulso.....
 
iIDLERr:
Deduzco que nadie responderá por el Audi de nuevo...
No hay respuesta. La orden está fuera. Límite activado, a la baja. Por encima de 0,7 en opinión de una diva australiana comprar no será popular. Hasta ahora, una compra es a medio plazo y el límite es 685.
 
vaz:
Qué hay que responder. La orden salió. Límite activado, a la baja. Por encima de 0,7 según una diva australiana comprar no será popular. Mientras que uno compra a medio plazo y limita a 685.
Es posible venderlo para Audi, pero no hay horizonte para establecer un stop loss.
 
new-rena:
¿No hay PIB en el euro? Se ha quitado el impulso.....
Habrá un movimiento para ti)))15.30msk perols...
 
Vizard_:
Te pondrás en marcha)) 15.30msk perols...
(¡genial!)
Razón de la queja: