Necesitamos una segunda cabeza, o incluso dos, como la cometa Garrynych. - página 2

 

rensbit:

FION:

La estabilidad se define por la capacidad del sistema de no vaciarse en partes de la historia desfavorables para él. Es decir, con unos parámetros iniciales constantes seleccionamos las áreas en las que el sistema pierde, buscamos el motivo, intentamos superarlo, etc.

En este caso aparecen otras áreas

De nuevo buscamos la razón y aplicamos el filtro hasta obtener el punto de equilibrio.

Apostamos por lo real. Nos estamos vaciando. Crea un tema y empieza a llorar en el chaleco.

 
Reshetov:

De nuevo buscamos el motivo, aplicamos un filtro y así sucesivamente hasta llegar al punto de equilibrio.

Póngalo de verdad. Vender. Crea un tema y empieza a llorar en el chaleco.


))))... while (merge) seek();
 
Angela:

Decidió tratar de hacer el más primitivo en una máquina, la gama de trabajo resultó ser significativamente más amplio, pero el rendimiento, en comparación con las versiones anteriores, es muy baja. Pregunta para el estudio: ¿hay perspectivas de perfeccionamiento de dicho TC

¿Por qué no habría perspectiva? Todo el mundo tiene perspectivas, sólo que diferentes :).

¿Has probado a ponerte otras ruedas para ver cómo te queda? Puedes poner una carretilla en una carretilla, por ejemplo. Hay muchas variantes.

 

Angela, la mejor cabeza es la tuya. Si yo tuviera una niña que pudiera crear un asesor como el que tú has creado, me sentiría muy orgulloso.

Y tu avatar es maravilloso.

 

Andrei01:

También se puede poner una mashka en la mashka, por ejemplo. Hay muchas opciones.

Así que toda la vida. Muchas opciones, poco uso.
 
FION:

))... mientras (escurriendo) buscando();
Yo iba por este camino en mi anterior TS, pero no he llegado a un resultado aceptable, es como una colcha de retazos, remiendas en un sitio, rompes en otro, y así sin fin, la verdad, me cansé, quería probar algo nuevo.
 
rensbit:

Busca un patrón. P.D. Realmente falta un detalle aquí :)




si, no una intersección, entonces una dirección ?
 
Andrei01:

¿Por qué no habría perspectiva? Todo el mundo tiene perspectivas, sólo que diferentes :).

¿Has probado a hacer diferentes mezclas y ver qué pasa? También puedes poner una bolsa en una bolsa, por ejemplo. Hay muchas variantes.


Incluso hay demasiados para enumerar, por eso pedí consejo. Por supuesto, es posible conectar otros indicadores, incluyendo una máquina de ondulación, pero en este caso volveré a mis variantes anteriores, ya que complicar el sistema reduce su estabilidad, me gustaría no complicarlo.

Como ejemplo, aumenté un Stop Loss ligeramente, el resultado ya es mejor, pero no es para mis débiles nervios, no puedo soportar ver como mi depósito cae 77 pips, incluso a 30 quiero apagar el ordenador.

Ángel
Alpari-Demo (Build 226)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2008.12.01 00:00 - 2010.05.31 23:00 (2008.12.01 - 2010.06.01)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros Lote=0,1; MaxRisk=1; StopLoss=771;
Bares en la historia 10168 Garrapatas modeladas 17154969 Calidad de la simulación 90.00%
Errores de coincidencia de parcelas 4
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 3271.37 Beneficio total 8440.72 Pérdida total -5169.35
Rentabilidad 1.63 Remuneración esperada 15.80
Reducción absoluta 172.37 Reducción máxima 529.22 (13.58%) Reducción relativa 22.03% (233.87)
Total de operaciones 207 Posiciones cortas (% de ganancias) 113 (46.02%) Posiciones largas (% de ganancias) 94 (36.17%)
Operaciones rentables (% del total) 86 (41.55%) Operaciones con pérdidas (% del total) 121 (58.45%)
El más grande comercio rentable 392.41 transacción perdedora -77.19
Media acuerdo rentable 98.15 comercio perdedor -42.72
Número máximo victorias continuas (beneficios) 5 (1353.37) Pérdidas continuas (pérdida) 9 (-307.96)
Máximo beneficios continuos (número de victorias) 1353.37 (5) Pérdida continua (número de pérdidas) -354.59 (6)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 2

 

Asumiendo a priori que TODOS los INDICADORES (los de la red neuronal no son una excepción) son una derivada del precio, entonces podemos concluir: TODOS estamos tratando de encontrar alguna regularidad donde no existe.

Y cuanto más "avanzado" es el derivado y más sofisticado es el indicador, más nos alejamos de la realidad.

Es sólo mi opinión, pero me comporto de la misma manera que muchos de nosotros, es decir, intento "predecir", soñando ...... .

 
Richie:

Angela, la mejor cabeza es la tuya. Si yo tuviera una niña que pudiera crear un asesor como el que tú has creado, me sentiría muy orgulloso.

Y tu avatar es maravilloso.


¡Gracias! Tu propia cabeza es ciertamente buena, pero a veces empieza a desquiciarse y, por lo tanto, requiere una visión externa. Y, francamente, no siento ningún orgullo, podría estarlo si consiguiera que algo funcionara, pero esto no es más que un juguete con una relación lejana con la realidad.

Pero gracias por las amables palabras de todos modos.

Razón de la queja: